Saludos a todos, soy Juan Manuel, nacido en Barcelona, aunque por razones laborales resido en Zaragoza.
Aunque no tengo Willys, aún, llevo 30 años queriendo tener uno. Creo que ha llegado el momento, y si sale todo este trimestre como parece, ya tengo el ojo echado a más de uno.
Ahora toca preparar el sitio. En una parte del jardín, ya he empezado a construir el porche que será la casa del futuro willys.
Otros hobbies han tenido acupado mi tiempo, y mi cuenta B estos últimos 15 años, ahora corro con coches RC de Gran Escala, en Fórmula 1, y este año voy a hacer seguramente mi último campeonato de España, ya que dedicaré todo mi esfuerzo a la aventura que nos ocupa.
Para que os hagáis una idea, esta es la máquina con la que voy al campeonato:
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Por mi profesión, he tenido la suerte de ir en Viasa CJ3, Nissan Patrol, Nissan GR, URO rebeco, URO S3, HUMMER Hamvee, Lince, .... pero de todos ellos, ya sabéis cuál me gusta más.
Aunque los modelos originales americanos son los que más me gustan, empezaré por un CJ3, o un CJ6, si llego a tiempo.
Lo dicho, encantado de empezar una nueva etapa, ya pondré alguna foto de la aqdquisición, cuando se materialice.
Para los que han hecho posible esta web y este Club, MIL GRACIAS.
Juan Manuel Pérez Lacunza
Cadrete
Zaragoza,
jmlacun@hotmail.com