Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 24 Nov 2024 14:52

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 25 Sep 2013 16:52 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
Pues eso, con fangio haciendo un test de resistencia con molykote, este producto lo utilizamos mucho en aviación así que en jeep también funciona jeep2
Curioso de ver sin carter al cacharro....

http://m.youtube.com/watch?v=q47dAaaEFk ... 47dAaaEFk8

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Sep 2013 01:14 
Desconectado

Registrado: 22 Jun 2013 22:06
Mensajes: 129
Mis Jeeps: CJ 2A
ubicacion: Mar del Plata, Argentina
Pues los de la competencia también tienen lo suyo:

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Sep 2013 06:09 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3396
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Pues sí que está curioso. ese producto será parecido al Slick 50 con el que dicen que también se puede circular unos kilómetros sin aceite.


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Sep 2013 12:57 
Desconectado

Registrado: 22 Jun 2013 22:06
Mensajes: 129
Mis Jeeps: CJ 2A
ubicacion: Mar del Plata, Argentina
Más allá de las innegables virtudes del molibdeno y de la preparación previa que haya recibido el vehículo para la demostración, el motor del jeep IKA fue específicamente construído y sobredimensionado como para trabajar en condiciones muy difíciles y con escaso mantenimiento.
Cuando Kaiser se establece en Argentina (por primera vez fuera de USA) contrata a los ingenieros y diseñadores de la Fábrica Militar de Aviones.
Enseguida entendieron que para las condiciones de Argentina el chasis y el motor Hurricane del Willys CJ5 no servirían, y los cambiaron por diseños propios, más robustos.
El motor es un Continental 4 cilindros de válvulas laterales, con materiales de excelente calidad y altas tolerancias. Tanto que hoy siguen funcionando sin demasiado mantenimiento.
Por ese motivo fue el elegido para la prueba.
Y en cuanto a la presencia de Fangio, bueno... negocios son negocios...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España