Saludos a todos, queridos foreros, quería haceros una consulta.
Cuando restauraba mi GPW compré un MB para piezas. De esto hace 27 años. El caso es que se quedó en un ricón
a la intemperie, hasta hoy. Está muy mal pero le queda aprovechable: el chasis, tren delantero, tren trasero, caja de cambio y reductora, 2 llantas partidas. Digamos que le falta el motor y la carrocería. Papeles no tengo, pero no está dado de baja, el titular hace años que murió, es matricula de Madrid 140 mil.
Mi consulta es: En caso de venderlo, ¿cuanto puedo pedir? No tengo ni idea y creo que este es el mejor sitio para aclarar algo.
Tengo un conocido que me va detrás para que se lo venda, creo que para restaurarlo. Siempre le he dado largas, pero ahora es diferente, he visto un Cherokee que me interesa y me gustaría saber si puedo ayudar a pagarlo vendiendo el MB. No creo que valga la pena sacarle fotos, hasta darían yuyu.
Mi cohe está agonizando y he pensado en ese cherokee, me hace ilusión, voy a documentarme sobre ese Jeep. Es el Sport turbodiesel 2.500,
5 puertas. Nunca he tenido un 4x4 cerrado. El cherokee me parece discreto, no es muy grande ni aparatoso, me gusta y ¡es un Jeep!
Un saludo y gracias.
|