Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 02 Nov 2024 18:29

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 20 Nov 2014 12:42 

Mis Jeeps: cj3b
ubicacion: Alesanco (La Rioja)
Hola Amigos,
Eso es me dejan un Jeep Comando que si no lo venden al desguace, el problema es que no saben que motor lleva y mre pregunto que puedo sacarle para mi Willys....

Sabéis si el suelo del comando (piloto y copiloto) sirven para el Cj3?!!Porque a lo mejor me vendria bien ya que tengo que cambiar el suelo oxidado de la bañera de mi Cj3.

O si no a lo mejor,a alguno de vosotros os viene bien esta carrocería documentada, y podemos hacer algun trato o cambio.

A ver que os parece,está en Navarra.
Os dejo las.fotos del bicho:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 20 Nov 2014 14:13 

Algun experto que pueda saber por las fotos y matriculas que tipo de motor tendrá?! ioioio

Gracias amigos

MensajePublicado: 20 Nov 2014 18:52 
Socio

Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Hola, los pisos de la carrocería no te valen para tu CJ, esta carrocería no tiene nada en común con la de un Willys
la matricula es de las antiguas, es posible que lleve motor Barreiros pero también puede llevar el Perkins 4-108
Te puede valer para tu JEEP CJ3B el motor, caja de cambio, diferenciales,rotulas de direccion,tadiador y un largo etc.etc.etc
Saludos

MensajePublicado: 20 Nov 2014 22:13 

Gracias Juan,mi Cj3 tiene un Perkins 4.108 así que me vendría de maravilla que coincidiera.
Y la carrocería a lo mejor vendría bien a algún compañero daqui del club. Pero ya veremos si eso.
Una tonta,hay muchas diferencias entre un Barreiros y un Perkins 4.108?!?!
Gracias por toda la ayuda! :bravo:

MensajePublicado: 20 Nov 2014 22:53 
Socio

Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Hay opiniones de todo tipo, la mia es que el Barreiros es mas robusto que el Perkins, tiene mas potencia por tener algún caballo mas
es mas duradero, consume algo mas ,hace mas ruido y es mas difícil encontrarle recambios
Mis JEEP,S tienen los dos motor Perkins 4-108 y estoy muy contento por no darme problemas
Saludos

MensajePublicado: 23 Nov 2014 21:55 

Mis Jeeps: Bravo S del 78 SV Furgon del 66
Es un comando D seguramente motor Barreiros, Perkins segurísimo que no, no fue hasta el 74 con los acuerdos de Motor Ibérica que se empezaron a montar motores Perkins en comando, existe la posibilidad de que lleve un hurrican pero es poco probable. Se ve bastante tuneado, la carrocería no es la suya y según el limix está matriculado en enero de 1970. Tiene que estar hecho tabaco, las ruedas de tractor y las taloneras desechas hablan por si solas y dejan entrever cual a sido su vida en los últimos años, puedo estar interesado. POR FAVOR NO DEJAR QUE LO MANDEN AL DESGUACE.
Si te haces con el tengo muchas piezas de Perkins 4-108 y 4-165 que te podría cambiar por piezas de este.

MensajePublicado: 27 Nov 2014 17:49 

Recio gracias por conocimiento compartido. Aunque lo que sonaba bonito de repente se ha ido todo......a lo que parece el hermano del tio se ha enfadado con el y resulta que ahora quiere 600€ porque hemos dicho que le quitábamos el coche de ahí ya que, les estorba y necesitan el espacio.

Entonces le hemos mandado a "freír espárragos", quizá en un futuro vuelva atrás con su decisión pero por ahora no hay forma..... rrrrrr

MensajePublicado: 27 Nov 2014 17:56 

Mis Jeeps: Bravo S del 78 SV Furgon del 66
Bueno, pues nada, como dicen en mi tierra una mata que no ha echao, 600 pavos no es poco para el estado que aparenta,
pero que no lo manden a hacerlo un cubo, hablando se entiende la gente, con fotos mas detalladas se puede hacer alguna oferta

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00