Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 02 Nov 2024 08:29

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 04 Dic 2014 17:57 

Hola,

Ante la pregunta de Marcos Tena, sobre si tenemos algunos manuales y/o catálogos de piezas sobre el modelo CJ3B, cuestión respondida, creo que es mi obligación informaros a los no socios de lo siguiente:

El Club tiene una larga colección, por el momento 62, de Manuales Técnicos, de Listado de Piezas, de bastantes modelos de vehículos militares, lógicamente la mayoría sobre Jeeps, tanto americanos como españoles. También hay sobre Dodge, GMC, trailers y otros varios. También hay traducciones muy interesantes sobre Insignias USA, Bantam MK-II, 82 AA y a punto de terminar sobre la Harley-Davidson.

La mayoría de estas publicaciones se pueden bajar de la red, pero otras no. Para disponer de todo este material, tenéis que pedirlo y se os enviará al precio de 10 a 12€, bajo una memoria USB 16GB, por Correo Postal.

Tal como he indicado a Marcos Tena, Diciembre es un mes cojonudo para hacerse socio de este Gran Club. Pacovalladolid os dirá qué pasos tenéis que seguir y el coste es de 30€ anual.

Saludos, Juan.

P.D.: Los que vayáis a asistir a la JamboJeep 2015, en Semana Santa, a Huesca, se os obsequiará con una memoria USB con toda esta información.

MensajePublicado: 04 Dic 2014 23:10 

Mis Jeeps: cj3b
ubicacion: Alesanco (La Rioja)
Buena iniciativa :bravo:

MensajePublicado: 05 Dic 2014 17:44 

Hola, hoy me he encontrado con una oferta de Toshiba, de memorias USB de 8 GB.

Como la firma es de primera categoría he encargado unos 50 puertos, al precio de 3,50 unidad.

Por lo tanto el precio se pone en 3,50 + gastos de envío, es decir entre 5 a 6 €, ya me enteraré con exactitud.

Se reduce a la mitad el coste de toda la enorme información que tiene el Club.

Saludos Juan.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00