Soy Mónica la mujer de Fernando (ANDAYA).
Me ha pedido que os pase una carta que ha redactado.
Hola socios y foreros:
Quería informaros que he cursado baja como socio y como forero de este Club y he borrado todos los mensajes.
No tengo nada contra nadie de este club y mucho menos de este foro pero mejor así, pues la situación estaba degenerando en un enfrentamiento personal que todos debemos evitar.
Gracias a este foro he tenido la suerte de hacer muy buenos amigos, grandes personas y a otros quizá por la distancia no he podido conocer, pero que me han brindado su amistad.
Y pongo fin a esta relación, digamos administrativa, con el club.
Yo no tengo conocimientos de mecánica, ni he terminado ninguna restauración, poco se pierde con borrar los mensajes.
Mis opiniones sobre algunos temas del club parece ser que se tomaban como una crítica hacia el club o hacia su persona, creo sinceramente que no me han entendido o lo más probable que no me supiera explicar, solo tenía intención de ayudar, aportando unas sugerencias y un poco de sentido común.
Alguno se lo tomo tan apecho que no ha parado hasta echarme del club, creo que ahora va haciéndose la víctima, cuando además con el no iba nada.
No voy a vender los Jeep, yo soy de Jeep, y si no se me prohíbe la asistencia…perdón se sugiere que es la moda….que no asista, me veréis: por su puesto con el JEEP.
La pegatina del club ya no va en el parabrisas de mi Jeep, la esencia de este club la llevo en el corazón, que creo son: la sencillez y la amistad.
Saludos.
|