Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 02 Nov 2024 21:25

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Jun 2015 17:05 

Mis Jeeps: WRANGLER
ubicacion: ONTIGOLA (TOLEDO)
Soy Mónica la mujer de Fernando (ANDAYA).

Me ha pedido que os pase una carta que ha redactado.

Hola socios y foreros:

Quería informaros que he cursado baja como socio y como forero de este Club y he borrado todos los mensajes.

No tengo nada contra nadie de este club y mucho menos de este foro pero mejor así, pues la situación estaba degenerando en un enfrentamiento personal que todos debemos evitar.

Gracias a este foro he tenido la suerte de hacer muy buenos amigos, grandes personas y a otros quizá por la distancia no he podido conocer, pero que me han brindado su amistad.

Y pongo fin a esta relación, digamos administrativa, con el club.

Yo no tengo conocimientos de mecánica, ni he terminado ninguna restauración, poco se pierde con borrar los mensajes.

Mis opiniones sobre algunos temas del club parece ser que se tomaban como una crítica hacia el club o hacia su persona, creo sinceramente que no me han entendido o lo más probable que no me supiera explicar, solo tenía intención de ayudar, aportando unas sugerencias y un poco de sentido común.

Alguno se lo tomo tan apecho que no ha parado hasta echarme del club, creo que ahora va haciéndose la víctima, cuando además con el no iba nada.

No voy a vender los Jeep, yo soy de Jeep, y si no se me prohíbe la asistencia…perdón se sugiere que es la moda….que no asista, me veréis: por su puesto con el JEEP.

La pegatina del club ya no va en el parabrisas de mi Jeep, la esencia de este club la llevo en el corazón, que creo son: la sencillez y la amistad.

Saludos.

MensajePublicado: 28 Jun 2015 22:00 
Presi Administrador

Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Hola Andaya con este mensaje me gustaría dar por cerrado el asunto, no te escribo por nada personal simplemete por que soy el Presi y me parece feo mandar a otro que se coma el marrón, estás en tu derecho de expresarte y nosotros de considerar si borrar este mensajes o no pero hemos decidido dejarlo pues pensamos que es lo correcto, eso si antes aclarar y por si quedara alguna duda que nadie te ha echado, has sido tu quien ha informado a los administradores de este foro y a la Junta Directiva tu decisión de abandonar el club y el foro ante lo cual hemos procedido, lamentamos tu decisión ya sabes que siempre serás bienvenido a este foro a este club y como no a todas las concentraciones que hagamos, POR DIOS!! tu y yo estamos en contacto por teléfono y cualquier cosa que necesites de este club o de este foro ya sabes que me tienes, solo te pido por favor que tu enfado o molestia no lo pagues con el club, por lo que te ha dado este gran club y por la gente que estamos día a día currando para que esto funcione y que además .. algunos son y seguirán siendo amigos tuyos, no cometas el error que cometieron otros amigo y deja que pase de tiempo okok .

Un abrazo
Paco

Solicita o consulta; club@jeepclasico.com

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00