Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 23 Nov 2024 09:35

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 30 Sep 2019 20:35 

Mis Jeeps: mjc3mb
ubicacion: sabadell
Hola,

Soy Kim, de Sabadell a ver si alguien me puede ayudar, hace dos años que restaure un Willys, pase la ITV correctamente, este año le he puesto el gancho de esos del pico de loro porque me estoy haciendo una caravana teardrop para el Willys, fui a la ITV para preguntar que tenia que hacer para legalizar el gancho, me dijeron que nunca habían visto un enganche como este, yo le dije que este tipo de enganches lo llevaban todos los coches militares, me contesto que aquí no pasaban la ITV los coches militares, total que el no me supo contestar a lo que tenia que hacer, la cuestión que necesitaría si alguien sabe lo que tengo que hacer para pasarla se lo agradecería, tengo ya la caravana medio terminada y también tendré que legalizarla, muchas gracias de antemano.

Un saludo

MensajePublicado: 30 Sep 2019 20:53 
Socio

Mis Jeeps: AMC M151A2
Pues lo vas a tener difícil si el vehículo está matriculado como histórico ya que solo se legalizan como conjunto. Pregunta a Rafa Sotillo que tiene un gancho mixto, es decir militar pero con bola

IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén

AMC M151A2 MUTT
www.jeepclasico.com

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00