- USTED PARA DARSE DE ALTA COMO USUARIO EN ESTE FORO SE COMPROMETIO A ACEPTAR LAS SIGUIENTES CONDICIONES :
Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).
Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario. Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial.
Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail sólo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide).
Pulsando en el enlace para registrarse usted muestra su conformidad con estos términos y condiciones.
_______________________________________________________
_______________________________________________________
Normas de convivencia de este foro :
Este es un foro de discusión abierto y sin restricciones de usuarios
si alguien no esta conforme con las siguientes normas de convivencia se le invita a que deje de participar .
estas normas están revisadas y aprobadas por los moderadores administradores directores y por el presidente de este club :
1 - SE EDUCADO SALUDA Y DATE A CONOCER :
Antes de participar en el foro visita la sección bienvenida
presentate en sociedad , cuentanos cuales son tus inquietudes - intereses si tienes un jeep el modelo y la historia de como llego a tus manos
sé original y sorprendenos a todos con una buena presentación
¡¡ ESTA Y SOLO ESTA SERA LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EN NUESTRO FORO !!
2 - PERFILES DEL USUARIO:
El foro permite que subas tu propia imagen como avatar, así como que configures una imagen como firma para que aparezca al pie de cada mensaje que publiques. Ahora bien, existen ciertos límites establecidos para comodidad de la lectura del foro y buen funcionamiento:
Avatar:
- Altura máxima: 160px
- Anchura máxima: 150px
- Peso: 6Kb
Puede ser animado o estático, pero respetando esos límites.
En el caso de subir un avatar será el propio sistema el que controle que las medidas son correctas, pero cuando utilizas un link a una imagen externa, esto no se puede controlar. Por lo que por favor procura respetar los límites establecidos.
A la hora de editar tu firma el sistema no controla el tamaño de las imagenes por lo que rogamos de nuevo respetar los limites y comprobar que nuestra firma se muestra de forma discreta y comedida en nuestros mensajes .
No es obligatorio pero si aconsejable y de civismo mostrar en tu firma la nacionalidad lugar donde resides (no pedimos direcciones calles ni números de teléfono solo queremos saber en que punto del mapa se encuentra la persona a la que nos dirigimos) y modelo o modelos de jeep .
Esto da mas cercanía y permite conocernos mejor .
No esta permitida la publicida en las firmas de los usuarios, como alternativa quien quiera hacer publicidad puede hacerlo en nuestra web contactando con el club o en la sección del foro destinada a ese fin.
Citar:
NORMAS APROBADAS EN LA ASAMBLEA 1-2-2014 POR MAYORÍA ABSOLUTA:
Las firmas de los usuarios serán susceptibles de ser analizadas y borradas por los administradores del foro sin previo aviso, si alguien quiere incluir o modificar su firma actual debe contactar con club@jeepclasico.com
Solo a los socios se les permite la opción de conexión oculta.
Solo a los socios se les permite visualizar perfiles de los usuarios.
Solo a los socios se les permite visualizar miembros de grupos.
Solo a los socios se les permite el acceso a la "zona de socios"
3 - ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO :
Que el titulo que elijas para un nuevo mensaje deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados en un foro.
4 - SÉ ESPECÍFICO :
No plantees preguntas generales del tipo "como puedo arreglar esto" . Las preguntas cuanto más específicas mejor.
Si hablas acerca de algún aspecto de una web en concreto, postea la url.
Da todos los detalles posibles a fin de que quien te responda disponga de toda la información posible.
5 - PREGUNTAS DIFERENTES EN TEMAS DIFERENTES :
Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo mensaje ya que así es mucho más difícil encontrar información en el foro.
Las preguntas diferentes en un mismo mensaje serán eutomáticamente editadas por los moderadores o borradas , el usuario que haya escrito la pregunta deberá postear de nuevo la misma pregunta en un mensaje distinto .
6 - MANTENGAMOS UN ORDEN , CADA POST EN SU SITIO :
Si escribimos un mensaje o planteamos una pregunta en un tema que no es el apropiado sera inmediatamente movido a su lugar correspondiente y sin previo aviso
es muy importante mantener el foro ordenado con el fin de "obtener un cierto orden" y facilitar la lectura al resto de usuarios .
7 - SÉ EDUCADO :
No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje.
Si NO te tomas la molestia de escribir bien un mensaje es probable que muchos NO se tomen la molestia de responderlo.
8 - NO ESCRIBAS DENUNCIAS O CRÍTICAS PERSONALES - REGIMEN SANCIONADOR :
Serán susceptibles de ser borrados aquellos mensajes que contengan críticas a personas concretas .
Si tienes alguna queja sobre el foro o sobre alguna persona en particular hazlo mediante email a con un "mp" (mensaje privado) o bien dirigiéndote directamente a cualquiera de los moderadores que intervengan en el foro .
Evita crear polémicas
No se permitirán discusiones peleas, insultos, amenazas ... en ningún caso ,
este tipo de mensajes sera borrado de manera fulminante y sin previo aviso .
Los temas políticos y religiosos son muy dados a crear este tipo de situaciones así que recomendamos no iniciar debates de este tipo. No hay lugar en este foro para el racismo , xenofobia , fanatismo , … hay foros aparentes y específicos para debatir estos temas aquí se viene para hablar de jeeps , todos estos temas serán borrados de inmediato.
No critiques la gestión del club, envia tus sugerencias a
club@jeepclasico.com para poder mejorar y subsanar los fallos o errores que se puedan cometer.
Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.
Régimen sancionador del foro:
- Falta leve - "palabrotas" o improperios, escritura ofensiva, recriminaciones personales, quejas hacia otros usuarios etc .. - serás advertido por el moderador.
Reincidencia de una falta leve - serás baneado entre 1 y 30 días por el moderador
- Falta grave - Insultos, discusiones, amenazas, provocaciones verbales o injurias de cualquier tipo entre usuarios etc .. - serás advertido por el moderador.
Reincidencia de una falta grave - Serás baneado entre 3 y 6 meses
- FALTA MUY GRAVE - Desprestigio a la asociación reiterado, criticas y amenazas hacia la Junta Directiva moderadores administradores del foro o Directores de Zona del club, cualquier usuario si después de haber sido baneado y ya restablecida su cuenta vuelve a reincidir sobre alguna falta, publicación de material pornográfico, cualquier tipo de exaltación política o religiosa.
La expulsión del foro podrá ser durante 1 año o de forma definitiva, la decisión será adoptada por mayoría absoluta entre Junta Directiva y vocales del club.
9 - IDIOMAS EN EL FORO :
En este foro se utiliza el castellano ,
si alguien quiere o necesita editar un mensaje en otro idioma que no sea el castellano
rogamos se traduzca al final del texto para evitar confusión entre los usuarios del foro .
10 - MODERADORES :
Los moderadores y administradores son los únicos que moderan el foro, entendiéndose la moderación no sólo como la eliminación / edición de mensajes ,
sí el derecho de comentar a un usuario lo que está bien o lo que esta mal ,
no permitiéndose por lo tanto mensajes de usuarios a otros usuarios juzgando o recriminando sus acciones.
Esto no quita que si un usuario novato comete un error se le pueda decir de forma tranquila donde estaba el fallo y como corregirlo.
Si tienes algo que opinar / sugerir / argumentar respecto a la actuación de un moderador , contacta con él / ella directamente.
No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca del tema.
Los moderadores o administradores se reservan el derecho de poder banear a quien estimen oportuno por incumplimiento de estas normas,
los baneos duraran desde 1 día sin conexión hasta incluso 6 meses dependiendo del motivo por el cual hayan sido baneados.
11 - ERRORES AL ENVIAR :
En caso de equivocarnos en un mensaje, utilizaremos la opción de editar el mensaje (boton de la esquina superior derecha de cada mensaje que hemos publicado) y modificaremos el mensaje. No publicaremos acto seguido otro mensaje aclarando que nos hemos equivocado.
Si por lo que sea nos sale un post duplicado por dar dos veces a "enviar" el moderador procederá a eliminarlo .
12 - COMPRAVENTA :
Antes de editar tu primer mensaje solicitando ayuda o intentando vender algúna pieza
sé educado y presentate al resto de usuarios este es un foro de amigos.
Antes de insertar tu anuncio escribe 20 mensajes lógicos, esta norma se hará extensiva para todos los usuarios del foro excepto para los socios.
Es primordial para lograr una rápida y buena venta comentar , estado , precio e incluir alguna foto del articulo que estemos ofreciendo .
En los mismos temas
piezas y
vehículos se encuentra un "post fijo" arriba del todo en el que se explica como incluir fotos en el anuncio, y las normas que se han de acatar con disciplina;
(
leer post antes de continuar; viewtopic.php?f=17&t=189 )
13 - NO TE QUEJES DE LA APLICACIÓN DE UNA NORMA O DE UNA NORMA EN SÍ :
Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts. Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional.
Entre estas normas sólo hemos incluido los errores más comunes. Las decisiones de los moderadores se adaptan a estás pautas, pero sobre todo pretenden ir en concordancia con el sentido común, el orden y la cordialidad.
_________
_______