Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 Oct 2024 03:29

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 18 May 2013 19:11 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
Hola amigos Jeepers:

Esto lo he copiado del foro Jeepy.

Como decía el famoso periodista José María Garcia, " Ojo señores, estalló la bomba deportiva". a lo que es igual, "Ojo señores, estalló la bomba recaudatoria".

Dice así:

Novedad: Denuncia automática para vehículos sin ITV al corriente

DGT ha finalizado la integración de las bases de datos de ITVs y procederá a denunciar de oficio "a domicilio" a todos los vehículos a motor que estando dados de alta en Tráfico no tengan la ITV en vigor.

"La Dirección General de Tráfico ha puesto su punto de mira en aquellos conductores que no tienen al día la Inspección Técnica del Vehículo (ITV). Da igual que el coche esté aparcado en el garaje: si está matriculado, deberá pasar la revisión o será multado.

Es la primera consecuencia del nuevo sistema de control ITICI (Intercambio Telemático de la ITV), disponible desde este año en España, y que permite conocer al momento la situación actual de todo el parque automovilístico del país.

Este dispositivo posibilita a Tráfico cruzar los datos de cada una de las delegaciones territoriales de inspección. De momento, ya han enviado las primeras 2.500 cartas a conductores que cuentan con coches, motos o furgonetas sin revisar. Si tras este aviso no regularizan la situación, tendrán que hacer frente al pago de una multa de 200 euros.

Es el primer paso de una campaña que irá a más. Según los datos de Tráfico, hasta el 20% del parque móvil no ha pasado la inspección."

(De Heraldo de Aragón, jueves 11-04-2013)





No creo, que esta noticia no sea cierta. Están maquinando, de como sangrarnos a todos los contribuyentes.

Saludos

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 18 May 2013 19:54 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3862
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Lo peor será para aquellos como yo, que tenemos el coche en restauración y no se mueve...
Una desgracia hecha por desgraciados, ni más ni menos. :maza: :maza: :maza: :maza: banggg banggg banggg banggg banggg

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 18 May 2013 20:30 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2012 23:24
Mensajes: 210
Mis Jeeps: ºOlllllOº Comando S ´79
ubicacion: Eugi (Navarra)
Lo que yo he leído no es exactamente eso:

http://www.kmph.es/dgt-usara-lector-mat ... -caducada/
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/13/ ... 89073.html
http://www.rtve.es/noticias/20130513/dg ... 2748.shtml
Si te sacan la foto circulando sin ITV, sancion. Eso sí, no hace falta que te paren, es automático.

Aupa!!


Arriba
   
MensajePublicado: 18 May 2013 22:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 14:19
Mensajes: 348
Mis Jeeps: Bravo S del 78 SV Furgon del 66
Ubicación: Mallorca Albacete
Pues simple baja temporal y cuando el vehículo este listo para rodar se da de alta y se acabo el problema.

_________________
Si no tira aceite no es Viasa


Arriba
   
MensajePublicado: 18 May 2013 23:06 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012 22:11
Mensajes: 515
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B Nº57
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona.
Citar:
Pues simple baja temporal y cuando el vehículo este listo para rodar se da de alta y se acabo el problema.
Recio!!!, banggg que yo sepa ya no se puede hacer lo de la baja temporal, al menos en cataluña.

_________________
Willys-Viasa Nº57 PE-CJ3B del 1962 "Naval" en coma inducido , a un paso de la cárcel medioambiental.


Arriba
   
MensajePublicado: 18 May 2013 23:20 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3592
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Bueno bueno Aitor, con esa medida en los 5 primeros meses salimos de la crisis deddddd deddddd !!

Si ya lo dijo Mario Conde que de las 2500 empresas publicas la DGT es la mas rentable con diferencia, ven que un año mas no llegan al objetivo del déficit y algo hay que hacer, han tenido una idea brillante a ver cuál es la próxima para los que pasamos la itv :aplauso: :aplauso: :aplauso: IP IP! HUUURRAAA! :bravo: :bravo: :bravo: !!!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 19 May 2013 19:47 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3862
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Citar:
Citar:
Pues simple baja temporal y cuando el vehículo este listo para rodar se da de alta y se acabo el problema.
Recio!!!, banggg que yo sepa ya no se puede hacer lo de la baja temporal, al menos en cataluña.
Correcto, desde el año 2005 no se puede.......

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 19 May 2013 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 14:19
Mensajes: 348
Mis Jeeps: Bravo S del 78 SV Furgon del 66
Ubicación: Mallorca Albacete
Citar:
Citar:
Pues simple baja temporal y cuando el vehículo este listo para rodar se da de alta y se acabo el problema.
Recio!!!, banggg que yo sepa ya no se puede hacer lo de la baja temporal, al menos en cataluña.
:me parto: :me parto: infórmate por que ya te digo yo que si, tienes que pagar una tasa de 8 lingotes y listo, el tema está que cuando quieras volver a darlo de alta tendrás que llevar el vehículo en grúa hasta la itv si quieres hacerlo estrictamente legal.

_________________
Si no tira aceite no es Viasa


Última edición por recio el 19 May 2013 21:23, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 19 May 2013 21:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 14:19
Mensajes: 348
Mis Jeeps: Bravo S del 78 SV Furgon del 66
Ubicación: Mallorca Albacete
Citar:
Citar:
Citar:
Pues simple baja temporal y cuando el vehículo este listo para rodar se da de alta y se acabo el problema.
Recio!!!, banggg que yo sepa ya no se puede hacer lo de la baja temporal, al menos en cataluña.
Correcto, desde el año 2005 no se puede.......
¿Cuando os roban un coche que hacéis? ¿Pagáis impuestos de circulación hasta el día del juicio final? ¿Lo dais de baja definitiva automáticamente? las leyes de tráfico son de ámbito nacional y hace menos de un año que yo lo he hecho en Mallorca.
He vivido dos años en Barcelona y nunca tuve que hacer este trámite en la campana, pero si eso es como decís es para matarlos, lo de Cataluña me supera.

_________________
Si no tira aceite no es Viasa


Arriba
   
MensajePublicado: 19 May 2013 21:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Yo en una ocasión aquí en Madrid di de baja temporal un coche, eso es un rollo, te lo precintan puertas y pedales, por lo tanto si pretendes repararlo, pues va a ser que no.

También os digo que esa nueva Ley de vigilancia de las ITV, yo entiendo que si no circulas con el coche no te caza un lector y por lo tanto no multa. Nuestro problema no es ese, porque si lo tenemos en un lugar inmóvil reparándolo y no pasamos la Itv no nos cazan. Lo único seria una vez reparado llevar el vehículo en cuestión a la inspección con grúa.
Yo no lo veo para tanto


Arriba
   
MensajePublicado: 19 May 2013 21:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 14:19
Mensajes: 348
Mis Jeeps: Bravo S del 78 SV Furgon del 66
Ubicación: Mallorca Albacete
Citar:
Yo en una ocasión aquí en Madrid di de baja temporal un coche, eso es un rollo, te lo precintan puertas y pedales, por lo tanto si pretendes repararlo, pues va a ser que no.

También os digo que esa nueva Ley de vigilancia de las ITV, yo entiendo que si no circulas con el coche no te caza un lector y por lo tanto no multa. Nuestro problema no es ese, porque si lo tenemos en un lugar inmóvil reparándolo y no pasamos la Itv no nos cazan. Lo único seria una vez reparado llevar el vehículo en cuestión a la inspección con grúa.
Yo no lo veo para tanto
Yo creo que no has entendido lo que comentan, según dicen las ITV actúan de oficio, vamos, que aun teniendo el coche en un garaje a buen recaudo te multarán igual.

Tengo la sensación de hablar con gente de otro país y no os lo toméis a mal pero me quedo flipando, es la primera vez en mi vida que oigo que por dar un vehículo en baja temporal te precinten puertas y pedales. trfff trfff trfff trfff trfff trfff trfff trfff

_________________
Si no tira aceite no es Viasa


Arriba
   
MensajePublicado: 19 May 2013 21:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 14:19
Mensajes: 348
Mis Jeeps: Bravo S del 78 SV Furgon del 66
Ubicación: Mallorca Albacete
De verdad que me parece subrrealistas vuestros comentarios, es la primera vez que oigo que no se puede dar un vehículo en baja temporal

Dejo el enlace con los requisitos solicitados por la DGT

http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... orales.pdf

Por cierto no veo nada que diga que te tienen que precintar el vehículo.

_________________
Si no tira aceite no es Viasa


Arriba
   
MensajePublicado: 19 May 2013 22:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:20
Mensajes: 699
Mis Jeeps: WILLYS
ubicacion: mi mundo
:me parto: :me parto: :me parto:
:me parto: :me parto: :me parto:


Arriba
   
MensajePublicado: 19 May 2013 22:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 07:27
Mensajes: 1845
Mis Jeeps: MB y M 170
ubicacion: Desde un ordenador
Ubicación: Toledo ESPAÑA
Citar:
Yo tengo dado de baja temporal un Golf GTD y solo tuve que ir a trafico y pagar unas tasas.

+1 , la semana pasada dimos nosotros un 206 de la empresa , que lamentablemente ha sufrido un accidente ,
mas caro que lo que vale el coche y lo hemos dado de baja temporal , y sin problemas , hemos pagado una tasa , y se han quedado con el premiso de circulacion, ademas de pasar los datos a la DGT , claro, saludos.

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 19 May 2013 23:00 
Desconectado
Director Madrid Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2012 20:01
Mensajes: 421
Mis Jeeps: CJ3 B
ubicacion: MADRID
Ubicación: MADRID
lorenzo que no te enteras una cosa es dar de baja temporal que la palabra la dice y otra cosa muy distinta es precintar un vehículo y eso no lo hace trafico. y esto es lo que abría que hacer cuando un vehículo no se utiliza en mucho tiempo y sin ITV no se puede circular ni tan siquiera para llevarlo a pasar la ITV tiene que ir en grúa o en remolque

_________________
Delegación Madrid: gato.madrid

JEEP WILLYS VIASA CJ3B
MIMETIZADO


Arriba
   
MensajePublicado: 19 May 2013 23:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
A ver, a ver, señores.

1º Que yo he tenido en mi casa la guardia civil a petición mía según ellos para cumplir con el expediente de baja temporal de un ROVER Vitese, y me precintaron el coche. Es verdad que de esto hace como 20 años (almorejo alguno ni tenia ni carnet) eso es un hecho. yo lo he sufrido,

2º Que eso de la ITV lo pone en la misma información que se ha colgado en este mismo hilo "la DGT usará los lectores de matrícula instalados en los paneles de la carreteras para detectar a aquellos coches que no tengan pasada la ITV y circulen sin seguro". Por lo tanto los que no circulen no serán cazados.

YO SI VIVO EN ESTE PAÍS HACE 54 AÑOS. :demonio: Y PUNTO.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2013 10:20 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012 22:11
Mensajes: 515
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B Nº57
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona.
... Aparte de eso NO se podra tener un vehículo sin ITV o seguro, en un parking tanto publico como privado, .imagínaos en el caso que lo tengamos en un parking comunitario de nuestra propiedad, si algún vecino nos denuncia... :maza:

_________________
Willys-Viasa Nº57 PE-CJ3B del 1962 "Naval" en coma inducido , a un paso de la cárcel medioambiental.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2013 10:35 
Desconectado

Registrado: 08 Feb 2013 20:30
Mensajes: 51
Mis Jeeps: cj 3b perkins
ubicacion: teruel
Pues yo tengo un doscaballos, pendiente de restauración, de hecho está el chasis pelado por un lado y la carrocería por otro, pero está dado de alta y paga su impuesto municipal, aunque cuando me lo regalaron llevaba ocho años sin circular. Y yo me pregunto: ¿acaso no sacan más dinero así que si la doy de baja hasta que la termine? Y si ha de pasar ITV. pues igual les llevo chasis, carrocería y motor en un montón en el remolque, y que revisen lo que les de la gana, porque ésto ya es demasiado.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2013 11:05 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012 22:11
Mensajes: 515
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B Nº57
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona.
Citar:
Pues yo tengo un doscaballos, pendiente de restauración, de hecho está el chasis pelado por un lado y la carrocería por otro, pero está dado de alta y paga su impuesto municipal, aunque cuando me lo regalaron llevaba ocho años sin circular. Y yo me pregunto: ¿acaso no sacan más dinero así que si la doy de baja hasta que la termine? Y si ha de pasar ITV. pues igual les llevo chasis, carrocería y motor en un montón en el remolque, y que revisen lo que les de la gana, porque ésto ya es demasiado.
Que yo sepa, aquí en catalunya, cuando lo volvías a dar de alta, tenías que pagar, aparte de la tasa, los impuestos de circulación, que te habías saltado, con una moto Derbí, por estar seis años de baja, tuve que pagar cuatro que es lo máximo, lo peor de todo, es que no dijeron nada, al cabo de seis meses me mandaron la carta de cobro :maza: :maza: :maza: de los impuestos por via administrativa en Barcelona. En ese caso depende de cada ayuntamiento!.

_________________
Willys-Viasa Nº57 PE-CJ3B del 1962 "Naval" en coma inducido , a un paso de la cárcel medioambiental.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2013 11:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 14:19
Mensajes: 348
Mis Jeeps: Bravo S del 78 SV Furgon del 66
Ubicación: Mallorca Albacete
Citar:
Citar:
Pues yo tengo un doscaballos, pendiente de restauración, de hecho está el chasis pelado por un lado y la carrocería por otro, pero está dado de alta y paga su impuesto municipal, aunque cuando me lo regalaron llevaba ocho años sin circular. Y yo me pregunto: ¿acaso no sacan más dinero así que si la doy de baja hasta que la termine? Y si ha de pasar ITV. pues igual les llevo chasis, carrocería y motor en un montón en el remolque, y que revisen lo que les de la gana, porque ésto ya es demasiado.
Que yo sepa, aquí en catalunya, cuando lo volvías a dar de alta, tenías que pagar, aparte de la tasa, los impuestos de circulación, que te habías saltado, con una moto Derbí, por estar seis años de baja, tuve que pagar cuatro que es lo máximo, lo peor de todo, es que no dijeron nada, al cabo de seis meses me mandaron la carta de cobro :maza: :maza: :maza: de los impuestos por via administrativa en Barcelona. En ese caso depende de cada ayuntamiento!.
Si eso es así (que no digo yo que no sea) LO DE LAS ADMINISTRACIONES CATALANAS ME SUPERA.

_________________
Si no tira aceite no es Viasa


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2013 11:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 14:19
Mensajes: 348
Mis Jeeps: Bravo S del 78 SV Furgon del 66
Ubicación: Mallorca Albacete
Citar:
A ver, a ver, señores.

1º Que yo he tenido en mi casa la guardia civil a petición mía según ellos para cumplir con el expediente de baja temporal de un ROVER Vitese, y me precintaron el coche. Es verdad que de esto hace como 20 años (almorejo alguno ni tenia ni carnet) eso es un hecho. yo lo he sufrido,

2º Que eso de la ITV lo pone en la misma información que se ha colgado en este mismo hilo "la DGT usará los lectores de matrícula instalados en los paneles de la carreteras para detectar a aquellos coches que no tengan pasada la ITV y circulen sin seguro". Por lo tanto los que no circulen no serán cazados.

YO SI VIVO EN ESTE PAÍS HACE 54 AÑOS. :demonio: Y PUNTO.
Lorenzo si te has molestado por mis palabras discúlpame, no es mi intención ofender a nadie, pero cuanto mas leo de este post mas flipo, lo de pagar impuestos de un vehículo que no ha circulado estando en baja temporal me hace flipar mas en colores ¿Para que sirve una baja temporal? solo para dos cosas básicamente o robo o no pagar el impuesto de circulación. ffffff ffffff ffffff ffffff ffffff ffffff ffffff ffffff ffffff ffffff trfff trfff trfff trfff trfff trfff trfff por estar inmovilizado.

_________________
Si no tira aceite no es Viasa


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2013 14:28 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3862
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Citar:
Pues yo tengo un doscaballos, pendiente de restauración, de hecho está el chasis pelado por un lado y la carrocería por otro, pero está dado de alta y paga su impuesto municipal, aunque cuando me lo regalaron llevaba ocho años sin circular. Y yo me pregunto: ¿acaso no sacan más dinero así que si la doy de baja hasta que la termine? Y si ha de pasar ITV. pues igual les llevo chasis, carrocería y motor en un montón en el remolque, y que revisen lo que les de la gana, porque ésto ya es demasiado.
Cuando un buen amigo mío (antes de esta ¿ley?) fue a pedir la exención del impuesto de circulaciñón de su R6, por tener más de 25 años, el funcionario le dijo que en los archivos constaba que ese vehúculo no tenía la ITV al día, por lo tanto si no podía circular NO PAGABA IMPUESTO DE CIRCULACIÓN, sin importar la edad.
El problema que veo yo es que si tu doscaballos, el MB de Rubén, el Camaro de mi amigo o mi Willys, que tienen para rato parados todos por las respectivas restauraciones... si nos cobrarán una multa de 200 pavos por año, al no tener las ITVs al día y, repito en Cataluña, no se puede dar de baja temporal, entonces........ qwesssw qwesssw qwesssw qwesssw qwesssw qwesssw
Sin que por eso se enfade nadie más que nosotros, los imbéciles de siempre a los que nos toca pagar, y pagar, y pagar, y pagar, y pagar.............

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2013 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 14:19
Mensajes: 348
Mis Jeeps: Bravo S del 78 SV Furgon del 66
Ubicación: Mallorca Albacete
Citar:
Citar:
Pues yo tengo un doscaballos, pendiente de restauración, de hecho está el chasis pelado por un lado y la carrocería por otro, pero está dado de alta y paga su impuesto municipal, aunque cuando me lo regalaron llevaba ocho años sin circular. Y yo me pregunto: ¿acaso no sacan más dinero así que si la doy de baja hasta que la termine? Y si ha de pasar ITV. pues igual les llevo chasis, carrocería y motor en un montón en el remolque, y que revisen lo que les de la gana, porque ésto ya es demasiado.
Cuando un buen amigo mío (antes de esta ¿ley?) fue a pedir la exención del impuesto de circulaciñón de su R6, por tener más de 25 años, el funcionario le dijo que en los archivos constaba que ese vehúculo no tenía la ITV al día, por lo tanto si no podía circular NO PAGABA IMPUESTO DE CIRCULACIÓN, sin importar la edad.
El problema que veo yo es que si tu doscaballos, el MB de Rubén, el Camaro de mi amigo o mi Willys, que tienen para rato parados todos por las respectivas restauraciones... si nos cobrarán una multa de 200 pavos por año, al no tener las ITVs al día y, repito en Cataluña, no se puede dar de baja temporal, entonces........ qwesssw qwesssw qwesssw qwesssw qwesssw qwesssw
Sin que por eso se enfade nadie más que nosotros, los imbéciles de siempre a los que nos toca pagar, y pagar, y pagar, y pagar, y pagar.............
Javier ¿Y que justificación te dan ante la negativa de tráfico de darte de baja temporal tu willys por ejemplo? ¿Que ley lo prohibe? ¿En Cataluña se sacan las leyes de la chistera? comprendo tu indignación, pero alguna explicación os tienen que dar. Es que en la página de la DGT tienes hasta los impresos para solicitarla. En mi opinión no creo que halla ninguna ley autonómica que deje sin efecto la ley de tráfico, como digo en mi opinión, lo baso en la lógica.
Mientra nos den palos y nos callemos, seguirán dándonos palos. Yo abogo por la desobediencia civil pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

_________________
Si no tira aceite no es Viasa


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2013 18:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Hola Recio, disculpas aceptadas.

Es que me indigne cuando dijiste que te parecía que estabas ablando con alguien de otro País, yo me siento un sufridor pero muy patriota.

Saludos de un Español


Arriba
   
MensajePublicado: 20 May 2013 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Lamentablemente esas bombas salpican para todos lados banggg :demonio: :maza:

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España