Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 25 Nov 2024 15:34

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 11 Oct 2013 21:04 
Socio

Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Es un comentario, ni por asomo una crítica, al menos no destructiva.....
Me asombra ver cada día que hay más "¿usuarios?" registrados. Veo constantemente nicks nuevos, gente con Jeep y sin él... como mínimo uno diario! Y nunca aparecen en el foro... He llegado a ver "¿usuarios?" de estos con más de un año registrados y cero mensajes.
Ya digo que no es una actitud censurable, ni por asomo: esto es una puerta abierta a cualquier persona y si tienen el decoro de registrarse, pues mejor....
Y lo que se pierden de conocer a la buena gente que hay aquí??? Eso es lo malo para ellos, verdad???
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

http://www.instagram.com/jeepclasico

MensajePublicado: 11 Oct 2013 22:07 

Mis Jeeps: Comando HD
ubicacion: Lorca
Citar:
Eso es lo malo para ellos, verdad???
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Seguro que en algún momento tendrán algo que decir...Entonces se pronunciarán :verguenza:

MensajePublicado: 11 Oct 2013 22:55 
Socio

Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Sólo son tímidos... yhyhy

V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián

MensajePublicado: 11 Oct 2013 23:37 

Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Si, debe ser timidez.
Pero no os preocupéis que más pronto o tarde necesitarán algo o pondrán algo en venta.
Entonces si escribirán

CJ3B-E 1980 Civil
CJ3B 1978 Militarizado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 06:45 

Mis Jeeps: Jeep ebro cj3
ubicacion: Port de Pollensa (Mallorca)
No sé chic@s Yo normalmente suelo mirar el foro y a veces ha pasado medio año sin que pusiera un mensaje por diversas causas. Pero también me he dado cuenta que hay foreros que se presentan ponen un mensaje de que compran, venden o buscan algo y no siempre por ese orden y nunca más se supo. Como decíais vosotros ellos se lo pierden.
Un saludo desde esta maravillosa isla (preparando Formentor 2013)
Xisco jeep1

MensajePublicado: 12 Oct 2013 08:38 

Mis Jeeps: Todavia ninguno.
ubicacion: Entre Madrid y Torrijos(Toledo
Hola amigos seguramente yo sea uno de esos usuarios aunque llevo poco tiempo en el foro no e participado mucho tampoco ,yo no tengo Jeep aun por esta crisis que nos invade ,pero por ello no dejo de entrar todos los dias para ver esas restauraciones y fotos que poneis,alguna vez e opinado sobre ellas pero por ahora no puedo participar tanto como quisiera,un saludo¡¡¡

MensajePublicado: 12 Oct 2013 08:47 
Presi Administrador

Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor, usuarios spam, usuarios que se registran y no participan, usuarios que participan mucho, usuarios que participan poco, usuarios que se ocultan, usuarios que aportan, usuarios que agradan, usuarios que desagradan, etc etc etc .. .. en la variedad está el gusto dicen y en este foro variedad hay, y mucha je je je .. como dice xiscoi ellos se lo pierden yhyhy yhyhy
Lo que sí esta claro es que no mordemos y que todo el mundo sera bien recibido, siempre y cuando no se salte las normas claro al menos las de educación básica, como un .. "hola que tal que sepáis que os miro y os observo" por ejemplo gtgtgt gtgtgt gtgtgt .. ..

Solicita o consulta; club@jeepclasico.com

MensajePublicado: 12 Oct 2013 09:01 
Presi Administrador

Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Citar:
Hola amigos seguramente yo sea uno de esos usuarios aunque llevo poco tiempo en el foro no e participado mucho tampoco ,yo no tengo Jeep aun por esta crisis que nos invade ,pero por ello no dejo de entrar todos los dias para ver esas restauraciones y fotos que poneis,alguna vez e opinado sobre ellas pero por ahora no puedo participar tanto como quisiera,un saludo¡¡¡
Carlos, tu no te preocupes que todo llega, y cuanto mas tarde y mas cueste luego mas se disfruta je je ..

Saludos

Solicita o consulta; club@jeepclasico.com

MensajePublicado: 12 Oct 2013 12:50 

Mis Jeeps: Todavia ninguno.
ubicacion: Entre Madrid y Torrijos(Toledo
Eso espero Paco ,ademas de tener jeep me alegrare por que significara que este pais va saliendo adelante,pero bueno mientras voy aprendiendo de vosotros que no es poco,saludos a todos¡¡¡

MensajePublicado: 14 Oct 2013 18:55 
Socio

No Carlos ni Xiscoi, no va con ninguno de los dos... Además insisto que no es un reproche sino un comentario pero enfocado a aquellos que igual hace un año que se registraron, y tiene 0 mensajes......

MensajePublicado: 14 Oct 2013 20:57 

Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
SÍ, QUE SE LO PIERDEN jeep2 dddd

1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012

MensajePublicado: 14 Oct 2013 23:34 

Mis Jeeps: Bravo S del 78 SV Furgon del 66
Todo el mundo no disfruta las cosas de la misma manera, yo soy de escribir, pero hay gente que solo le gusta leer y solo eso ya les llena. Osea que creo que no tienen por que perderse nada por que sacian su necesidad. Como hay democracia cada uno a su manera.

MensajePublicado: 15 Oct 2013 13:11 

Mis Jeeps: CJ 3A
ubicacion: Zamora
bueno, pues yo tambien soy de esos que solo leo y babeo viendo lo que los grandes entendidos haceis con estos cacharros. Tengo un CJ3 A y sencillamente no intervengo porque no se que aportar, de momento sigo observando y aprendiendo y en el momento que tenga algo que decir pues lo haré.

Ya que este es mi primer mensaje pues aprovecho para dar las gracias a los que hacen posible este foro. :aplauso:

Saludos jeep2

MensajePublicado: 15 Oct 2013 22:41 

Mis Jeeps: m 38
ubicacion: Reus
No creo que sea preocupante el tema del voyerismo, si la gente se conecta ya participa, solo es un tema de tiempo, que pulique, el foro es atractivo.

MensajePublicado: 15 Oct 2013 23:56 

Mis Jeeps: CJ 2A
ubicacion: Mar del Plata, Argentina
Es habitual en todos los foros del mundo y sobre todos los temas que haya distintas categorías de miembros.
Están los que participan mucho en todo, los que lo hacen sólo en aquellos tópicos que les interesan, los que sólo juegan de espectadores, los que leen sin escribir, y los muchos que entraron una vez de curiosos, luego no les gusta y no vuelven.
También aquellos que tienen nada más que una motivación muy puntual (vender algo, comprar algo, publicitar algo, aprender algo) y luego de hacerlo no vuelven, salvo que nuevamente quieran vender algo, comprar algo, publicitar algo, aprender algo...

Quienes estamos cómodos con esta forma de intercambio no podemos evitar sentirnos algo molestos con estas aves de paso, porque sentimos burlado (o al menos menospreciado) nuestro compromiso.
Pero el error es nuestro: no es obligatorio convertirse ni hacer un auto de fe. Y si lo hacemos nosotros, eso no obliga a los demás a compartirlo.
Es nuestro problema, y no tiene porqué convertirse en un asunto de estado.

Es cierto que los foros mueren sin participación, y tristemente con su desaparición desaparece mucha información muy difícil de conseguir.
Quienes tengan un jeep desde hace años sabrán bien lo complicado que era obtenerla antes de la existencia de este medio, y cuanto de mito y de mentira campeaba entre los "conocedores" hace no tantos años. Las chapuzas que podemos ver a veces nos dan una idea clara de esto que digo.
Pero también es cierto que los foros, como todo en la vida, evolucionan y mutan con el tiempo. Un jeep no es una corriente filosófica en formación, y alguna vez va a pasar que todo, absolutamente todo lo que se refiera a este vehículo va a estar dicho.
Cuando llegue ese momento, lo único que va a quedar es la gente; la buena gente. Y esa es la mejor parte.-

MensajePublicado: 16 Oct 2013 20:02 

Mis Jeeps: Comando HD
ubicacion: Lorca
Citar:
Es habitual en todos los foros del mundo y sobre todos los temas que haya distintas categorías de miembros.
Están los que participan mucho en todo, los que lo hacen sólo en aquellos tópicos que les interesan, los que sólo juegan de espectadores, los que leen sin escribir, y los muchos que entraron una vez de curiosos, luego no les gusta y no vuelven.
También aquellos que tienen nada más que una motivación muy puntual (vender algo, comprar algo, publicitar algo, aprender algo) y luego de hacerlo no vuelven, salvo que nuevamente quieran vender algo, comprar algo, publicitar algo, aprender algo...

Quienes estamos cómodos con esta forma de intercambio no podemos evitar sentirnos algo molestos con estas aves de paso, porque sentimos burlado (o al menos menospreciado) nuestro compromiso.
Pero el error es nuestro: no es obligatorio convertirse ni hacer un auto de fe. Y si lo hacemos nosotros, eso no obliga a los demás a compartirlo.

Es cierto que los foros mueren sin participación, y tristemente con su desaparición desaparece mucha información muy difícil de conseguir.
Quienes tengan un jeep desde hace años sabrán bien lo complicado que era obtenerla antes de la existencia de este medio, y cuanto de mito y de mentira campeaba entre los "conocedores" hace no tantos años. Las chapuzas que podemos ver a veces nos dan una idea clara de esto que digo.
Pero también es cierto que los foros, como todo en la vida, evolucionan y mutan con el tiempo. Un jeep no es una corriente filosófica en formación, y alguna vez va a pasar que todo, absolutamente todo lo que se refiera a este vehículo va a estar dicho.
Cuando llegue ese momento, lo único que va a quedar es la gente; la buena gente. Y esa es la mejor parte.-
+1 :aplauso:

MensajePublicado: 17 Oct 2013 09:39 
Socio

Citar:
Citar:

+1 :aplauso:
Se puede decir más fuerte, pero no más claro..................

MensajePublicado: 17 Oct 2013 17:52 

Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Esto esta muy bien que se debata y que cada cual exponga sus razones y su forma de verlo, es lo bueno de ser un foro democrático y publico.

El trasfondo de esto y creo que es por lo que se inicio el post es que tenemos unas normas, y no las cumplimos, que en este país todos conocemos nuestros derechos, pero no sabemos nada de deberes, quizá no sea yo el mas indicado para decirlo, pues en este foro estoy de prestado ni soy del club ni nada, pero se por experiencia que cuando prestas ayuda desinteresada una y otra vez acabas cansado de que el que venga ni se moleste en agradecerlo.

Hay otros foros de vehículos similares al nuestro en los que en función de los post tienes acceso a consultas datos y demás, lo considero excesivo, pero al menos las reglas básicas de educación deberíamos respetarlas.

CJ3B-E 1980 Civil
CJ3B 1978 Militarizado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 03:18 

Pues ya lo han dicho, ellos se pierden de conocer a gente como nosotros.

Saludos a todos

EL DOC

MensajePublicado: 27 Oct 2013 11:22 
Socio

Me temo, que yo soy uno de ellos.
Pero la verdad no tengo mucho tiempo y tampoco soy muy forero que digamos
Bueno a ver si me involucro un poco mas, :feliz:
Saludos

MensajePublicado: 31 Oct 2013 13:24 

Mis Jeeps: jeep patriot
ubicacion: albacete
Hola,amigos,me presente hace tiempo en el foro y soy de aquellos que no intervienen por que a lo mejor no tengo gran cosa que decir,soy dueño de un jeep que ni por asomo es un clasico,pero siempre me gustaron estos maravillosos vehiculos,desde que era un chaval.Cuando entro aqui me dedico a observar,los jeeps que se venden(algun dia sere dueño de uno),las salidas que hace esta buena gente,etc,etc,no creo que sea censurable que alguien entre en un foro y solo mire(en mi caso aprendo muchas cosas que desconocia)siguiendo las normas de comportamiento y educacion que creo que deben prevalecer en todo momento,cada persona tendra sus circunstancias por las cuales decide una cosa u otra,puede caerse en el error de que la gente como yo seamos parasitos que solo asoman cuando les interesa,yo no creo eso,simplemente miro,aprendo,me divierto y si en algun momento puedo compartir algo lo hare.en mi opinion a la gente hay que dejarla que decida por si misma.

MensajePublicado: 31 Oct 2013 15:15 

Tal como indica Javier, Caballo Gris, es un comentario, que no una crítica.

Francisco no te sientas molesto, por favor, aquí agradecemos las intervenciones, pero así mismo estamos contentos con que os sirvan nuestras fotos, comentarios de cualquier tipo, etc. Por lo tanto todos son bienvenidos, si vienen con buenas intenciones.

Saludos, Juan.

MensajePublicado: 31 Oct 2013 19:37 
Socio

Efectivamente, era un comentario. En ningún momento dije otra cosa que "es un placer que se pierden ellos", auqneu no escrito tal cual, sí se puede leer entre líneas...
Me satisface que haya mucha buena gente, cuanta más mejor!!! Y comparto lo de los lectores -como decimos en mi tierra natal- que están bajo las piedras. Lo que hice fue mostrar mi asombro por la cantidad de gente que no participa, pero cada quién esta en su derecho de hacer lo que mejor le parezca. Yo soy uno de los que también aparece en algún otro foro y cuya participación en esos, es prácticamente nula......
Pero era eso, UN COMENTARIO........ llñ llñ llñ llñ llñ llñ llñ llñ llñ llñ llñ llñ llñ

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00