Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 27 Nov 2024 13:25

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: imagechak
MensajePublicado: 05 Nov 2013 08:47 
Socio

Mis Jeeps: Jeep MB
ubicacion: ciutadella de Baleares
Hola ,
Quería subir unas fotos y el Imagechak y me manda un mensaje de que me registre y ya estoy registrado y al poner mi correo que es lo que me pide dice que este usuario ya está registrado.

Que hago ....

Salud.

Asunto: Re: imagechak
MensajePublicado: 05 Nov 2013 09:01 
Socio

Mis Jeeps: Ebro Bravo cj3E S
ubicacion: Granada
Me ocurre lo mismo

Saludos

MensajePublicado: 05 Nov 2013 10:16 

Hola,

Desde hace un tiempo ImageShack está advirtiendo que va a eliminar a los anónimos, que traducido al español significa o te registras y pagas o no utilizas este servicio. Con toda la prudencia no estoy seguro, muy seguro de lo que acabo de poner.

Cuando se abre la ventana de ImageShack, arriba a la derecha hay dos ventanitas que indican "Iniciar Sesión" y "Contraseña".

Estos últimos días yo estoy abriendo la sesión con mi nombre y mi contraseña y a partir de ahí no hay problema, todo funciona correctamente. Incluso te envían a tu e-mail, un aviso de las fotos que has hecho en la última sesión utilizada.

Por lo tanto, seguid probando sin registraros y si no funciona, pues tendréis que daros de alta.

Saludos, Juan.

MensajePublicado: 05 Nov 2013 11:38 

Mis Jeeps: CJ 2A
ubicacion: Mar del Plata, Argentina
Hasta hoy no ha habido problemas con los que estamos registrados, pero al alcanzar un determinado número de fotos almacenadas se comunica al usuario que para mantener la cuenta activa debe pagar por el servicio.
No se cuál será el cambio de política desde ahora en adelante, pero sigue habiendo otros servidores gratuitos en la web.-

MensajePublicado: 05 Nov 2013 15:29 

Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Citar:
Hola,

Desde hace un tiempo ImageShack está advirtiendo que va a eliminar a los anónimos, que traducido al español significa o te registras y pagas o no utilizas este servicio. Con toda la prudencia no estoy seguro, muy seguro de lo que acabo de poner.

Cuando se abre la ventana de ImageShack, arriba a la derecha hay dos ventanitas que indican "Iniciar Sesión" y "Contraseña".

Estos últimos días yo estoy abriendo la sesión con mi nombre y mi contraseña y a partir de ahí no hay problema, todo funciona correctamente. Incluso te envían a tu e-mail, un aviso de las fotos que has hecho en la última sesión utilizada.

Por lo tanto, seguid probando sin registraros y si no funciona, pues tendréis que daros de alta.

Saludos, Juan.
Me pasa lo mismo hhhhhy

1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012

MensajePublicado: 05 Nov 2013 16:06 

Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
ubicacion: asturias
Citar:
Hola ,
Quería subir unas fotos y el Imagechak y me manda un mensaje de que me registre y ya estoy registrado y al poner mi correo que es lo que me pide dice que este usuario ya está registrado.

Que hago ....

Salud.
entiendo que no inicias sesión antes, sino que al cargar una foto, te pide el correo, lo pones y claro, te dice que ese usuario o correo ya existe.

imagino que será que te pide el correo como si fueras alguien nuevo, para crear una cuenta nueva, no para iniciar sesión. inicia sesión antes, y después intenta subir las fotos, creo que ami me pasó hace tiempo, que ponía mi correo, estando registrado, y nada...

un saludo

MensajePublicado: 05 Nov 2013 22:36 
Socio

Mis Jeeps: Avia Bravo "S"
ubicacion: Lugo
Pues a mi ya hace tiempo que me está tocando los ...... :cabreo:
Estoy registrado, abro sesión, seleciono la imagen, le doy a descargar y cuando llega al 100% me pone el triangulito de peligro indefinifo con el mensaje:
"No files were uploaded" (No hay archivos subidos). Pero al dia siguiente tengo el archivo en el correo.
Ya desde hace un tiempo utilizo Postimage.org.

http://www.jeepclasico.com
.
VII Nacional Asturias 2017

MensajePublicado: 07 Nov 2013 05:03 

Mis Jeeps: Comando HD
ubicacion: Lorca
Citar:
Hola ,

Que hago ....

Salud.

Llegado ese punto, yo las pongo vía facebook :feliz:

MensajePublicado: 07 Nov 2013 08:23 
Socio

Mis Jeeps: Jeep MB
ubicacion: ciutadella de Baleares
Hola ,

Ya tengo el problema resuelto..

Se trata de que al ir al ImageShak y en la esquina superior derecha pone abrir sesión le das y luego te pide la dirección de Email y ya está.

Asi de sencillo .

Salud

MensajePublicado: 11 Dic 2013 00:50 

Hola a todos, yo ya estoy registrado y aun asi no puedo meterme, he puesto todos los nombres y contraseñas posibles y no he podido, cuando le pido que me mande el nombre y contraseña a mi correo no lo hace, y no he podido subir fotos, haber si alguien me puede ayudar, o tendre que darme de alta con otro nombre y otro correo?

Saludos a todos

EL DOC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00