Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 23 Nov 2024 13:54

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 03 Dic 2013 14:53 

Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Ya he recibido la famosa carta de la dirección general de tráfico comunicándome que tengo una chatarra de más de 10 años.... jeep2 jeep2

Y lo contento que estoy con esa chatarra :me troncho: :me troncho: jeep2 jeep2

Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico

MensajePublicado: 03 Dic 2013 15:03 

Mis Jeeps: .
ubicacion: .
También me han llegado varias, jejeje

Una de ellas dice que la chatarra en cuestión no tiene seguro ni itv ni nada de nada.
Sabéis si tendrá alguna repercusión, es decir que no me va a llegar ninguna multa ( teniendo en cuenta que no pisa la calle)

CJ3B-E 1980 Civil
CJ3B 1978 Militarizado

MensajePublicado: 03 Dic 2013 15:26 

Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
A mí aún no me llegó nada uuj y eso que tengo una de 29 años (V.W. Rabbit) y otra de 62 (M38) :miedo:

1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012

MensajePublicado: 03 Dic 2013 18:12 

Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. A mí me las van a mandar en bolsas: Rabbit 88, Fort T 24, Chevrolet 29, M38 51, YJ 90 etc. etc. etc. etc. plññ

MensajePublicado: 03 Dic 2013 20:20 
Socio

Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Yo llevo tres, y las que faltan...... :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo:

http://www.instagram.com/jeepclasico

MensajePublicado: 03 Dic 2013 20:48 

Este año envían la carta como aviso, pero el próximo año enviaran las sanciones.

MensajePublicado: 03 Dic 2013 21:03 

Mis Jeeps: m 38
ubicacion: Reus
Citar:
Este año envían la carta como aviso, pero el próximo año enviaran las sanciones.
Sanciones? Con que base legal? Alguien se ha informado de forma correcta al respecto? La FEVA tiene algo previsto?

MensajePublicado: 03 Dic 2013 21:42 
Socio

Mis Jeeps: Avia Bravo "S"
ubicacion: Lugo
Aun no he recibido nada, pero a mi hijo si que se la han mandado y entre otras cosas ponía que no costaba que tuviera un seguro contratado.
Lo vamos a dar de baja temporal mientras lo restauramos.

http://www.jeepclasico.com
.
VII Nacional Asturias 2017

MensajePublicado: 03 Dic 2013 21:46 
Socio

Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B Nº57
ubicacion: Barcelona
A mi me han llegado otras tres. hate-wall hate-wall hate-wall

Por ser vehiculos matriculados hace más de 25 años , e incluso en uno de ellos 50, ¿no tienen ninguna consideración?, uno de ellos no "pisa" la calle desde hace un año. oo..oo oo..oo oo..oo

Por lo visto también podran denunciar lo que esten estacionados en parkins comunitarios!.

Tendre que tirar un par de ellos a la chatarra!

Imagen

Imagen

Ya se queja la comunidad de vecinos por la antiguedad de los vehiculos, y que pase tiempo sin moverse, para que la ley los ampare un poco más.

MensajePublicado: 04 Dic 2013 00:48 
Director Castilla y Leon

Mis Jeeps: m-38
ubicacion: Nava de la Asuncion (Segovia)
yo tambien la he recibido, por cierto menudo susto cuando abres el buzon y te encuentras una carta de la DGT, se te ponen los hue.... de corbata y se te corta la respiracion hasta que los nerviosos dedos consiguen abrirla y de das cuenta de que es del jeep y piensas ¨por exceso de velocidad no es¨ y entonces descansas tranquilo, para luego pesar ¨esto que es lo que es¨..........en fin, ya veremos para que nos quieren.

MensajePublicado: 04 Dic 2013 08:35 
Socio

Mis Jeeps: 1964 M201 MBWOF 1944 MB 316612
ubicacion: Cataluña (España)
Orwell 1984 y si alguien quiere ver lo que viene q recupere de la videoteca Brasil o Blade Runner

MensajePublicado: 04 Dic 2013 11:19 

Mis Jeeps: MB y M 170
ubicacion: Desde un ordenador
Yo tambien la he recibido , y al ver lo de la DGT , me he empezado aponer nervioso trfff :frio: trfff :frio: ,
y hacer cosas raras con las manos ,es como si no me obedecieran , y al final con los nervios la he roto ,
alguien me puede decir lo que ponia ? no he podido reconstruirla hate-wall hate-wall

MensajePublicado: 04 Dic 2013 20:11 

Mis Jeeps: jeep patriot
ubicacion: albacete
Basicamente dice el vehiculo que tienes y en que situacion esta,seguro,itv,etc,etc,etc.a mi personalmente me da tanto asco y repugnancia toda esta persecucion que sufrimos en muchos aspectos que ya me espero cualquier cosa.acordaos compañeros que el ojo del gran hermano es cada vez mas grande como bien dice GPW citando a Orwell,en mi humilde opinion creo que ya no saben de donde sacarnos los cuartos y que preparan alguna,a si que estar atentos a ver que nos depara el año que viene,no nos van a dejar ni divertirnos :frio: tengo un BMW de mas de veinte años y mi proximo objetivo es un jeep clasico que es ilusion de siempre,a si que no me rindo banggg º||||º

MensajePublicado: 05 Dic 2013 12:05 
Director Andalucia Socio

Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
A mí me dice en uno de los míos que no consta la I.T.V. en vigor, cosa que no es cierta por lo que veo que también hay errores.

MensajePublicado: 05 Dic 2013 22:31 
Socio

Mis Jeeps: Avia Bravo "S"
ubicacion: Lugo
Hoy me ha llegado la del Nissan y me pone los Kms. que tiene, hasta cuando le dura la Itv, la compañía de seguros, etc.
:te vigilo: :te vigilo: :cabreo:

http://www.jeepclasico.com
.
VII Nacional Asturias 2017

MensajePublicado: 05 Dic 2013 23:31 
Socio

Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
A mi me han dicho que el Renault 4/4 del año 53 y que tengo de baja temporal,que les consta
que no tiene seguro

Hace 40 años tire un Renault 4/4 en un basurero de Asturias,tambien me lo recuerdan que no tiene seguro

El JEEP Naranjito,mi fiel compañero durante muchos años, me dicen que es muy viejo,que pasa de 10 años
y me aconsejan por mi bien que me compre otro mas nuevo

:maza: :maza: :maza:

MensajePublicado: 06 Dic 2013 00:27 

Mis Jeeps: m 38
ubicacion: Reus
Personalmente creo que la FEVA deberia pronunciarse con un correctoasesoramiento legal y orientar a los sufridos poseedores de vehículos historicos como actuar. No hace tanto tiempo el conseller de Industria de la Generalitat, el Honorable senyor Subirà consideraba nuestra aficion como muy positiva, que generaba beneficios a la sociedad, se lo oí decir en dos ocasiones, en el Antic Car de Catalunya y en el Rallye de Sitges. Podriamos recordar a nuestros dirigentes que en el Reino Unido estan exentos, la ITV los vehículos anteriores a 1960, considerando a sus propietarios sufiicientemente responsables de su conservación y mantenimiento. Un parlamento democràtico desde el siglo XIV en la pérfida albión parece mas respetuoso de unos ciudadanos/contribuyentes que tienen el privilegio de custodiar y transmitir para las siguientes generaciones un patrimonio industrial irrepetible, que el de un estado que cuenta con un ministro afcionado a los Morgan.

MensajePublicado: 07 Dic 2013 17:11 
Socio

Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Citar:
Personalmente creo que la FEVA deberia pronunciarse con un correctoasesoramiento legal y orientar a los sufridos poseedores de vehículos historicos como actuar. No hace tanto tiempo el conseller de Industria de la Generalitat, el Honorable senyor Subirà consideraba nuestra aficion como muy positiva, que generaba beneficios a la sociedad, se lo oí decir en dos ocasiones, en el Antic Car de Catalunya y en el Rallye de Sitges. Podriamos recordar a nuestros dirigentes que en el Reino Unido estan exentos, la ITV los vehículos anteriores a 1960, considerando a sus propietarios sufiicientemente responsables de su conservación y mantenimiento. Un parlamento democràtico desde el siglo XIV en la pérfida albión parece mas respetuoso de unos ciudadanos/contribuyentes que tienen el privilegio de custodiar y transmitir para las siguientes generaciones un patrimonio industrial irrepetible, que el de un estado que cuenta con un ministro afcionado a los Morgan.
+1 :bravo:

V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián

MensajePublicado: 07 Dic 2013 18:38 

No puedo creer lo que estoy leyendo, como se les ocurre decir que tiren esas joyas y que compren uno mas nuevo, que insulto, ya los quisieran para un fin de semana, es inconcebible, que barbaridad. Indignante, mandarlos a la ch..... bueno bueno ya me calmo, pero la verda no se vale.

Espero que no pase a mayores

Saludos a todos

EL DOC

MensajePublicado: 13 Ene 2014 20:13 
Socio

Mis Jeeps: comando
ubicacion: pamplon
A mi me han puesto morado... todos mis vehículos tienen 10 años o mas...

Por lo visto quieren incentivar la industria ... todo correcto pero podrían subir los sueldos... :demonio:

MensajePublicado: 13 Ene 2014 21:31 

Citar:
A mi me han puesto morado... todos mis vehículos tienen 10 años o mas...

Por lo visto quieren incentivar la industria ... todo correcto pero podrían subir los sueldos... :demonio:
O bajar los precios de los vehículos nuevos, y de paso que tengan menos gilipolleces y los podamos mantener nosotros mismos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

CJ3B-E 1980 Civil
CJ3B 1978 Militarizado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 12:26 
Socio

Mis Jeeps: CJ3B y CJ7
ubicacion: Alicante
Yo creo que ya está bien de prohibicionismo, control y expolio de la sufrida población.
Deberíamos concienciarnos todos e iniciar un movimiento ciudadano para echar a esta inmensa masa de políticos chupópteros y corruptos que no hacen otra cosa que arruinar el país endeudándonos a todos hasta las cejas y prohibiendo hasta nuestros hobbies.
No hay nada más fácil de controlar que una población acojonada a base de multas y prohibiciones.

Tenemos seis millones de parados, miles de familias que no tienen ni para comer, el mayor intervencionismo de la historia (eso sí, por nuestro bien) y nadie mueve un dedo. Seguramente nos lo merecemos por dóciles.

Última edición por CJ3Bravo el 15 Ene 2014 18:03, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 14 Ene 2014 15:34 

Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Citar:
Yo creo que ya está bien de prohibicionismo, control y expolio de la sufrida pobación.
Deberíamos concienciarnos todos e iniciar un movimiento ciudadano para echar a esta inmensa masa de políticos chupópteros y corruptos que no hacen otra cosa que arruinar el país endeudándonos a todos hasta las cejas y prohibiendo hasta nuestros hobbies.
No hay nada más fácil de controlar que una población acojonada a base de multas y prohibiciones.

Tenemos seis millones de parados, miles de familias que no tienen ni para comer, el mayor intervencionismo de la historia (eso sí, por nuestro bien) y nadie mueve un dedo. Seguramente nos lo merecemos por dóciles.
+1
+1

Se puede decir más alto pero más claro y mejor NO!

Que razón tienes Manuel :bravo: :aplauso: yes sir

Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico

MensajePublicado: 14 Ene 2014 18:18 

Citar:
Yo creo que ya está bien de prohibicionismo, control y expolio de la sufrida pobación.

+1
Habeis visto las noticias de Burgos, se esta empezando a cabrear el personal, y puede estallar una similar en cualquiera de nuestros barrios.

CJ3B-E 1980 Civil
CJ3B 1978 Militarizado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:33 

Mis Jeeps: jeep patriot
ubicacion: albacete
Este albañal fetido y repugnante,en el que se a convertido nuestro pais,dirigido por esta casta infame,esta chusma patetica,golfa y desvergonzada que nos gobierna no tiene otro objetivo que esquilmar nuestros bolsillos de una forma u otra,para mantener a tanto mangante.si no lo sacan de nuestro bolsillo no lo sacaran de otro ,y posiblemente tengamos que tomar un camino que no guste a todos,si esto estalla que no os pille de susto.no quiero con esto que interpreteis ninguna soflama revolucionaria ni nada parecido,pero pienso(como alguno de vosotros)que la cosa tiene que cambiar,y si no sale en las urnas tendra que salir de otro sitio(dejo la pregunta en el aire)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00