Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 23 Nov 2024 10:24

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 Dic 2013 23:07 
Socio

Mis Jeeps: pecj3b
ubicacion: aqui en mi jeep
Ha sido genial,me ha encantado estar con todos vosotros.

Un saludo y espero veros otra vez en la jambo.

MensajePublicado: 09 Dic 2013 08:17 

Hola a todos,

Espero que hayáis regresado sin incidencias y os encontréis todos bien, eso es lo más importante.

Un final de año, despedida de 2013, que se ha convertido en una mini concentración nacional por la visita de ni más ni menos que tres parejas, Antonio, Juancito y Santi, con Magda, Esther y Celia, cuya visita nos ha supuesto el estar atentos y preparar un poquito mejor las cosas, para que todos lo pudiéramos pasar bien y tener un buen recuerdo, que es de lo que se trata, ni más ni menos.

Recordar a las ausencias de los que no pudisteis venir, otra vez será.

El domingo 8, useasé ayer, hicimos una ruta muy suave para no marear la perdiz del día anterior, que ya os contaré más adelante. Nos acompañó un tiempo magnífico, pero esto ocurrió cuando pudimos traspasar la capa de nubes matinales, que auguraban un buen día pero que retenían un poco de frío por debajo, entre 2 a 4º negativos. La siguiente foto nos muestra arriba, en el final del Sendero Zentinela, al grupo de personas que asistieron, que como quien no quiere la cosa, llegamos a 24 y un buen montón de coches.

Imagen

En un marco de árboles que denotan la pronta llegada del invierno, en el ramalazo final del otoño, nos encontramos caras nuevas, como Santi y Celia, El Carnicero y su media costilla...en fin los que acudimos a pasar un buen rato. ¡ah!, ¡Sí! y Amparo, una chavalica muy majica, la acompañante de Fabo.

Y como no os véis bien, en la siguiente lo podréis hacer mejor...

Imagen

En esta foto se puede observar un detalle importante... Enrique dándonos las gracias por los continuos, por la multitud de aplausos que recibió, ya que se portó (esta vez sí que sí) muy pero que muy requetebién. Ayer la culpa NNNOOO la tuvo Enrique.

Después de tomar otro pintxo en Zugarramurdi, comimos en el Etxebertzeko Borda, tranquilos. Tuvimos que replegar ante la necesidad de la vuelta de los levantinos, que les quedaban unos 600 kms de vuelta y aunque la carretera es muy buena hasta Valencia, hay que rodarla y llevaban encima una pequeña paliza.

¡Muá, muá! desde Oronoz Mugaire, ¡muchísimas gracias por venir! y hasta pronto.

También despedimos a Santi y Celia, pero esta simpática pareja pernoctaba en Pamplona.

Bueno pues un día sin casi nada de traqueteo, excepto p´a las mandíbulas y el gaznate y apuntamos un par de ideas p´a la Jambo, muy buenas por cierto y todo hay que decirlo de nuestras incondicionales compañeras, que cada día que pasa se van imponiendo en el mando de este Grupo Norte...

Esperamos fotos...

Lo del día anterior luego llegará...

¡Felices Navidades, Zorionak y Próspero Año Nuevo, Urte Berri On! para todos vosotros desde estas tierras norteñas.

MensajePublicado: 09 Dic 2013 09:34 

Hola de nuevo, esta vez para apuntar unas pequeñas notas de un magnífico día, el 7.12.2013, que tuvimos la suerte de disfrutar.

Para acompañar a Esther y Magda y a sus medios muladares, nos fuimos a pasar el día a San Sebastián o Donostia.

Y el día resultó muy bonito, con muchos recuerdos de muchos años ha, ya que subimos a Igueldo con el funicular.

Y desde allí disfrutamos de una de las vistas más bonitas del mundo entero y además, como no podía ser menos, hubo un@s valientes que se subieron a la montaña rusa, que allí (parece ser por orden del anterior régimen) la llaman montaña suiza...y por ser tan valientes y tan guapas pues les dieron no una sino dos vueltas (que no revolcones), la segunda invitación del parque...

Imagen

Imagen

Luego una pequeña visita turística por la ciudad con un par de pintxos y un chacolí francamente bueno y nos fuimos a la Sociedad Gastronómica de Enrique.

Hubo dos cosas excepcionales en el banquete, por un lado la calidad de los manjares y por otro el nivel humano.

No quiero exagerar, voy a intentar ser justo transcriptor de lo que ocurrió: Enrique hizo un trabajo magnífico, inmejorable, ayudado por Ramiro como pinche.
Elaboraron la comida de una manera magistral, pero no sólo en su cocción o fritura, sino en el servicio. Ellos dos solitos sin que nos enteráramos los demás y esto es un hecho digno de mención, sólo los grandes cocineros, los expertos, los que conocen, los que saben...son capaces de hacerte sentir tan bien.

Sin el menor ruido, cada cosa que traían estaba mejor que la anterior si ello es posible y sin pausa, sin tardanza, cada cosa en su punto, en su tiempo y en su sitio. Enrique y Ramiro son grandes, ya lo sabíamos, pero el sábado lo bordásteis...

En cuanto al otro aspecto hay que reconocer que muy pocas veces, quizás ninguna, he degustado unas Kokotxas de merluza, tan frescas y tan bien cocinadas, ¡qué barbaridad!, el sabor al poder en estado puro .

Y qué decir de la carne...unos chuletones de vaca, que aunaban la pura mantequilla y el verdadero sabor, algo difícil de conseguir, estaba en el punto intermedio exacto y al punto con su sal exacta...

Magnífico el vino, el tinto se deshacía literalmente en la boca, con una suavidad y sabor agradables, más que notable, un vino sencillo y a la vez grande.

Todo ello en un lugar casi para nosotros solos, cuestión que no sé si nos dimos cuenta, pero es que Donosti el sábado era una verdadera olla a presión, creo que pusieron el cartél "No hay más sitio" a la entrada de la Villa. Pues nosotros solitos, en una preciosa mesa redonda, sin ruido ambiental, en fin sólo me queda decir que:

ENRIQUE TIENES LA CULPA DEL BANQUETE DEL SABADO, eres un fenómeno. Muchísimas gracias, lo pasamos fenomenal...

Imagen

Gracias a todos por asistir.

Saludos, Juan.

MensajePublicado: 09 Dic 2013 10:45 

Mis Jeeps: ford gpw
Dos días memorables, gracias a todos.
El domingo a la tarde nos fuímos rápido a recoger a las niñas, no pudimos despedirnos de todos, así que ahora lo hacemos

Lo pasamos genial, saludos a todos y gracias

Pino e Ignacio

MensajePublicado: 09 Dic 2013 17:39 
Socio

Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Nosotros a las 23,30 hs, aprox llegamos a Valencia,el viaje bien y lo pasamos mejorrrrrr
fue un finde. de P.M. Juan lo ha dicho todo

Agradezco la hospitalidad y la buena organización ,no hubo fallos
Creo que faltan fotos por poner ,a ver si alguien se anima

Saluditos y hasta la JAMBOJEEP 2014

MensajePublicado: 09 Dic 2013 19:41 
Socio

Mis Jeeps: Viasa cj6- Willys Mb
ubicacion: Pamplona
Un día estupendo el de ayer. Carretera, caminos, un poquito de barro y ........comer y comer y comer..........pero lo importante es la gente maja y simpática que estuvo en tan inmejorable jornada.
Gracias Juan por la organización. Se nota que le dedicas tiempo al preparar una salida. :bravo:

En el bar de Zugarramurdi hasta te reconocieron de la entrevista que te hicieron en el canal de Navarra Televisión. ¡Eso es ser famoso!!, je je...

Saludos a tod@s,
José Antonio y Puri.

MensajePublicado: 10 Dic 2013 10:18 
Socio

Mis Jeeps: mb wc51
ubicacion: murla(alicante)
Hola gente,sin comentarios.
Yo siempre digo que cuando vuelva a nacer sere de Pamplona,y seguro que sera asi.
Lo pasamos de PM y lo recordare hasta el viaje final,sois gente especial y muy agradecidos,gracias a todos por la gran acogida
y el esfuerzo realizado sobretodo al maestro Pelaez y al gran capitan Ramiro,y que decir de Teo,Patxi. Enrique (el hombre de hierro )Fabo,Raul ,mi amigo Iñaki y muchos mas que no se los nombres.Bueno mi amigo Fresneda y mua,nos lo pasamos muy bien y os agradecemos vuestra amistad. Un gran abrazo para todos,pero sin apretarnos mucho que hace frio y pasa lo que pasa. AGUR

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:40 
Socio

Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
bueno que bien lo pasamos,todo muy bien organizado los paisajes preciosos la verdad que vivimos en un lugar bonito y.el cacharrico con el silencioso jodido o estropeado en fino,ahora que se prepare otra que hay que quitar el polvo al prantzes y a los fotógrafos venga poner las afotos para enseñar en casa y se anima la contraria.

MensajePublicado: 13 Dic 2013 22:20 
Socio

Mis Jeeps: ºOlllllOº Comando S ´79
ubicacion: Eugi (Navarra)
Me alegro de que lo pasaseis tan bien y nos apena no haber podido ir y habernos juntado con todos vosotros en esa mini Jambo, pero una parte del Grupo Norte se fue de capós más al norte.

Imagen

Imagen

Imagen

Nos hubiera gustado hacernos la foto con Sarge, pero parece que estaba de servico..

Aupa¡¡ y feliz año¡¡

MensajePublicado: 14 Dic 2013 09:36 

Mis Jeeps: MB y M 170
ubicacion: Desde un ordenador
Se ve que lo pasateris como dice Fresneda de P.M.
A ver si alguien pone alguna fotillo mas .

Muy bien Sergio representando al Club , hasta Fuera de
nuestras fronteras . :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

MensajePublicado: 15 Dic 2013 18:21 

Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Más vale tarde que nunca, fin de semana espectacular, Juan lo a descrito perfectamente , pongo un par de fotos

Sin duda una de las vistas más bonitas del mundo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

La ultima vez que estuve en Igueldo, tenia 14 años, lo e vuelto a disfrutar con la misma ilusión, gracias a Coro

Imagen

La gran mesa redonda de los caballeros de los jeep, gracias Enrique ,que grande eres

Imagen

Última edición por TXANTRE el 15 Dic 2013 18:53, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 15 Dic 2013 18:22 

Original felicitación navideña, elaborada por Ester

Imagen

MensajePublicado: 15 Dic 2013 18:31 

El domingo a la mañana, amaneció un poco fresco, entre 4 y 5 grados bajo cero

Imagen

el día perfecto, y en la mejor compañía

Imagen

Imagen

MensajePublicado: 15 Dic 2013 18:39 

solo tengo fotos de la parte de atrás de la caravana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MensajePublicado: 15 Dic 2013 18:51 

y las ultimas

Imagen

Imagen

En la primera salida que hicimos para despedir el año, a la trinidad de Iturgoyen,con Mayka cogimos muérdago, y desde entonces aprovechamos esta salida para cogerlo , no pudimos este fin de semana, pero si hoy

Imagen

MensajePublicado: 15 Dic 2013 21:19 
Socio

Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Ramiro,de parte de Esther muchas gracias por poner la tarjeta de felicitación
diseñada por ella misma
Muy guapas las fotos y la hospitalidad y organizacion mucho mejor

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+01:00