Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 23 Nov 2024 12:51

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Neumaticos
MensajePublicado: 11 Mar 2014 11:31 
Socio

Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Hola tengo que pasar la itv a mi mb para conseguir la placa de histórico y al limpiar las ruedas las veo de dibujo nuevas de paquete pero deben de ser mas viejas que yo y están muy agrietadas, están podres de verdad . Estoy buscando ruedas de willys militar con dibujo de herradura como las que lleva ahora y la medida es 6.00 x 16 pero llame a muchos sitios y no hay nada asi que pido ayuda por aquí por si alguien sabe donde las puedo conseguir pues estoy esperando que me llamen de un momento a otro
A una mala me valdrían otro dibujo de tacos pero preferiría las militares
Un saludo

Asunto: Re: Neumaticos
MensajePublicado: 11 Mar 2014 13:38 
Director Castilla y Leon

Mis Jeeps: m-38
ubicacion: Nava de la Asuncion (Segovia)
en fedima 4x4, las hay, son portuguesas y recauchutadas por lo tanto de calidad no se como andaran pero para los kilometros que les hacemos a nuestros cacharros.....malo sea

MensajePublicado: 11 Mar 2014 13:45 
Socio

Efectivamente y como tu dices, para lo que andamos y la velocidad que cojen tampoco hara falta mucha calidad
Lo que si quisiera saber es donde o como me puedo poner en contacto con esta gente

MensajePublicado: 11 Mar 2014 13:51 

Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Casi en cualquier casa de neumaticos relacionada con 4x4 tiene Fedima
seguro que la militar no la tienen es stok, pero te la piden

http://www.fedima4x4.es/neumaticos-fedima-militar.html

un saludo

MensajePublicado: 11 Mar 2014 15:13 
Socio

Vale ya los tengo localizados y esperare a la tarde para hablar con los de fedima me salen a 75€ cada uno, pienso que es un buen precio
Gracias y un saludo

MensajePublicado: 11 Mar 2014 19:22 
Socio

Acabo de hablar con Fedima y me darán razón en unos días si tienen las ruedas militares pero si las tienen las conseguiré a 60€ unidad y no se como serán los portes ya os contare como va la cosa lo que no estoy dispuesto a pagar son los 250€ por unidad que me pidieron por unidad que me pidieron en un vendedor
Ya veremos

MensajePublicado: 11 Mar 2014 20:27 

Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Me alegro Enrique
yo el precio lo veo correcto, tanto 60 o 75€
de todas formas estas ruedas cuestan mas de lo que valen
porque no llevan mucha tecnologia ni un buen compuesto
peroooooo

un saludo

MensajePublicado: 11 Mar 2014 22:48 

Mis Jeeps: MB '43 WC56 '43, hmmwv '89
ubicacion: Parque Coimbra, Móstoles
Citar:
Acabo de hablar con Fedima y me darán razón en unos días si tienen las ruedas militares pero si las tienen las conseguiré a 60€ unidad y no se como serán los portes ya os contare como va la cosa lo que no estoy dispuesto a pagar son los 250€ por unidad que me pidieron por unidad que me pidieron en un vendedor
Ya veremos
250!!!! :me parto:
http://www.jeepest.com/index.php?page=s ... 75&lang=fr
http://www.jeepsudest.com/boutique/24-p ... -lot-de-5/

MensajePublicado: 12 Mar 2014 23:24 

Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
250 por unidad no son 400 y pico por 5.

son muy malas las fedima? ya no hablo de las NDT, sino todas en general.

yo tengo unas lassa y deestone, con el dibujo ese de rayos, o de S tipo las SS alemanas. curiosamente hoy en un taller donde encargue una para el escarabajo, tenían 2, nuevas, para un land rover. me dijo que las vendia a 120 cada una.

las extreme de fedima están a 80.

saludos

MensajePublicado: 13 Mar 2014 08:28 

Fedima es sinónimo de calidad, por lo menos hasta ahora.

Las recauchutan en Portugal y te proporcionan unos neumáticos buenos, bonitos y a un buen precio.

Veremos dentro de un tiempo qué tal se comportan.

Para la MiniJambo puse los cuatro Fedima 50/50 y el comportamiento fue excelente en la nieve, realmente parecía un coche nuevo que respondía con total seguridad, un acierto sin lugar a dudas.

Saludos, Juan.

MensajePublicado: 16 Abr 2014 20:00 
Socio

Posiblemente Fedima sea sinónimo de calidad pero no de formalidad pues llevan mas de un mes toreandome, primero me dijeron que sin problema en una semana ya las tendría, luego vinieron las disculpas que si no las hay en fabrica y mas tarde que no habría el dibujo de herradura y por tanto tenia que escoger otro dibujo. Escoji el dibujo que ellos me ofrecieron y confirmaron, uno que se llama cauntri o algo asi vamos las de ese de toda la vida y que llevaban los land rover, espere diez días llame a ver que pasaba y empezaron los cuentos primero que si no habían cogido en el transporte y a la semana que no los tenían fabricados y en ese momento les mande al carajo y anule el pedido pues no supieron decirme para que año me los mandarían.
El problema es que consegui unos neumáticos Insa Turbo de 205x80x16 que son equivalentes a 600 x 16 (confirmado en itv) los traseros quedan justos en el paso de rueda trasero pero en los delanteros salen dos dedos por cada lado, osea que no me valen, fui a la itv y ma dijeron que podía ir con adelante 600x16 y atras con 205x80x16 y a pesar de la diferencia esta permitido, lo que si me dijeron era que el invento me iva a quedar como el culo pero que valia
No estoy muy conforme con esta solución y ahora pregunto si unos neumáticos de 650x 16 se podrían poner sin problemas pues de 600x16 no las encuentro por ningún lado o alguien sabe donde los podría encontrar nuevos o usados
Un saludo

MensajePublicado: 16 Abr 2014 23:13 
Director País Vasco Socio

Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Yo tengo cuatro cubiertas de mb, que aunque son viejas tienen buen aspecto, mañana te hago unas fotos para que las veas.
si te sirven para salir del paso y te haces cargo de los portes te las mando.

de todas formas, afínales de este mes o a principios de mayo ire ha jeepvillage a por "hierros" para el mio, asi que si quieres unas nuevas te las traigo

MensajePublicado: 17 Abr 2014 11:03 
Socio

Te agradezco , mucho tu ofrecimiento, y si tus ruedas tu crees que pasarían la itv pues muy bien ya que estoy luchando contra el tiempo por que en cualquier momento me llamaran para pasar la inspección de histórico y querria llevar unas ruedas que la pasara y después ya veria lo que hago pues las ruedas de Insa Turbo están muy bien y a lo mejor me arriesgo y después de pasar la itv con las de 600 se las pongo ya vere como pinta la cosa
Espero tus fotos
Un saludo

MensajePublicado: 17 Abr 2014 13:52 

Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
enrique, si quieres te paso un teléfono de un taller que vende las que te comentaba, esas de "rayos". salen a 120 euros, marca deestone.

sino en llanera hay un sitio del que me han hablado bien, que pone neumáticos fedima. los fedima extreme de tacos los hay en 600 x 16 y valen sobre 80 euros.

por cierto, hasta donde yo se, fedima no tienen los town and country en 600 x 16, los tienen en 750 x 16, es decir, para land rover largo.

MensajePublicado: 17 Abr 2014 14:06 
Director País Vasco Socio

Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Imagen
Imagen
Imagen

como ves no están nuevas, y tienen algunos cortes por el uso, pero no están cuarteadas.
todo es cuestión de provarlas para ver que tal van.
quizás estén endurecidas por el tiempo y no aguanten mucho, por eso no te las vendo, ya que no te puedo asegurar que un uso optimo.
si las quieres y te haces cargo de los portes, son tuyas.
por cierto, solo tengo 4

MensajePublicado: 17 Abr 2014 14:40 
Socio

Hola Mario, las de fedima me dijero que aunque estén en catalogo no las tienen de momento y las de ese o countri si me dijeron que las tenían pero en 650x 16 aunque después me dijeron todo lo contrario, asi que para salir del paso le pondré las que me ofrece Raul y después con mas tiempo le pondré unas adecuadas pues ahora mismo estoy pendiente de que me llamen a la itv
Un saludo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00