Hola a todos,
La JamboJeep 2014, tal como habéis podido comprobar, la hemos dedicado a las mujeres Jeeperas.
Creo que les ha gustado, que han disfrutado y nos han dejado un poco tranquilos, que es lo que se pretendía, pero esto no se lo digáis.
Sagra conduciendo el monstruito de Angelito, me refiero al Jeep..., nos ha demostrado que cuando quieren lo hacen, bueno esto nunca lo hemos dudado, je, je...Una mujer como un ángel.
El recuerdo del Pin, se ha hecho pensando en ellas, con mucho cariño y como tal creemos que lo han sabido apreciar, lo cual nos llena de alegría y satisfacción, je, je... De hecho la idea partió de Asun y sólo hubo que elaborarla, es que tenemos a una mujer como la copa de un ángel.
Todo ha salido tal como estaba previsto, le meteorología, los horarios, pitanzas y bebercios, pero tengo que destacar el hotel. Nosotros no estábamos seguros, de verdad teníamos nuestras dudas, pero el resultado ha sido magnífico, la relación precio calidad es notable, más que notable.
Luego estaban las jotas, ya que tampoco sabíamos si os podían gustar y nos hemos quedados impresionados con la calidad, la familiaridad de la Escuela de Laura Sesma. Fue un acto precioso, tanto con los niños como con la madre y la abuela y ¡qué decir! de los músicos, sobre todo del guitarrista, todo un maestro. Dejo para el final a una mujercita, que es un encanto y dotada de una voz prodigiosa, nuestra querida campeona navarra durante los dos ó tres últimos años, que supo cantar como ella sola lo sabe hacer y nos puso a unos cuantos un nudo en la garganta, realmente toda una mujer que sabe cantar como un ángel.
Y el alma de Cornago que pudísteis comprobar su empeño en dar vida a su preciosa Villa de Cornago, toda una mujercita.
La excepción estuvo en Enrique, que nos demostró sus mandos y artes culinarios hasta con un par de barbacoas y eso que no es una mujer, que si no...p´a que contar.
La confirmación a esta regla de las mujeres, fueron las dos excepciones de dos machotes????...¿que a quienes me refiero?, pues muy fácil, el primero al chavalillo bardenero que no sabe, no tiene formación adecuada para saber gestionar las excepciones... Y el segundo fue el agente del Seprona que tampoco supo gestionar lo que nunca tenía que haber gestionado... Pero es que no hay manera que nos enteremos los machos hispanos, que lo mejor es dejarlo todo en manos de las mujeres y todo nos iría mejor...(bueno, casi todo).
Hay más cosas que iremos desgranando poco a poco, por ahora resaltar que las mujeres han estado en el lugar que les corresponde en esta Jambo...en lo más alto, como unos ángeles.
Gracias ¡chavalas!.
Sl, Juan.
P.D.: Por cierto...¿de qué sexo son los ángeles?...Yo cada día que pasa lo tengo más claro.. Y si no, ya nos lo explicarán la pareja de astures, Enrique y Aurelio que de esto saben mucho, je, je...
|