Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 26 Nov 2024 23:49

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 10 Feb 2013 01:03 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ene 2012 11:21
Mensajes: 288
Mis Jeeps: CJ3B y CJ7
ubicacion: Alicante
Me parece una excelente idea lo de agrupar en un solo epígrafe todos los modelos de Jeep para poder ir desarrollando cada uno de forma individualizada. Aquí hay una enorme tarea para los estudiosos y aficionados.

Supongo que este tema debería ir en el hilo de la historia de los Jeeps, pero como no lo tengo claro, que lo mueva el Jefe si procede.

Pero yo querría poner de relieve la enorme y decisiva influencia que tuvo la aparición del Jeep para la evolución de los vehículos todo terreno casi todos los cuales se inspiraron o copiaron de él.

Por eso abro este hilo para que todo aquél que lo desee comente o presente alguna marca o algún modelo con claras reminiscencias de Jeep.

Y como muestra, algunos botones.

El GAZ-64
Este vehículo se empezó a fabricar en 1.941. Fue el primer todo terreno producido en la Unión Soviética. Solo se fabricaron 646 unidades entre el otoño de 1.941 y el verano de 1.942. Fue reemplazado por el más popular GAZ-67.
El GAZ-64 tenía un motor de cuatro cilindros en línea de 3.285 cc. que rendía 50 HP.
Su velocidad máxima era de 100 Km./h. y pesaba 1.200 Kgs.
Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/GAZ-64

Imagen

Imagen

EL GAZ-67
El modelo GAZ-67 era un desarrollo del modelo anterior GAZ-64. Una de sus principales mejoras era un mayor ancho de vía, de 1.446 mm. Además, tenía el chasis reforzado y un tanque de gasolina más grande, entre otras mejoras. Poseía un motor de gasolina de 3280 cc y 54 CV de potencia, y alcanzaba una velocidad máxima de 90 Km/h.
El modelo GAZ-67 se produjo entre 1943 y 1944, fecha en la que se introdujo el modelo GAZ-67.B, que tenía alguna mejora mecánica.
Este vehículo fue ampliamente utilizado en las guerras de Corea e Indochina. Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/GAZ-67

Imagen

AUSTIN CHAMP
A finales de los 40 el ejército británico creó las especificaciones para un todoterreno ligero inspiradas en los Jeep pero que permitieran actuar en todos los teatros de operación.

La Austin Motor Company obtuvo el contrato para producir 15.000 vehículos y la primera fábrica para los mismos se hizo en Cotton Hackett, UK.

El primer vehículo se terminó el 1 de septiembre de 1951. Estaba equipado con un motorde 2838 cc. diseñado por Rolls Royce.

Aproximadamente la mitad de la producción serían vehículos de carga y el resto se destinarían a transportar generadores y baterías para los equipos de radio. Rolls Royce proporcionó los motores para las primeras series pero después se instalaron motores virtualmente idénticos fabricados por la propia Austin.

A mediados de los 50 las Fuerzas Armadas Australianas compraron 400 unidades nuevas y otro tanto de Chams usados provenientes del ejército británico.

Imagen

Imagen

Delahaye VLRD
El Delahaye VLR fué un vehículo 4x4 claramente inspirado en los Jeeps de la época y fue presentado por primera vez por Delahaye después de una inusualmente larga gestación durante el verano de 1.950.
Este VLR (Vehículo Ligero de Reconocimiento) fue vital para la supervivencia de la compañía. Se fabricó hasta 1.954.
Tenía un motor de 4 cilindros en línea de 1.992 cc. Y 62 CV
Mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Delahaye_VLR

Imagen

ALFA-ROMEO-1900M (Alfa-Romeo MATTA)
El Alfa Romeo Matta (conocido oficialmente como Alfa Romeo 1900M) es un vehículo 4x4 todo terreno. Se hicieron dos versiones, el AR51 y el AR52.
El AR51 se fabricó para el ejército italiano, mientras que el AR52 que era el mismo coche, estaba orientado al uso civil. El Matta tenía un motor de 1884 cc. y 64 CV. Tenía un chasis independiente de forma análoga a la mayoría de vehículos todo terreno de la época.
El Matta se fabricó entre 1952 y 1954, produciéndose 2007 Aunidades del AR51 y 154 del AR52. En 1954, el ejército italiano abandonó el AR51 por el Fiat Campagnola, que era técnicamente más simple.

Imagen

FIAT 1101 CAMPAGNOLA
El Fiat Campagnola es un todo terreno muy resistente fabricado por Fiat. La producción comenzó en 1951 actualizándose en 1974.
Desde 1975 se ha venido entregando a cada servicio armado italiano en diversas versiones.
Tenía un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 1.901 cc. Y 63 CV.

Imagen

Estos son solo unos pocos. Hay mucho más por ahí. A ver si vamos añadiendo más modelos y entre todos hacemos una recopilación interesante y algo diferente de nuestro monotema que son los Jeeps.


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Feb 2013 19:56 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3866
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Feb 2013 20:11 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
Muy buen reportaje Manolo, si señor, y poco publicado.
¿Tienes más?.

Un abrazo.

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Feb 2013 22:52 
Desconectado
Socio

Registrado: 29 Ene 2012 10:49
Mensajes: 81
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B
ubicacion: YUNCOS-TOLEDO
Me gusta este post,yo creo que va a dar mucho de si,gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Feb 2013 23:39 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3396
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Muy bien Manuel, interesantísimo tema.

NISSAN 4w60 (1951)

Hubo dos versiones; la primera versión tenía el capó completamente plano y el logotipo Nissan en el centro rectangular de gran tamaño. La segunda versión tenía un resalte en el capó como el de la foto y el logotipo de Nissan pequeño.
Especificaciones
Largo - 3615mm
Ancho - 1700mm
Alto - 1450mm
Peso - 1500kg
Velocidad máxima - 100kph
Transmisión: 4 velocidades
Motor: Modelo - NAK (6 cilindros)
Cilindrada: 3670cc
Diámetro X carrera: 82x114mm
Potencia: 75bhp@3200rpm
Compresión: - 6.4 : 1
Carburador: Hitachi Solex 40PH

Imagen

Imagen


Última edición por Manumora el 19 Feb 2013 16:43, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 11 Feb 2013 08:39 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 23:22
Mensajes: 597
Mis Jeeps: 1964 M201 MBWOF 1944 MB 316612
ubicacion: Cataluña (España)
Muy bueno ... ademas sirve para reafirmarse en la genialidaddel diseño willys del 41 y su perfeccion de lineas.

Todos los modelos presentados parecen construidos a parches.

La sencillez y practicidad USA hace que todo este integrado y nada sobre. Le pasa igual a un Humve militar comparandolo con los civiles. Nada sobra en el primero.

_________________
Comamos bien porque esta noche cenaremos en el infierno ....


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Feb 2013 17:40 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ene 2012 11:21
Mensajes: 288
Mis Jeeps: CJ3B y CJ7
ubicacion: Alicante
Citar:
Muy buen reportaje Manolo, si señor, y poco publicado.
¿Tienes más?
Tengo muchas fotos por ahí, en varios discos duros, pero como soy muy desordenado me resulta bastante difícil encontrar algo concreto.

El NISSAN 4w60 que ha puesto Manu me hace recordar que una vez me miré la evolución de los Suzukis, que siempre se han parecido a los CJs, especialmente en sus primeros modelos. Así que me he puesto a buscar y he encontrado algunas fotos sacadas alguna vez de internet con las que voy a dar un pequeño repaso a la producción de 4x4 Suzuki hasta los años 80. Después de esa época ya no nos interesa, pues lo nuestro son los 4x4 clásicos.

LOS SUZUKI 4x4. 1968-1981

Antecedentes: el Hopestar ON360.

El primer 4x4 construido por Suzuki parte de otra pequeña empresa japonesa fabricante de camiones: la Hope Motor Company. El Hopestar ON360 comenzó su desarrollo como un básico y asequible 4x4 en 1965. Su concepción era tan simple que incluso carecía de puertas, no necesitando nada más que unos asientos muy espartanos. Tenía un motor bicilindrico de gasolina refrigerado por aire Mitsubishi de dos tiempos y 360cc que rendía 21 Cv. La compañía entró en crisis tras vender un puñado de estos vehículos, hecho que provocó que Suzuki se hiciese cargo de los derechos de producción del ON360.
Imagen

El N360 era un vehículo biplaza de apenas 3 m. Suzuki compró los derechos de producción de este 4x4 en 1.968, usándolo como base para su Jimny 360, conocido también como LJ-10 o Brute IV.

SUZUKI LJ10
Reemplazar el motor original por uno de diseñado por la propia Suzuki fue sólo una de las modificaciones, que incluyeron una carrocería rediseñada pero inmediatamente reconocible. Tenían que mantenerlo dentro de la categoría japonesa de mini coches por razones impositivas, de modo que la rueda de repuesto no pudo ser montada en su posición tradicional en la puerta trasera, sino dentro del suzuki (al lado del único asiento trasero) para mantener la longitud total inferior a los 3 metros. Esto configuró al LJ-10 como un vehículo de tres pasajeros. En 1970 tras dos años de desarrollo, se convirtió en el primer 4x4 producido masivamente dentro de la categoría de mini coches japoneses. Tenía un motor de 360 cc de dos tiempos refrigerados por aire y 24 CV.
Imagen

Imagen

Suzuki LJ-20
El LJ-20 fue una versión del LJ10 con pequeñas mejoras. Los cambios más importantes fueron la refrigeración por agua del motor de 359 cm3, junto con un incremento de potencia hasta los 28 cv. y una velocidad punta de 75 km/h. En 1.973 se produjo una pequeña modificación estética consistente en el rediseño de la calandra delantera, que en el LJ-20 tendría sentido vertical. El símbolo SUZUKI aparece ahora "perforado" en la calandra y por último, se añadieron dos luces de posición juntos a los intermitentes delanteros.
Imagen

Imagen

Imagen

Suzuki LJ-50
El LJ-50 fue otra mejora importante en la gama LJ. Apareció en el año 1.976 (se denominó también Jimny 550 ó SJ10). Contaba con un nuevo motor de tres cilindros y dos tiempos refrigerado por agua de 539 cm3 y 33 disponibles a un régimen de vueltas ligeramente inferior.
Este motor fue conocido por su enorme par en relación a su tamaño. Aunque aún no era suficientemente potente para las exigencias estadounidenses, este todo-terreno era al menos capaz de alcanzar los 96 km/h a pesar de la ganancia de 45 kgs. Junto con las nuevas medidas de motor admisibles, las especificaciones de las categorías permitieron montar la rueda de repuesto en la puerta trasera del vehículo, dejando sitio para un cuarto asiento.
Imagen

Suzuki LJ-80
El LJ-80 (1.977) también llamado SJ20, fue el último y más potente vehículo de la gama. En un intento de superar las ventas en el exterior de los modelos anteriores, se diseñó este modelo que en efecto tuvo mejor aceptación en la mayoría de los paises.
Contaba con un nuevo motor de cuatro cilindros y 797 cm3 refrigerado por agua, con árbol de levas en cabeza y desarrollaba 41 cv. Tenía una velocidad máxima de 97 Km/h.
Este modelo fue retirado en 1.981.
Imagen

Imagen
Con ruedas grandes queda bastante guapo..
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Feb 2013 20:57 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3866
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Citar:
Muy bien Manuel, interesantísimo tema.

NISSAN 4w60 (1951)

Hubo dos versiones; la primera versión tenía el capó completamente plano y el logotipo Nissan en el centro rectangular de gran tamaño. La segunda versión tenía un resalte en el capó como el de la foto y el logotipo de Nissan pequeño.
Especificaciones
Largo - 3615mm
Ancho - 1700mm
Alto - 1450mm
Peso - 1500kg
Velocidad máxima - 100kph
Transmisión: 4 velocidades
Motor: Modelo - NAK (6 cilindros)
Cilindrada: 3670cc
Diámetro X carrera: 82x114mm
Potencia: 75bhp@3200rpm
Compresión: - 6.4 : 1
Carburador: Hitachi Solex 40PH

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hace muuuuuuuuuuuchos años, frecuentaba yo un desguace bastante peculiar. Estaba escondido en el monte, al lado de la Carretera Panamericana, a su paso por una pequeña población llamada Guayas. No se veía por estar en una curva bastante complicada y en un alto... bien, ahí vi por primera vez ese Nissan y estuve tentado comprarlo... no tenía mecánica, sólo los ejes y la dirección... pensé ponerle un motor V6 de Chevrolet Blazer con caja automática.....

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Feb 2013 21:11 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2717
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Muy bonitos todos pero el mas atractivo ,sin duda, el JEEP
Saludos

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Feb 2013 21:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Excelente informe Manolete :bravo:

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Última edición por LOBO-M38 el 22 Ene 2014 20:09, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 12 Feb 2013 11:49 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ene 2012 11:21
Mensajes: 288
Mis Jeeps: CJ3B y CJ7
ubicacion: Alicante
Gracias, Alfredo. Se trata de pasar el rato lo mejor posible y generar un poco de debate, jeje.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Feb 2013 00:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Feb 2012 00:29
Mensajes: 1137
Wow excelente documental y muy bonitos cohces, siganle no nos dejen picados.

Gracias por compartir.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Feb 2013 02:09 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3599
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Citar:
Citar:
Muy bien Manuel, interesantísimo tema.

NISSAN 4w60 (1951)

Hubo dos versiones; la primera versión tenía el capó completamente plano y el logotipo Nissan en el centro rectangular de gran tamaño. La segunda versión tenía un resalte en el capó como el de la foto y el logotipo de Nissan pequeño.
Especificaciones
Largo - 3615mm
Ancho - 1700mm
Alto - 1450mm
Peso - 1500kg
Velocidad máxima - 100kph
Transmisión: 4 velocidades
Motor: Modelo - NAK (6 cilindros)
Cilindrada: 3670cc
Diámetro X carrera: 82x114mm
Potencia: 75bhp@3200rpm
Compresión: - 6.4 : 1
Carburador: Hitachi Solex 40PH

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hace muuuuuuuuuuuchos años, frecuentaba yo un desguace bastante peculiar. Estaba escondido en el monte, al lado de la Carretera Panamericana, a su paso por una pequeña población llamada Guayas. No se veía por estar en una curva bastante complicada y en un alto... bien, ahí vi por primera vez ese Nissan y estuve tentado comprarlo... no tenía mecánica, sólo los ejes y la dirección... pensé ponerle un motor V6 de Chevrolet Blazer con caja automática.....
Concretamente el modelo de la foto esta en Valladolid, en en Centro Reto de la carretera de Santovenia, es un modelo muy curioso y bastante similar en apariencia a nuestros queridos jeep´s, tanto es así que estoy un poco harto y cansado de que la gente que me conoce me diga que en el Centro Reto hay un willys :demonio: :demonio: .. hace muchos años pregunte cuanto costaba y me dijeron que 12.000€, y todavía lo tienen ja ja ja .. creo que ya le han cogido cariño y aunque os presentéis allí con el dinero no os lo darán.

Saludos y muy bueno el tema :aplauso: :aplauso: :aplauso: !!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Feb 2013 23:23 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
ese coche lo vi hace muchos años en un reportage de la revista soloauto 4x4, era propiedad de un concesionario de nissan de laredo (cantabria) que fue el que lo restauro.
me falla algo la memoria, pero creo recordar que el coche fue propiedad de la real compañia de minas y lo usaban en las minas de aliva.
no hace mucho se vendia uno en internet en algun desguace, creo que por barcelona, era de color naranja

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Mar 2013 00:36 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3396
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
EL FORD XLW junior jeep

Imagen

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Mar 2013 21:15 
Desconectado

Registrado: 19 Mar 2013 20:12
Mensajes: 5
Mis Jeeps: Ninguno desafortunadamente
ubicacion: Molins de Rei (Barcelona)
Excelente post. La verdad es que hay cosas realmente chulas, aunque............un Jeep es un Jeep...!!
Aunque no tenga nada que ver, lanzo una lanza (valga la redundancia) a favor e nuestro amigo el LADA NIVA.
Alguien me sabria decir si todavia se vende?

Un saludo a todos.
Héctor CC


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2013 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Citar:
Muy bonitos todos pero el mas atractivo ,sin duda, el JEEP
Saludos

De acuerdo con Juancito, pero si me dan a elegir de todos los ilustrados, me quedo con Suzuki

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Ene 2014 11:40 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3396
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Siguiendo con el tema que se había quedado parado.

HAZARD SANDVIPER.
Réplica de Jeep realizada por el fabricante alemán Autohaus Khun y montado sobre la base del Volkswagen Escarabajo, con tracción y propulsión trasera con un motor de 1584c.c. y 49 C.v.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Ene 2014 11:48 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3396
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
DALLAS
Marca francesa que fabrica un "Todoterreno" basado en el Renault 4 y con mecánicas de éste mismo (1108 c.c. de gasolina) y del Peugeot 205 (1360c.c. también de gasolina) ambos con tracción delantera y carrocería de fibra.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Ene 2014 12:00 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3396
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
JAGO

Marca británica que produce diversos modelos con carrocerías de estilo antiguo. Este Jago Jeep utiliza la base mecánica del Ford Anglia 105 o del Ford Escort. Montado sobre un chasis de construcción propiatracción trasera y suspensión por ruedas independientes. Motores de 997, 1198, 1298, 1340, 1498, 2000c.c.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Ene 2014 14:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:20
Mensajes: 699
Mis Jeeps: WILLYS
ubicacion: mi mundo
Manuel,me parece un tema fantástico pero si lo dejas en GENERAL,se ira perdiendo poco a poco por la cantidad de post que aparecen en general.
Seria una lastima .


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Ene 2014 14:16 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3396
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
MAHINDRA CJ 340/540.

Mahindra es una marca hindú que fabrica, entre otros, este todo terreno bajo licencia Jeep y ensamblado en La India y Grecia. Posee una caja de cambios de fabricación propia KMT90 de 4 velocidades
Hereda del Jeep la carrocería, el chasis, las transmisiones, los frenos y la dirección. Monta mecánica Peugeot 504 de 2112 cc. en diesel y Hurricane en gasolina.
El capó y la parrilla frontal es de fibra de vidrio en los primeros modelos y a partir de 1990 pasan a ser metálicos como en el CJ3B.
Las aletas delanteras tienen un faldón delantero aunque se le pueden poner las del CJ3B ya que el anclaje es idéntico.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Ene 2014 14:23 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3396
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Citar:
Manuel,me parece un tema fantástico pero si lo dejas en GENERAL,se ira perdiendo poco a poco por la cantidad de post que aparecen en general.
Seria una lastima .
Es verdad Piter pero no sé cómo cambiarlo, aparte de que este hilo lo abrió Manuel CJ3Bravo, creo que sería interesante que alguien lo cambiase precisamente por lo que comentas; que no se vaya perdiendo. hhyh


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Ene 2014 16:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:20
Mensajes: 699
Mis Jeeps: WILLYS
ubicacion: mi mundo
Perdona Manu ,tendría que haberme expresado mejor,el comentario se lo hice a manuel cj3bravo. plññ
Tendría que haber citado.
Pero no importa ,veo que estamos de acuerdo.
Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Ene 2014 17:22 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3599
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Buena idea :aplauso: :aplauso:

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España