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MensajePublicado: 14 May 2014 09:09 
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Registrado: 02 Oct 2013 01:23
Mensajes: 68
Mis Jeeps: cj3b-viasa
ubicacion: l'Aldea
Hola a todos,

a ver si me podéis ayudar con el tema de las luces. El caso es que estoy restaurando mi cj3b militarizándolo un poco y he decidido ponerle los pilotos delanteros y traseros militares, esos que llevan como un ojo de gato y un rectangulito en la parte superior. La pregunta es ¿que función realizan? Me pueden servir como intermitentes los de delante o aparte le tengo que poner intermitentes?¿y como posición? Los de detrás también pueden servir como posición no?¿Y para que más?..es que llevo una empanada con todo esto...

Otro tema son los reflectores o catadriópticos. Ahora llevo unos rectangulares tipo pegatina que me los hicieron poner para la itv de hace 2 años pero me gustaría ponerle esos redondos que van atornillados a la chapa. Puedo ponerlos a diferentes alturas, es decir, uno en la parte inferior izquierda y otro en la superior derecha en el agujero de la rueda de repuesto? Aprte veo que también se pueden poner otros en el lateral que supongo que no son obligatorios y que me han dicho que el izquierdo es rojo y el derecho naranja ¿Que hay de cierto en eso?.

Espero que me podáis ayudar en todas esas dudas.

Un saludo de antemano

Lluís


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MensajePublicado: 14 May 2014 19:56 
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Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3866
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Bueno, mi opinión basado en la experiencia en las ITVs... atrás en las rojas normales, bombillas de doble contacto, una para posición la otra para freno. En el pequeño de abajo, bombillas ambar para poner los intermitentes. Delante es lo complicado, porque aquí no se encuentran bombillas ambar de doble contacto, como las americanas. Sino, un contacto para posición y el otro intermitente, listo!!!
Respecto a los catadióptricos... si pones uno en la rueda de recambio te lo harán quitar... lo mejor es poner los de origen atrás, a la misma altura ambos. Lateralmente los americanos lo llevan todo rojo, sólo los M201 llevan ambos en amarillo.... En unas ITVs no les importa el color, en otras sí.. es un poco la calidad de la persona que te toque... aunque, por la normativa europea, creo que deben ir amarillos... Eso sí: si el Jeep tiene matrícula histórica es otra historia....
Espero no haberme equivocado, sino agradeceré mucho la corrección... oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo

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MensajePublicado: 14 May 2014 21:37 
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Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Para las bombillas de cualquier tipo que tengan que ser ambar la mejor solución y mas barata es ir a una tienda de manualidades y comprar un frasquito de pintura ambar para cristal, se pinta la bombilla se deja secar sola o con un secador y no hay tio que las diferencie de una de tienda
mejor que con un pincel es sumergirlas en la pintura pero con pincel quedan bien pues aunque al pintarlas queden rallas al poco se van quitando ellas sola
Yo tengo los pilotos militares adelante y atras y las tiras blancas rectangulares le puse la bombilla pintada y también pinte el plástico por adentro y asi tengo las intermitencias que no se nota nada raro Los catadriopticos puedes poner los redondos, atrás dos rojos simétricos en la rueda de repuesto no y en los laterales amarillos a la misma altura que los traseros estos últimos no son obligatorios pero no creo que te digan nada yo los llevo ya hace años y nunca me dijeron nada pero como dice caballogris depende del humor que tenga el de la itv


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MensajePublicado: 22 Jun 2015 07:48 
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Registrado: 08 Abr 2015 18:10
Mensajes: 108
Mis Jeeps: CJ3A
ubicacion: Leon
En el ejercito español a los cj3a les ponian luces de guerra?


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MensajePublicado: 22 Jun 2015 13:22 
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Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
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Lo de los cj3a no lo se, habría que mirar fotos de época pero a los 3b que llevaban luces militares como el mío adelante los intermitentes, posición y luz de guerra reducida van en el mismo foco marca "beguer" atrás lleva posición freno y luz reducida, los intermitentes van en los pilotos cuadrados típicos de coches de feria y de servicios aeroportuarios de color naranja, atrás creo recordar que lleva bombilla de posición de 10w y de freno 21 independientes, adelante puedes poner como yo una bombilla para intermitentes ámbar ya que el plástico es blanco para la posición.
Un saludo

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MensajePublicado: 22 Jun 2015 16:51 
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Mensajes: 108
Mis Jeeps: CJ3A
ubicacion: Leon
Puedes poner una foto de la parte delantera y otra de la trasera?


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MensajePublicado: 22 Jun 2015 21:15 
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Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
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Estas son las que tengo a mano, espero ayuden...

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MensajePublicado: 22 Jun 2015 21:18 
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Registrado: 08 Abr 2015 18:10
Mensajes: 108
Mis Jeeps: CJ3A
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Muy agradecido


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MensajePublicado: 28 Jun 2015 21:56 
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Muy intersante este tema de los reflectores okok

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MensajePublicado: 28 Jun 2015 22:13 
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Registrado: 07 Feb 2012 07:27
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Yo en el mio los llevo colorados , y hasta ahora
no me han dicho nada

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