Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 06 Oct 2024 07:33

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 Feb 2013 10:23 
Desconectado

Registrado: 07 Feb 2013 20:15
Mensajes: 2
Mis Jeeps: CERO
ubicacion: CANTABRIA
http://www.autobild.es/noticias/prohibi ... nos-194937

http://www.europapress.es/motor/noticia ... 25203.html

A ver qué opinais."

Un saludo


Última edición por jamabicis el 08 Feb 2013 13:16, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 12:50 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
No te hagas mala sangre, eso no creo que pase.
Pienso de los politicos igual que tu, o incluso peor, pero por favor edita los insultos ante que te lo haga el moderador que aunque los camufles con la fruta se sobrentiende y eso qui no esta permitido.
º||||º

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 13:03 
Desconectado

Registrado: 07 Feb 2013 20:15
Mensajes: 2
Mis Jeeps: CERO
ubicacion: CANTABRIA
Ya me enfrié. Además, trabajo 12 horas al dia por menos de 700 euros. No podria hacer frente a una denuncia. Por eso lo borro.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 17:31 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2012 15:30
Mensajes: 1
Mis Jeeps: willys mb 1943
ubicacion: Manresa
Me estreno en el nuevo foro y con esto. En principio es un movimiento que se va extendiendo, ya que la primera en intentarlo fué Londres, para la circulación por el centro, y también lo intentó París, pero ninguna de las dos ha prosperado (de momento). En París se juntó una manifestación de 600 vehículos clásicos que circularon por el centro para mostrar su desacuerdo, y en principio se ha parado. La excusa de siempre es la contaminación de los vehículos antiguos, que como siempre nadie demuestra, ya que objetivamente la contaminación que pueden producir nuestras joyas circulando menos de 1000-2000 kilómetros al año es ínfima comparada a la que produce un vehículo moderno, circulando a diario.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 21:12 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3861
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Me alegra volver a verte por aquí, Xavi!! 100% de acuerdo con tu opinión
Respecto a este asunto... pienso que tarde más que tempano, pero sucederá. Espero que sea muy tarde, el día en que para poder salir a dar un paseo con nuestos cacharros, tengamos que pedir un permiso especial; pero con el auge de los mal llamados "ecologístas" :calvo: (que no es más que otra banderita política para recoger los votos de la gente sin criterio propio) y su llegada a cargos de poder, esto desgraciadamente lo veremos y sufriremos..... :demonio: :demonio:

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 23:37 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2012 23:53
Mensajes: 177
Mis Jeeps: Jeep-víasa Cj3b perkins
ubicacion: Leon
Lo q nos faltaba.....y todo lo hacen por nuestro bien!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 23:53 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Citar:
Lo q nos faltaba.....y todo lo hacen por nuestro bien!!!!
como siempre :calvo:

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Feb 2013 19:16 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2012 06:12
Mensajes: 534
Mis Jeeps: comando
ubicacion: pamplon
Ubicación: pamplona
Ya he opinado en ese artículo .... firmo con JMA ...


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Feb 2013 21:26 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3861
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Yo también opiné... como horse.....

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Feb 2013 21:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Yo no me preocuparía, en todos los países existe el coleccionismo y la restauración, vamos los museos con ruedas. Si bien la definición de vehículo viejo o vehículo antiguo, es ambigua y muy posiblemente amplíen la edad para ser vehículos históricos, así como obligarnos a pasarnos a esta categoría. Esto sería bueno o malo ? pues hay esta el dilema, bajo mi punto de vista seria bueno, nuestras joyas se merecen esta categoría que opináis.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Feb 2013 00:03 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Si eso llegase a ocurrir aquí seguro que salíamos todos a la calle con nuestros cacharros. A ver quién era el guapo que nos paraba. :br: :br: :br:


Última edición por Manumora el 11 Feb 2013 01:10, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 11 Feb 2013 00:20 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 23:50
Mensajes: 1222
Mis Jeeps: Avia Bravo "S"
ubicacion: Lugo
Ubicación: Galicia
No creo que ésto vaya a ocurrir por lo que no me va quitar el sueño.
Pero ya se que coches no alquilar y que neumáticos no comprar. :cabreo:

_________________
Saludos desde Galicia.
J.E.E.P. = Just Enough Essential Parts (fabricado sólo con las piezas imprescindibles).

http://www.jeepclasico.com
.
VII Nacional Asturias 2017


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Feb 2013 01:14 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Pues hala.

10 puntos negativos para CONTINENTAL
y 10 puntos negativos para SIXT RENT A CAR

Dos marcas vetadas también para mí.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Feb 2013 08:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Bueno, bueno, Manuel que tampoco sera para tanto, donde ves tu el problema. De todas las formas dar tiempo al tiempo. Seria muy razonable que esto del coleccionismo tenga un techo, ten en cuenta que en la actualidad de fabrican coches con series a nivel mundial de millones de unidades, y coleccionar algo que dentro de 25 años sea antiguo y se hayan fabricado 100.000 000 de unidades, yo por lo menos no me lo imagino.

Aquí os mando un articulo de lo F.E.V.A. esta se basa en igualarnos al los demás países, que dicho sea de paso respetan mas a nuestros abueletes, tengo mas documentación.

Saludos y sigue así

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 0656,d.d2k


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Feb 2013 10:41 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Citar:
Bueno, bueno, Manuel que tampoco sera para tanto, donde ves tu el problema. De todas las formas dar tiempo al tiempo. Seria muy razonable que esto del coleccionismo tenga un techo, ten en cuenta que en la actualidad de fabrican coches con series a nivel mundial de millones de unidades, y coleccionar algo que dentro de 25 años sea antiguo y se hayan fabricado 100.000 000 de unidades, yo por lo menos no me lo imagino.

Aquí os mando un articulo de lo F.E.V.A. esta se basa en igualarnos al los demás países, que dicho sea de paso respetan mas a nuestros abueletes, tengo mas documentación.

Saludos y sigue así

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 0656,d.d2k
Sí Lorenzo pero lo que proponen esta gente de Continental y de Sixt Rent es que se destruyan los vehículos de más de 30 años "Continental y Sixt han propuesto que se retiren de la circulación los vehículos que cuenten con más de 30 años y que, a partir de esa edad, sean achatarrados "de forma obligatoria"". (¿Están mal de la cabeza?). Por esa regla de tres, si yo fuese un coche ya no estaría en este mundo. En cuanto a tu razonamiento estoy de acuerdo contigo.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Feb 2013 17:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
No si lo que proponen Continental y Sixt, es muy partidista y fuera de lugar, pero yo he pretendido arrojar tranquilidad a la peña, que nosotros tenemos los coches como vehículos de colección, tenemos una federaciòn nacional que supuesta mente nos defiende y a la cual estamos asociados con el nº 288,

Manuel a mi si que me gustaría que me tratasen como a un coche, porque aunque me quisieran achatarrar a los 30 años se hubieran montado muucha mujeres en mi :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Feb 2013 21:11 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Citar:
No si lo que proponen Continental y Sixt, es muy partidista y fuera de lugar, pero yo he pretendido arrojar tranquilidad a la peña, que nosotros tenemos los coches como vehículos de colección, tenemos una federaciòn nacional que supuesta mente nos defiende y a la cual estamos asociados con el nº 288,

Manuel a mi si que me gustaría que me tratasen como a un coche, porque aunque me quisieran achatarrar a los 30 años se hubieran montado muucha mujeres en mi :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Esa sí que es buena Lorenzo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Feb 2013 08:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2012 21:49
Mensajes: 280
Mis Jeeps: MB '43 WC56 '43, hmmwv '89
ubicacion: Parque Coimbra, Móstoles
Ubicación: Parque Coimbra, Mostoles
Citar:
Citar:
Bueno, bueno, Manuel que tampoco sera para tanto, donde ves tu el problema. De todas las formas dar tiempo al tiempo. Seria muy razonable que esto del coleccionismo tenga un techo, ten en cuenta que en la actualidad de fabrican coches con series a nivel mundial de millones de unidades, y coleccionar algo que dentro de 25 años sea antiguo y se hayan fabricado 100.000 000 de unidades, yo por lo menos no me lo imagino.

Aquí os mando un articulo de lo F.E.V.A. esta se basa en igualarnos al los demás países, que dicho sea de paso respetan mas a nuestros abueletes, tengo mas documentación.

Saludos y sigue así

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 0656,d.d2k
Sí Lorenzo pero lo que proponen esta gente de Continental y de Sixt Rent es que se destruyan los vehículos de más de 30 años "Continental y Sixt han propuesto que se retiren de la circulación los vehículos que cuenten con más de 30 años y que, a partir de esa edad, sean achatarrados "de forma obligatoria"". (¿Están mal de la cabeza?). Por esa regla de tres, si yo fuese un coche ya no estaría en este mundo. En cuanto a tu razonamiento estoy de acuerdo contigo.
Simplemente sería un atentado contra la propiedad privada. Nadie puede obligarme a destruir algo que es mio y está en perfectas condiciones. Ni aunque lo tenga medio achatarrado en una nave. O entramos en alguna de las variedades de fascismo de uno u otro color


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Feb 2013 08:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2012 21:49
Mensajes: 280
Mis Jeeps: MB '43 WC56 '43, hmmwv '89
ubicacion: Parque Coimbra, Móstoles
Ubicación: Parque Coimbra, Mostoles
Yo propongo que se comunique el caso a todas las demás asociaciones de clásicos y boicotear a Continental por soplagallináceas


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Feb 2013 11:14 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
Citar:
Yo propongo que se comunique el caso a todas las demás asociaciones de clásicos y boicotear a Continental por soplagallináceas
+1. Totalmente de acuerdo,( y todo por el vil metal). :br:

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Feb 2013 17:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Simplemente sería un atentado contra la propiedad privada. Nadie puede obligarme a destruir algo que es mio y está en perfectas condiciones. Ni aunque lo tenga medio achatarrado en una nave. O entramos en alguna de las variedades de fascismo de uno u otro color[/quote]

Hola Javier, yo estoy contigo, en que nadie te puede obligar en destruir tu coche, lo puedes tener si tu quieres en el salón de la casa.
Peero no dudes que para poder circular por la vía publica y disfrutar de el, necesitamos un permiso gubernamental, solo en caso extremo de que se apruebe alguna Ley injusta, tenemos que defendernos bajo el paraguas de la F.E.V.A., repito en caso extremo.

Creo que estamos exagerando las pretensiones de ciertos fabricantes, contra mas se mueva la mier... mas hu-ele


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Feb 2013 20:49 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3861
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
A ver..... Yo no sé para los demás, pero en Cataluña cuando te llega el impuesto de circulación, te dicen que si no lo quieres pagar tienes que dar aviso para darlo de baja para su destrucción oops . Si no me creen, prometo buscar el recibo y escanearlo.....
Sin embargo, el tema de la propiedad privada en el caso de los vehículos, si no tengo mal entendido, es algo discutible. Seguramente que GPW lo sabrá mejor que nadie.....
Es que como desde hace unos años somos todos criminales, ya sea por ir al volante, por tratar de matricular un cacharro, o por no clasificarles la basura para que ellos no tengan que hacerlo...... :maza: :maza:

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Feb 2013 22:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Estimado Caballgris, si tu vehículo tiene mas 25 años yo no se en ese país pero aqui en España estaría exento, y muy muy posible-mente el 100%100.
Entera te bien, es una esección que tú tienes que solicitarla, no se aplica por defecto.

So yo tuviera que pagar por los 6 abuelos que me tienen mantienen a mi, entonces si que :miedo: :miedo:


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Feb 2013 14:27 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Citar:
Estimado Caballgris, si tu vehículo tiene mas 25 años yo no se en ese país pero aqui en España estaría exento, y muy muy posible-mente el 100%100.
Entera te bien, es una esección que tú tienes que solicitarla, no se aplica por defecto.

So yo tuviera que pagar por los 6 abuelos que me tienen mantienen a mi, entonces si que :miedo: :miedo:
Lorenzo, aquí en Jaén la exención es del 50% para los vehículos de más de 25 años y del 75% para los que tienen matrícula histórica, siempre que se solicite, pero sé de muchos pueblos de aquí de la provincia que no tienen ningún tipo de exención; entre ellos Castellar que es donde tengo la cochera.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Feb 2013 17:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
:maza: :maza: :maza: Pero bueno que a mi paisano le cobren el impuesto de circulación :maza: :maza: :maza: .
Ja Aquí en mi pueblo tambien lo cobraban, asta que les hice entrar por el aro, asta cierto punto yo les dije que seria normal cobrar un porcentaje por antigüedad, asta tener 40 años mas o menos, y el 100% si es histórico.

El enemigo hizo resistencia :maza: :maza: pero en las altas estancias me dieron la razón, mas por agravio comparativo, con otros pueblos,

Os mando una de las leyes

la Ley 39/1988, en su articulo 96 apartado 6º letra C. “Una bonificación de hasta el 100 % para los vehículos históricos o aquellos que tengan una antigüedad mínima de veinticinco años, contados a partir de la fecha de su fabricación o, si ésta no se conociera, tomando como tal la de su primera matriculación o, en su defecto, la fecha en que el correspondiente tipo o variante se dejó de fabricar.”

Este es el escrito tipo que en principio mando y luego a luchar. :maza: :maza: HAY QUIERO VER UNIÓN CONIIIIo



D. ......................................................................................................................................
Vecino de ....................................................................................................con domicilio en ....................................................................................nº................piso.........................
Teléfono..............................D.N.I...................................Expedido en................................
Con fecha.................................................................... a V.I. con la debida consideración
Expone

Que soy propietario de vehículo Marca ....................................... Matricula ......................... el cual fue su 1º matriculación el ..........................por lo tanto asta la fecha tiene cumplidos .........años, cumpliendo así la exigencia necesaria para acogerse a la exención en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica el 100% según la ley 39/1988 en su articulo 96 apartado 6º letra C.




Y como consecuencia d la expuesto
SOLICITA a V.I. que teniendo por presentado esta instancia se sirva.............
A mandarme resolución del concejal delegado de Hacienda declarando coche antiguo, al vehículo mencionado anterior mente, aportando fotocopia del permiso de circulación y de la ficha técnica de mismo GRACIAS





En ........ a ......................de..............................del 20........

FIRMA


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España