Hola,
Parece que hay alguna confusión en los 212€ adulto. Lo voy a explicar:
Tres medias pensiones (cena+alojamiento+desayuno e iva incluído) en el hotel 45x3=135 más la comida del domingo 14, es decir,
135+14=149€.
Pintxo (bebida y pintxo) en Bar de Hecho, Refugio de Lizara, Berdún y Bisaltico, 4,5x4=18€
Comida Borda Juan Ramón, Refugio de Linza, 19+16=35€
Por lo tanto: 149+18+35=202€
Además hay un cargo de 10€ por la inscripción, que comprende: Visita guiada a Siresa y Hecho, Rondalla Val D´Hecho y Vino español y recuerdos para todos.
Por lo que hace un total de 202+10=212€ por persona adulta.
A los niños se les ha redondeado a 100€.
Espero que esto aclare todo lo que concierne al capítulo económico.
Está todo pagado tal como habéis leído, incluso el vino español del sábado con barra libre en el hotel.
Lo que no está incluído son las consumiciones que cada uno haga fuera del programa, por ejemplo si el viernes quiere tomar un refresco en el bar del hotel, pues no está incluído. Que uno se quiere tomar una copa después de cenar, pues no está incluído. Creo que está claro.
No obstante voy a indicaros los menús y lo que está incluído en cada uno: (los pintxos no pongo, ya que variarán según lo que quiera cada uno, como café, vino, cocacola, cerveza y pintxo de txistorra o chorizo o tortilla de patatas (un pintxo por persona, ya sea adulto o niño)).
Cena jueves en el Hotel: Sopa de cocido, Lomo merluza salsa/verde, Postre y café. Agua y vino.
Comida Borda Juan Ramón: Migas, Chuletillas de cordero a la parrilla, Postre y café. Agua y vino.
Cena viernes en el Hotel: Cardo con almendras, Pollo guisado con setas, Postre y café. Agua y vino.
Comida Refugio de Linza: Alubias rojas, Pollo. Postre y café, Agua y vino.
Cena sábado en el Hotel: Canelones carne, Lomo bacalao (al que no le guste el bacalao hay Gallo frito para 4 personas), Postre y café. Agua y vino.
Comida domingo en el Hotel: Arroz, Estofado ternera, Postre y café. Agua y vino.
El cocinero del Hotel, Luisma es un buen cocinero y las raciones son abundantes. Desconozco cómo serán las comidas, en cuanto a calidad, en la Borda Juan Ramón y en el Refugio de Linza. Creo que en la Borda comeremos bien, aunque en el Refugio tengo mis dudas.
Bueno, si queréis alguna otra aclaración, no dudéis en preguntar, con mucho gusto os responderé (si puedo, naturalmente).
Saludos, Juan.
|