Hola a todos,
Para ir adelantando, ya que necesito pedir permiso a Medio Ambiente, no tengo más remedio que solicitaros si estáis interesados en participar este año en Jacetania 2015. Por lo tanto necesito que me enviés a mi e-mail, vuestro nombre completo y vuestro d.n.i., el nombre de vuestro acompañante, modelo de vehículo y matrícula, que son requisitos indispensables para la obtención del permiso de circulación en aquella zona.
jpelaez15@yahoo.es
¿Cuál es el plan?, ¿si me lo prenguntáis?, pues muy sencillo, el último fin de semana del próximo mes de junio, que este año cae
en 27 sábado y 28 domingo.
Hay una gran novedad y es que no se va a celebrar la concentración del motor de Villanúa.
Por lo tanto nos dedicaremos exclusivamente,a volver a visitar aquellos parajes espectaculares.
El plan no está definido todavía, pero podría ser el siguiente: el sábado subir a Las Blancas con el clásico bocadillete que nos preparan en Jaca, de allí arriba ir a comer a la Borda Juan Ramón, por la pista que fuimos el otro día en la Jambo, pero a la inversa, comer tarde, a las 15,30 ó 16,00 horas, tranquilos, sin prisa, para luego volver por esa misma pista hacia Villanúa y Jaca.
El domingo podríamos volver a subir Candanchú, Luis Javier nos dirá, el se encarga del domingo.
El hotel el mismo, A Boira, ya le he solicitado posibilidad de dormir el sábado. ¡Ah! los que quieran llegar el viernes, que me lo digan, por favor.
Bueno, creo que es un magnífico plan, ya nos diréis.
Saludos, Juan.
P.D.: Tal como me ha apuntado Luis Javier, como no estamos condicionados con Villanúa, con su fiesta del motor, tenemos la posibilidad de elegir fechas, ya diréis.