Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 07 Oct 2024 15:19

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1704 mensajes ]  Ir a la página Anterior 147 48 49 50 5169 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 18 Jun 2015 11:59 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 588
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
Dicen que iban dos caseros por una calle de Madrid y en un escaparate ven un bloque de jabón artesanal y le dice el uno al otro ,jode que queso mas majo y el otro le contesta,pro si es jabón,ante la discusión optan por entrar a la tienda y el tendero les dice que es jabón por lo que coge el casero le da un mordisco y les dice ,pues sabe a jabón pero es queso.Jejeje


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Jun 2015 12:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
:me parto: :me parto: :me parto: como la vida misma :me parto:

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Jun 2015 13:38 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
Con lo que me gusta a mi este tipo de discusiones que al final te enteras de mas cosas que las que llevaba el tema inicial, sois los dos unos maestros angelito y Lorenzo oo..oo

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Jun 2015 14:56 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2548
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
Con lo que me gusta a mi este tipo de discusiones que al final te enteras de mas cosas que las que llevaba el tema inicial, sois los dos unos maestros angelito y Lorenzo oo..oo
Pues si tu te has enterado de cosas como....

valor de resistencia primaria..
resistencia en serie externa..
existen los balastros..
conjunto de condensadores para corregir la reactiva


acabo de llegar a la conclusión que soy el único que no tiene idea de "ná" hate-wall hate-wall hate-wall

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Jun 2015 20:12 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
:me parto: de eso se trata kiki, de aprenderlo con las explicaciones de los maestros ''``

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Jun 2015 22:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Bueno.......creo que el saber alguna cosa técnica, saber interpretar algunos síntomas, nada tiene que ver con complicar las cosas con nombres rebuscado, entiendo que por cambio de idioma o cultura eso suceda pero en el mismo Pais y la misma provincia lo veo un poco mas raro.

Kiki lo importante para mi es que se tenga claro el concepto, que la misma pieza puede valer para varias cosas pero no para todas, es mas importante saber interpretar los datos técnicos del fabricante, que por el simple hecho que ponga en un cartel que es especial para alguna cosa, se me ocurren un montón de ejemplos.

No te preocupes a mi me pasa lo mismo en el tema de la informática hate-wall hate-wall no me entra ni a banggg banggg sin embargo en el tema de los cables llevo luchando con ellos desde que tenia 13 años y tengo 56 añitos.

De todas las forma a mi el refrán que mas me gusta es el que dice," yo contra mas se, mas me doy cuenta de lo ignorante que soy" o el que dice "contra mas se, mas se, que no se nada.

Saludos pa tosss hhhhhy hhhhhy


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Jun 2015 20:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
hate-wall hate-wall hate-wall La primera en la frente hate-wall hate-wall hate-wall.

Como he puesto antes he comprado 4 bobina BOSCH AZUL yyyy, hoy antes de poner la del Jaguar me ha dispuesto a medirla, ese coche trae el encendido electrónico de serie y no me vale la bobina BOSCH AZUL. os pongo la medida del primario 0.9 ohmios :me parto: :me parto: :me parto: .

Imagen

tengo dos soluciones o pongo un encendido de amigo Antonio de Alicante de 3 ohm o pongo una bobina de 0.9 a 1.2 ohm BOSCH ROJA, ANGELITO BOSCH ROJA :calvo: :calvo: :calvo: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Jun 2015 22:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Citar:
hate-wall hate-wall hate-wall La primera en la frente hate-wall hate-wall hate-wall
Ami el refrán que mas me gusta es el de "Quien mucho habla, mucho yerra" y tu te llevas la palma :me parto: :me parto:

yo compre una la semana pasada en la casa de repuestos y deje pedida otra
que he recogido hoy, mira los valores que tienen que dar y dan las mias
(la puesta daba 3 ohm) y esta da 2,9 ohm en primario
y 7.9 en secundario......................perfecto ''``

Imagen

Imagen

_________________
"jeep not bought, is built"


Última edición por Angelito el 20 Jun 2015 01:56, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 20 Jun 2015 01:15 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013 16:04
Mensajes: 467
Mis Jeeps: Ebro Bravo cj3E S
ubicacion: Granada
Hola.
Un servidor sabe poco de bobinas de encendido (y de múuuchas cosas más) pero....
Mi maestro me decía que el polimetro da una medida en ohmios de la bobina estando desconectada pero que cuando la bobina está conectada a un circuito en funcionamiento la resistencia medida (estando desconectada) se vé modificada por la capacitancia (capacidad que se genera entre los hilos bobinados uno junto a otro y separados por la capa de aislante que los recubre) de donde se deduce una resistencia llamada reactancia que es la resistencia real de la bobina en funcionamiento.
No sé si este rollo sirve para aclarar algo sobre la polémica o para complicarla pero si sirve de algo......
Saludos,


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Jun 2015 02:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Yo Ricardo en la electronica profunda me pierdo un poco
pero si que de estar conectadas o no, o de estar calientes o frias, varian los ohmios


Pero bueno, yo ya me quedo tranquilo sabiendo que Lorenzo por fin ha visto la luz ioioio
No ha sido rapido ni facil, pero la ha visto hoy 19 de Junio 2015 :bravo:

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Jun 2015 17:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Hola amigo Ricardo, como he dicho en post anteriores en esto del saber, nunca se sabe bastante.
Te contesto aunque había decidido no volver a entrar en polémica. Últimamente no se que pasa que luego siempre me rebaten, espero que esta vez quien sea me rebata con estudios o información técnica aunque advierto que si empezamos con formulas quizás no sea este el foro adecuado, este foro es a nivel de usuario y seria muy prepotente y absurdo entrar en esa materia.

Mira Ricardo este tema del encendido es en especial mas complicados que otros temas del los vehículos a gasolina, aunque en nuestros cachorrillos quizás no le demos la importancia que tiene porque por mucho que estiremos no podemos sacar mas potencia de donde no la hay, lo único que si podemos y debemos es sacar fiabilidad, es por eso que yo aconsejo el encendido electrónico.

Veras Ricardo, en lo que dices que la resistencia se modifica dependiendo de la cargan no es así, me explico cuando a un bobinado le metes tensión (en este caso al primario) se genera una campo magnético que si no tienes carga en el secundario la potencia aportada en KW es por ejemplo 15 W en el momento que tú le metes carga a través del secundario la potencia aportada puede subir asta los 60 W esto se trasforma en Amperios y ya tenemos el consumo de la bobina, por lo tanto el consumo si varia, pero la resistencia del devanado sigue siendo la misma, lo que pasa es que para ver el comportamiento de las bobinas de alta con carga es imprescindible un Osciloscopio, es donde se ve el comportamiento del secundario, este es en realidad el importante, aunque eso repito en nuestros coches carece de importancia, en los Porches, BMW, Jaguar, etc en los motores de competición que suben a 8.000 r.p.m es imprescindible el uso del Osciloscopio para intentar sacar todo el rendimiento a los encendido.
Como he dicho antes es el secundario el principal protagonista de la bobina de alta, porque es en este donde se genera tanto el alto voltaje como la intensidad del mismo, que es en realidad lo que le llega al distribuidor y en segunda estancia a las bujías.
El primario en si, solo tiene que tener la capacitad de cargar (en motores Willys) unas 16.000 veces por minuto cuando vamos al máximo unas 4.000 vueltas con los 4 cilindros yyyy os imagináis unos platinos abriendo y cerrando 16.000 veces por minuto yyyy , cosa que en el encendido electrónico serian solo 4000 por contacto, es por eso que el entendimiento de la bobina de alta con el encendido electrónico tiene que ser adecuado y trabajar a 11 V sea cual sea el modelo y diga lo que diga el fabricante de las bobinas, aunque este diga que no vale para el encendido electrónico, es el fabricante del encendido el que manda y dice si tienes que lastrar las bobina con alguna resistencia para trabajar al voltaje que el necesita el encendido. Las bobinas de alta si pueden, ( dependiendo de la marca) generan las 16.000 chispas si se lo manda unos platinos o un rotor magnético ( encendido electrónico)

Tampoco en las bobinas modernas varia significativa-mente la resistencia con el cambio del temperatura, en las antigua bañadas en aceite si, pero no por el hecho del bobinado en si, si no porque, el mismo aceite con la temperatura variaba el valor dieléctrico, así como el papel parafinado también cambiaba sus propiedad.

Por eso que yo he decidido hacer el plan renové cambiando bobina de alta y encendido de mis abuelos, yo os aconsejo que hagáis lo mismo, aunque en principio empecéis a comprar no una sino dos BOBINAS BOSH AZUL como ha hecho mi amigo Angelito ttgg, esa bobina aunque diga que no en el catalogo, por sus características también os valdrá para el encendido que montamos del Srº de Alicante, es el que montamos casi todos.

Ricardo otro problema tengo con el MKII ese motor lleva culata del 2.800 y bloque del 2.400 se reconstruyo en en coventry son los mas expertos y ya me dijeron que la adaptación para ellos es fácil pero especial, sube fácilmete a 6.000 r.pm tendré que enchufarle el oscilascopio analizar picos , tensión, intensidad y buscar bobina de intercambio hate-wall , o cambiar el encendido al modelo del SRº Alicante ''`` ''``

Un abrazo


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Jun 2015 18:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Cito tus palabras
Citar:
Angelito como te he dicho muuchas veces personalmente, la bobina bosch AZUL es la mas adecuada para nuestros "encendido electronicos",
Citar:
Quien ha dicho que no bale para encendidos electrónicos. :maza: :maza: :maza:
Citar:
estoy convencido que la BOSCH AZUL es la mas adecuado para nuestros "encendidos electrónicos",
Citar:
Jaguar me ha dispuesto a medirla, ese coche trae el encendido electrónico de serie y no me vale la bobina BOSCH AZUL.
Valla cacao tienes Lorenzo, me alegro de que te allas dado cuenta, ttgg


Citar:
comprar no una sino dos BOBINAS BOSH AZUL como ha hecho mi amigo Angelito ttgg
En efecto, porque yo llevo encendido a PLATINOS ttgg



Y en este tema te vuelves a equivocar como ya suele ser habitual
Citar:
cuando vamos al máximo unas 4.000 vueltas con los 4 cilindros yyyy os imagináis unos platinos abriendo y cerrando 16.000 veces por minuto yyyy ,
Cuando vamos al Maximo 4000 rpm, el distribuidor gira exactamente la mitad 2000 rpm x un motor de 4 cilindros habria 8000 contactos

valla cacao tienes, :me parto:





yo recomiendo azul para platinos y roja para encendido electronico que es como lo especifica Bosch uhyh
Tu Lorenzo puedes poner lo que te salga de los huevos okok


yo ya me apeo, que llevamos como tres meses con esto de la bobina (enpezo en wassap) hhhhhy

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Jun 2015 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Es verdad Angel en los motores de 4 tiempos las chispas son solo el doble del las revoluciones del motor, tienes razón.

Tú puedes estar tranquilo que como casi siempre me equivoco.... ya no me voy a confundire mas.

hhhhhy hhhhhy hhhhhy hhhhhy hhhhhy hhhhhy hhhhhy hhhhhy hhhhhy hhhhhy


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Jun 2015 21:27 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
Hasta los sabios se equivocan Lorenzo, no veo razón para que no rebatáis aquí el usar o no otra bobina y sus porqués, pros y contras y mas cuando nos enseñáis a todos un poco (bastante) sobre encendido, de todas formas hay veces que es mejor la experiencia que otra cosa, si esa bobina u cualquier otra especificada para un uso distinto según fabricante se prueba y se nota mejoría sin detrimento de las partes mecánicas-eléctricas pues yo creo que no tiene nada de malo okok
Ya puestos aunque esto sea zona de quedadas me quedaba una ultima pregunta técnica, si los platinos se quedan cerrados o haciendo falso contacto a masa, digo solo con el contacto dado,¿puede llegar a quemarse en poco tiempo o aguantaría? ¿Estas bobinas siguen estando sumergidas en aceite? Yo me quede a nivel de instituto en bobinas.... opppps

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Jun 2015 06:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Citar:
.............., de todas formas hay veces que es mejor la experiencia que otra cosa, si esa bobina u cualquier otra especificada para un uso distinto según fabricante se prueba y se nota mejoría sin detrimento de las partes mecánicas-eléctricas pues yo creo que no tiene nada de malo okok
Yo no estoy de acuerdo con esto, las pruebas y los inventos estan muy bien, yo soy el primero que los hago y he hecho en mis wrangler, pero no los comento hasta que no estoy completamente convencido de que pueden funcionar en ciertas circunstancias, pero no sobreponiendo a las especificaciones del fabricante
Citar:
...........si los platinos se quedan cerrados o haciendo falso contacto a masa, digo solo con el contacto dado,¿puede llegar a quemarse en poco tiempo o aguantaría?
si quedan haciendo "falso contacto" lo mas probable es que se recalienten los platinos y fundan la parte plastica que tienen y queden inservibles
si quedan "cerrados" lo que se quema es la bobina, la bobina esta pensada para trabajar con impulsos, si la haces trabajar de seguido se sobrecalienta y se deteriora el embobinado dando fallos
Citar:
Estas bobinas siguen estando sumergidas en aceite?
las bobinas de botella van sumergidas en aceite o algun derivado que aguante la temperatura
las nuevas van solo selladas con resina
Citar:
Yo me quede a nivel de instituto en bobinas.... opppps
yo no se mucho mas de lo que davan en FP de este tema que poco he tratado

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Jun 2015 20:03 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
:bravo: gracias por la aclaración angelito, nos paso algo de eso a Mijael y a mi intentando ponerlo a punto, suerte que la bobina sacrificada por el fallo (que encontré al final) fue una que tenía de desguace y no veas como se puso de calentita!

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Jun 2015 05:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
No creo que te costase mucho encontrar el fallo Manuel
que tu sabes latin en estos temas ''``

y hablando de Mijael,......... andeandara ? ggtt

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Jun 2015 19:53 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
Ostras pues no veas para ver que el tornillo que se cerraba a masa cuando se calentaba el motor, fue curioso y difícil de ver ya que solo se veía la cabeza y no el espárrago que tocaba en el del o hate-wall lo poco que crecía y lo cerquita que estaba era lo justo que en caliente se pusiese a fallar o pararse...
Pero al menos se soluciono!

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Jun 2015 22:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Buenas a todos los queridos gatos...menos a dos.

Como habéis podido observar últimamente las cosa que hago y digo ya sean técnicas o burocráticas por lo visto no les parece bien al Srº Fernado ni al Srº Angelito, yo no voy a entrar a valorar quien tiene razón, directamente yo se las doy a ellos, no se los motivos pero seguro que tiene razón, algún motivo les he tenido que haber dado, desde aquí les pido disculpas.

Dicho esto me aparto de representar a los Gatos, así seré esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios, por lo menos no me tienen que hecha en cara que hablo por información privilegiada o tonterías de esas, lo siento me han abrasado, yo pensaba que era mas fuerte.

De verdad que os pido perdón por defraudaros pero yo no soy un Santo como San Paco, San Jesús San Rafa y un largo etc yo lo que hago lo hago agusto o no lo hago y con el srº Fernado y el Srº Angelito no me siento bien en los Gatos de verdad que lo siento :verguenza: pero Creo que es lo mejor, intentare ser discreto y...... pero moño es que no se que poner para que no me saquen punta.

Si habéis leído el hilo del la utilización del WhatsApp, en varias ocasiones el Srº Fernado me ha menospreciado como mal director, el estoy seguro que lo hará mucho mejor que yo, ENHORBUENA SEÑOR FERNADO.

Siempre de los Gatos lorenzopr


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Jun 2015 23:02 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2548
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
Siempre de los Gatos lorenzopr
Lorenzo no voy a intentar convencerte de tu postura, pero si lo dejas, déjalo porque realmente no te sientas "lleno" haciéndolo, y no por presiones externas .....

hhyh hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Jun 2015 05:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Buenos días a todos y en especial a Lorenzo
a cuadros me quedó lellendo esto Lorenzo, yo no tengo ningun motivo de nada, sino todo lo contrario, agradecimiento por las veces que me has ayudado
Yo te pido mis mas sinceras disculpas si te he ofendido por contradecirte en algun tema tecnico/mecanico
pero esto es un foro donde se discuten temas y opiniones de mecanica, de jeep de todo ...............si no se puede, apaga y vamonos

pero hombre esto no hay que tomarselo como algo personal,.... por dios

yo te aprecio un monton Lorenzo, y eres un buen amigo, pero si en un tema creo que estas equivocado creo que puedo decirtelo sin problema al igual que tu ami o a quien sea

Espero me sepas disculpar hhyh






P.D. : En el tema Fernando,(no se muy bien lo que os pasa) pero por lo que yo se o he leido y bajo mi humilde opinion creo que si pusieseis en una balanza, lo que tu le as dicho y lo que el te a dicho, estariais muy parejos

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Jun 2015 17:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Citar:
Buenos días a todos y en especial a Lorenzo
a cuadros me quedó lellendo esto Lorenzo, yo no tengo ningun motivo de nada, sino todo lo contrario, agradecimiento por las veces que me has ayudado
Yo te pido mis mas sinceras disculpas si te he ofendido por contradecirte en algun tema tecnico/mecanico
pero esto es un foro donde se discuten temas y opiniones de mecanica, de jeep de todo ...............si no se puede, apaga y vamonos

pero hombre esto no hay que tomarselo como algo personal,.... por dios

yo te aprecio un monton Lorenzo, y eres un buen amigo, pero si en un tema creo que estas equivocado creo que puedo decirtelo sin problema al igual que tu ami o a quien sea

Espero me sepas disculpar hhyh


P.D. : En el tema Fernando,(no se muy bien lo que os pasa) pero por lo que yo se o he leido y bajo mi humilde opinion creo que si pusieseis en una balanza, lo que tu le as dicho y lo que el te a dicho, estariais muy parejos
Hola Angelito:
Perdona por no haberte contestado antes, pero es que estaba tan quemado que me daba miedo leerte, :verguenza: .

He escrito como 10 reglones para justificar mi cabreo, pero creo que lo mejor es no remover la boñiga, Angelito has actuado con rapidez y con grandeza, lo cual te agradezco de corazón, lo he pasado mal porque yo últimamente también estaba entrando en una espiral de acritud hacia ti, por lo tanto tú también me tienes que disculpar, no le demos mas vueltas a este desagradable incidente que al fin y a la postre no nos implica nada mas que a ti y ami, por mi parte este tema queda zanjado.

Referente a la posdata que has puesto, SIN COMENTARIOS.
Solo decir que como podéis observar yo ya no estoy como director de Madrid, abriré un hilo en zona socios para y si os parece bien buscarme un sustituto, el litis del Srº Fernado con el club, ha tenido un daño colateral y ha abierto una herida que tenemos que cerrar entre todos los Gatos.

Un abrazo. :cat:


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Jun 2015 18:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Tema Zanjado Lorenzo okok

Ahora a curar las heridas que este tema ha creado, que por lo que leo, no son pocas
y todas devén de curarse

Un abrazo okok

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Jun 2015 18:35 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2548
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
hhyh hhyh hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Jun 2015 19:15 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 19:48
Mensajes: 436
Mis Jeeps: Jeep-Avia CJ3B
ubicacion: Jaén
Vaya por Dios, ahora que la parte ROSA del foro estaba :me parto: y banggg oo..oo volvemos a llñ , así que otra vez toca zzzzzzzz zzzzzzzz zzzzzzzz zzzzzzzz

Enhorabuena por la sensatez

_________________
Alcaraz 2012
III Nacional Guadarrama 2013
Alcaraz 2013
Alicante 2014
Madridejos 2014
V Nacional Jaén 2015
Mogente 2015
Yeste 2017


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1704 mensajes ]  Ir a la página Anterior 147 48 49 50 5169 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España