Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 23 Nov 2024 13:33

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1117 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 Ene 2016 10:15 
Socio

Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
No dudéis en preguntar, estamos para responder…
Juan ¿quieres que hagamos ya una transferencia o prefieres que se haga en mano a Asun?
Saludos!!!
hhyh

Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia

MensajePublicado: 29 Ene 2016 10:38 

Prefiero que paguéis al llegar.

La transferencia cuesta dinero y no quiero que haya más gastos. Además da mucho más trabajo, ya que hay equivocaciones, algunos se olvidan de poner el nombre, etc.

Cuando lleguéis, estáis con Asun, dejáis todo claro y solucionado.

Gracias Kiki,

Saludos Juan.

MensajePublicado: 29 Ene 2016 12:19 

Como vamos a estar entre 35 a 40 coches, nos dividiremos en dos tipos de grupos.

El Grupo que va delante, abriendo camino, se compondrá de 7 a 8 coches.

El 2º, 3er y 4º Grupo se compondrán de 9 vehículos cada uno.

El 5º Grupo y último irá Ramiro y el resto

Es decir 5 grupos.

Como norma general en los cruces haremos lo siguiente: Del 1er Grupo y tan sólo del 1er Grupo, se irá quedando un vehículo en cada cruce, que esperará hasta la llegada de Ramiro, que irá el último de todos, como coche escoba.

Esta orden la realizará el vehículo que irá abriendo camino, useasé un servidor. De esta manera nadie se perderá, además de poder hacer fotos a todos los demás.

En cada etapa, habrá lugares de agrupamiento y será en ese momento, cuando los vehículos que se han ido quedando atrás, se volverán a colocar en el sitio original de salida. Ramiro lo indicará.

Diferenciados por colores. Las matrículas llevarán un color determinado. Para que no haya problemas los Jefes de cada grupo, elegirán a los que les acompañen.

Para ser Jefe de Grupo hay dos prioridades. Tener emisora y experiencia. Aparte de ser guapo, hablar varios idiomas y pagar una cuota a determinar. Ramiro indicará quienes van a ser los Jefes de Grupo.

Será Ramiro el Director de Carrera y bajo sus órdenes estaremos todos.

No obstante el viernes y el domingo, al haber menos vehículos nos adaptaremos. Ramiro dará las instrucciones oportunas y que deberán seguirse al pie de la letra, sin desviarse un ápice. ¿Queda claro o hay que repetirlo?.

Continuará.

Saludos, Juan.

MensajePublicado: 29 Ene 2016 12:32 

Uno me pregunta que a qué viene todo este lío. Pues tiene razón y la respuesta es la siguiente:

Los Grupos deben ir separados 100 mtrs como mínimo uno de otro. Por lo tanto habrá ciertos cruces que no se sabrá por dónde seguir, ya que se habrá perdido la visión del predecesor y…¿cago?... ¡hete aquí! que te encontrarás con el guardia campero que te indicará la buena senda a seguir.

Estos últimos días que he estado explorando caminos y más caminos, os puedo asegurar que como te equivoques y tomes la senda maldita, en el infierno puedes acabar. Y esto multiplícalo por los coches que van detrás tuya y ¡¡¡uuufff!!!, no hay quién os saque de ahí, ni San Antonio ni San Pedro, ósea que estar atentos al Guardia Campero...

Saludos, Juan.

MensajePublicado: 29 Ene 2016 13:47 
Socio

Citar:
... además de poder hacer fotos a todos los demás.
eso, eso .... que necesitamos material para Instagram y cuesta mucho sacar fotografías en ruta

Buen trabajo!!!
hhyh hhyh

MensajePublicado: 29 Ene 2016 16:23 

Otra cosa importante, que la volveré a repetir un par de días antes, pero las voy apuntando para luego dar un repaso.

Se trata de la gasolinera. Solo tenemos una y es en el pueblo de Aribe. El horario es de 08,00 a 21,00h.

Los que vayáis a venir tenedlo muy en cuenta, ya que tenéis que llegar con el depósito lleno.

Todos los días al atardecer, pasaremos a repostar, para que al día siguiente el coche esté listo.

El pueblo de Aribe es el punto clave para poder llegar a Orbaitzeta, está a algo más de 6 kms y 9 al Albergue.

Es necesario pasar por Aribe para llegar al pueblo de Orbaitzeta y al Albergue.

Ningún día pasaremos por Aribe al salir de excursión, ya que cogeremos pistas que están lejos de Aribe, salvo que tengamos una nevada espectacular.

Por lo tanto, tenéis que prever en el viaje de venida, un pequeño tiempo para repostar.

Bien, vamos a suponer que os olvidáis, pues tendríais que madrugar e ir y venir antes de que salgamos.

Lo repetiremos, pero tenedlo muy en cuenta.

Saludos, Juan.

MensajePublicado: 30 Ene 2016 07:41 

Nos informan que va a nevar en Orbaitzeta. Dentro de pocos días empezarán las nevadas. Por el momento serán poco importantes, nos dejará un manto de nieve máx 10 cm.

Y a finales de febrero también lo hará, poca nieve, pero arriba nos la encontraremos.

Saludos, Juan.

MensajePublicado: 30 Ene 2016 21:05 

Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Hola Juan
Tengo una duda a la hora de echar las cuentas para saber la pasta que tengo que llevar preparada

Yo iria a la casa rural Txorrota a razon de 40€ por noche
segun tu cuadrante me sale 25€ + 25€ = 50€ por noche
algo no cuadra

por otro lado nosotros desayunaríamos por nuestra cuenta
sacame las cuentas cuando puedas

Gracias, Un saludo

MensajePublicado: 30 Ene 2016 22:08 

Hola Angelito,

Váis a la casa rural Txortako Txikia y no a la Txorrota y es algo más cara, a la vez que es más grande. Están las dos juntas, una encima de otra, de hecho se comunican por una escalera exterior.

En un principio hemos decidido cobrar a todos por igual, a 25€/persona/noche, para que no haya diferencias entre unos y otros, que realmente las hay y así muchísimos menos líos.

Hay una excepción y es la casa Txorrota, que cobran a 20€, pero es la única que dan de cenar y desayunar. Por este motivo hemos colocado a Lorenzo y Mariano, que llegan el miércoles a cenar y se van el lunes después de desayunar. Hay que tener en cuenta que el Albergue está cerrado y abrirán el jueves para nosotros.

Respecto al desayuno, los que van a las casas rurales, tenéis la posibilidad de prepararos el desayuno en la cocina de la casa. En ese caso lo tenéis que advertir, o bien me lo decís a mí antes o bien se lo decís a Asun al llegar, al pagar. Es para que Asun os cobre lo que realmente váis a consumir y para decir al Albergue lo que tiene que preparar.

En tu caso concreto, tenéis que descontar los desayunos y ya está. No obstante ya voy a añadir otro cuadro de precios, donde se tenga en cuenta este caso.

Si tú tenías que pagar 198€/persona y los desayunos son 3 x 5 = 15, pues estamos hablando de 198 - 15 = 183€/persona. Como sóis dos, pues 183 + 183 = 366€ Angelito y Sagra.

Si queréis prepararos el desayuno, tenéis que comprar las cosas. La cocina tiene microondas y demás.

Espero haberte aclarado la cuestión.

Gracias y saludos, Juan.

MensajePublicado: 30 Ene 2016 22:41 

Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Ok, okok tema aclarado
366€

gracias Juan okok

MensajePublicado: 01 Feb 2016 11:32 

Hola a todos,

Entramos en febrero, ya falta casi un mes para la JamboJeep.

Nosotros lo tenemos prácticamente todo preparado, faltan cosillas por rematar, pero de poca importancia y casi con seguridad lo tendremos todo listo en un par de semanas.

Tal como os he venido diciendo desde el principio, los que estáis en la lista de inscritos os comprometéis a venir, pero en el supuesto caso de que os surja algún problema y os impida vuestra asistencia, sabéis que tenéis que pagar los costes.

¿Qué costes y por qué?. Pues os lo voy a explicar. Esta misma semana tengo que comprometerme en firme con todos y cada uno de los alojamientos y eso significa que tengo que pagar sí o sí. Por lo tanto si no venís, pues sería un mendas quien tendrá que asumir el pago.

Como mínimo tengo que pagar el coste del alojamiento, ya que los restaurantes admiten cambios con un par de días de antelación.

Hay otros gastos que se están produciendo y que se pueden cuantificar en 15€/persona, que también habrá que asumirlos.

En definitiva que si no pudiérais venir, espero de vuestra honradez, compromiso y caballerosidad que pagaréis dichos dos importes, tales como alojamiento y 15€ adicionales.

Naturalmente si vuestra baja se cubriera por una nueva alta, pues una cosa por otra.

En estos momentos y si hilamos más fino en la distribución de los alojamientos, podríamos contar con tres camas más. Por lo tanto existe la posibilidad de que se apunten más personas.

Otra cuestión, si alguno quisiera venir antes o irse después de lo que actualmente se ha apuntado, tendremos que estudiarlo y casi seguro que encontraremos una solución.

Como podéis observar en el listado de inscritos se han producido un par de variaciones, respecto al anterior listado.

Estas variaciones provienen de la cuestión que han planteado Angelito y Sagra. Han dicho que ya que están en una Casa Rural, prefieren desayunar en ella y según mi criterio tienen toda la razón. Por lo que observaréis arriba a la izqª que aparece: Verde = Casa Rural y en los nombres se han puesto de este color los que váis a ir a C.R.

Por lo tanto los que váis a ir a una C.R., pensad en esta posibilidad y comunicadmelo, para que lo tengamos en cuenta, tanto en el precio a pagar y los desayunos a encargar al Albergue.

Si os fijáis bien, en la línea de Angelito y Sagra, aparecen unas xxx en las casillas de los desayunos.

Luego pongo los listados de lo que tenéis que pagar a Asun al llegar.

Muchas gracias a todos y repito: Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacer, por favor hacedlo. Contestaremos sin dilación y esperamos que todo esté a vuestro gusto.

jpelaez15@yahoo.es
638723474 (watshap).

Saludos, Juan.

Última edición por juan15 el 29 Feb 2016 16:19, editado 3 veces en total.

MensajePublicado: 01 Feb 2016 12:33 

Nada

Última edición por juan15 el 29 Feb 2016 16:19, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: 01 Feb 2016 12:47 

Nada

Última edición por juan15 el 29 Feb 2016 16:20, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: 01 Feb 2016 13:03 

Creo que los precios que hemos conseguido están bien. No son baratos, pero la verdad es que no son nada caros. Cada día suben las cosas cada vez más y es difícil apretar.

Otra cuestión es la entrega de llaves de las casas rurales.

Le tengo que pedir a Lorenzo que me ayude, ya que al ser "Alcalde de las C.R. orbaitzetarras" pues tiene que cumplir con su obligación.

El Jueves me acercaré a 1ª hora a Orbaitzeta, ya quedaré contigo Lorenzo, a la hora que os venga mejor, pero más o menos hacia la 10 de la mañana, en vuestra C.R.

Si estás de acuerdo, me acompañáis a las otras C.R. contratadas y recogeremos las llaves.

Luego os podéis ir de excursión, que os recomiendo Belagüa o Roncesvalles, quizás os de tiempo a ir a los dos lugares. Primero a Roncesvalles y luego os podríais ir a Belagüa a comer a la Venta de Juan Pito, ya hablaremos.

Cuando volváis de la excursión, yo estaré en el Albergue a la espera de que lleguen los que tienen que venir el jueves a la tarde. De allí y por grupos, Lorenzo, les podrías acompañar a sus C.R. y así me haces un favor.

Ya me dirás si no os importa.

Los que lleguen el viernes a la tarde y vayan a C.R., ya se lo indicaremos.

De todas maneras, lo primero que hay que hacer es ir al Albergue y allí os diremos dónde tenéis que ir, qué hacer con el/ los coches y remolque y el programa.

Para pagar, lo podréis hacer antes de cenar a Asun, que estará en el comedor del Albergue.

No olvidaros de repostar en la gasolinera de Aribe.

Saludos, Juan.

MensajePublicado: 01 Feb 2016 13:30 

Otra pequeña cosa, je, je…

Me ha asaltado la duda de si la botella de Calisay de hace casi 100 años estaría buena o quizás pasada, estropeada, en cuyo caso hubiera sido una desilusión y además de que quizás no nos llegue con estas tres botellas.

Pues ni corto ni perezoso la he abierto y la he catado.

¡¡¡uuufff!!!, maravillosa crema, posiblemente el mejor licor que he bebido en mi vida. Mucho mejor que el patxarán, whisky, cognac y similares.

Espero que la noche del jueves la podamos catar entre todos y tener el placer de tener en nuestra boca una deliciosa crema de Calisay de 100 añazos.

Saludos, Juan.

MensajePublicado: 01 Feb 2016 14:58 
Socio

Citar:
Otra pequeña cosa, je, je…

Me ha asaltado la duda de si la botella de Calisay de hace casi 100 años estaría buena o quizás pasada, estropeada, en cuyo caso hubiera sido una desilusión y además de que quizás no nos llegue con estas tres botellas.

¡¡¡uuufff!!!, maravillosa crema, posiblemente el mejor licor que he bebido en mi vida. Mucho mejor que el patxarán, whisky, cognac y similares.

Espero que la noche del jueves la podamos catar entre todos y tener el placer de tener en nuestra boca una deliciosa crema de Calisay de 100 añazos.

Saludos, Juan.
Juan, a éstas alturas no te nos vicies con el Calisay y nos dejes sin botellas, :me parto: :me parto: :me parto:

Y si crees necesario que lleve una, (aunque no con tantos años ).

Saludos.

MensajePublicado: 01 Feb 2016 16:22 

Mis Jeeps: WRANGLER
ubicacion: ONTIGOLA (TOLEDO)
Juan, soy Monica la mujer de Fernando. Nosotros vamos a desayunar en la casa rural y el jueves no cenamos en el hotel.

Saludos.

MensajePublicado: 01 Feb 2016 16:36 
Socio

Citar:
Como te gusta el riesgo... pero estas cosas, me refiero al riesgo, siempre es mejor hacerla acompañados que no uno solo .... rfrfr

MensajePublicado: 01 Feb 2016 16:59 

Apuntado Mónica, ahora lo cambio.

Lo compruebas.

Saludos, Juan.

MensajePublicado: 01 Feb 2016 20:05 

Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Sin problemas Juan, lo que haga falta. hhyh hhyh hhyh

MensajePublicado: 02 Feb 2016 13:22 

Muchas gracias Lorenzo y por supuesto a todos vosotros que tenéis las ganas de daros una pequeña o gran paliza para venir a la JamboJeep.

Espero que sepamos disfrutar de los días que se nos avecinan, llenos de pistas, quizás de nieve, confraternidad y ganas de pasarlo bien.

Nosotros haremos, dentro de nuestras posibilidades, todo lo mejor que sabemos y que haya suerte para todos.

Estos últimos días estoy recibiendo llamadas telefónicas y se notan las ganas de venir, esperamos que esto continúe.

Saludos, Ramiro y Juan.

MensajePublicado: 02 Feb 2016 13:31 
Socio

Citar:
Nosotros haremos, dentro de nuestras posibilidades, todo lo mejor que sabemos y que haya suerte para todos.
Todo lo que podíais hacer lo habéis hecho y con creces .... GRACIAS POR HACERLO!!!!
hhyh hhyh

MensajePublicado: 04 Feb 2016 20:51 
Socio

hola juan, jose y conchi, tina y yo desayunamos en el albergue...........

se lo diremos a asun cuando en la entrega del dinero

saludos y muy buen trabajo

MensajePublicado: 04 Feb 2016 21:10 

Gracias Jua,

Hoy tenemos noticias de Dani y sus dos amigos. Confirman que vienen, pero por motivos de trabajo no saben si llegarán a cenar. Por lo tanto y para que no paguen les borro de la cena y en el caso de que lleguen pues ya habrá cena para ellos.

Otro caso es el Demetri y Marta que desgraciadamente se tienen que volver el domingo después de desayunar, no pueden quedarse hasta después de comer. Les pondremos unos buenos bocatas de txistorrica, para que la vuelta sea más llevadera.

Todas estas variaciones las pondré en los cuadros que publico.

Estamos a la espera de que dos nuevas parejas confirmen su asistencia.

También estamos a la espera de que otra nueva pareja y su hijo vengan o no.

En cuanto tenga todas estas variaciones las publicaré.

Saludos, Juan.

MensajePublicado: 04 Feb 2016 22:48 

Hoy he estado tomando notas de la salida del viernes 04 marzo.

Sale una etapa para tipos duros (genéricamente hablando).

Tendremos que salir a buena hora, a las 09,15h y a pesar de esto, comeremos hacia las 15,30h, a las tres y media, tras algo más de 80 kms.

Esto significa que tras el desayuno, la charla e instrucciones será a las 08,45h, en los coches a las 9,00h y salir a las 09,15 máximo.

¿Os acordáis del vídeo que puse al principio de este tema?, pues subiremos hasta arriba, donde hoy había nieve, estaba todo blanco, aunque sin problemas, muy bonito.

Hacia las 11,30h tomaremos un pintxo de txistorrica en un bar, que nos ha prometido la chica que es una txistorra muy pero que muy buena.

Son pistas ligeramente exigentes, aunque hay trozos emocionantes.

Hacia las 14,15 tomaremos un aperitivo campestre, una cerveza, un vinico.

A las 15,30 h. comeremos y luego vuelta para casa, aunque esta vez lo haremos por carretera, unos 35 kms +/-.

Creo que un verdadero día jeepero.

Lo pasaremos bien.

Saludos, Juan.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1117 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00