Hola a todos,
Entramos en febrero, ya falta casi un mes para la JamboJeep.
Nosotros lo tenemos prácticamente todo preparado, faltan cosillas por rematar, pero de poca importancia y casi con seguridad lo tendremos todo listo en un par de semanas.
Tal como os he venido diciendo desde el principio, los que estáis en la lista de inscritos os comprometéis a venir, pero en el supuesto caso de que os surja algún problema y os impida vuestra asistencia, sabéis que tenéis que pagar los costes.
¿Qué costes y por qué?. Pues os lo voy a explicar. Esta misma semana tengo que comprometerme en firme con todos y cada uno de los alojamientos y eso significa que tengo que pagar sí o sí. Por lo tanto si no venís, pues sería un mendas quien tendrá que asumir el pago.
Como mínimo tengo que pagar el coste del alojamiento, ya que los restaurantes admiten cambios con un par de días de antelación.
Hay otros gastos que se están produciendo y que se pueden cuantificar en 15€/persona, que también habrá que asumirlos.
En definitiva que si no pudiérais venir, espero de vuestra honradez, compromiso y caballerosidad que pagaréis dichos dos importes, tales como alojamiento y 15€ adicionales.
Naturalmente si vuestra baja se cubriera por una nueva alta, pues una cosa por otra.
En estos momentos y si hilamos más fino en la distribución de los alojamientos, podríamos contar con tres camas más. Por lo tanto existe la posibilidad de que se apunten más personas.
Otra cuestión, si alguno quisiera venir antes o irse después de lo que actualmente se ha apuntado, tendremos que estudiarlo y casi seguro que encontraremos una solución.
Como podéis observar en el listado de inscritos se han producido un par de variaciones, respecto al anterior listado.
Estas variaciones provienen de la cuestión que han planteado Angelito y Sagra. Han dicho que ya que están en una Casa Rural, prefieren desayunar en ella y según mi criterio tienen toda la razón. Por lo que observaréis arriba a la izqª que aparece:
Verde = Casa Rural y en los nombres se han puesto de este color los que váis a ir a C.R.
Por lo tanto los que váis a ir a una C.R., pensad en esta posibilidad y comunicadmelo, para que lo tengamos en cuenta, tanto en el precio a pagar y los desayunos a encargar al Albergue.
Si os fijáis bien, en la línea de Angelito y Sagra, aparecen unas xxx en las casillas de los desayunos.
Luego pongo los listados de lo que tenéis que pagar a Asun al llegar.
Muchas gracias a todos y repito: Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacer, por favor hacedlo. Contestaremos sin dilación y esperamos que todo esté a vuestro gusto.
jpelaez15@yahoo.es
638723474 (watshap).
Saludos, Juan.