Aviso importante:
Todos los participantes deben ir al Albergue Mendilatz.
Se hospeden en Casa Rural o en el propio Albergue. Directamente al Albergue.
¿Queda claro?.
El parking del Albergue está arriba, enseguida lo veréis nada más entrar.
Si venís con el coche, pues los aparcáis unos enfrente de otros, en la parte izqª del parking. Hay que aprovechar bien el espacio. Somos muchos y hay sitio, pero bien organizados.
Si venís con remolque, subir la cuesta e ir de frente y allí dejáis el tractor, el remolque y el Jeep, de momento. Estaremos por allí para ayudaros. Por lo tanto y antes de hacer nada, váis a la cafetería, en el edificio inferior y hablamos. Estaremos para ayudaros en todo lo que necesitéis. Es decir que antes de hacer nada con las maletas, con los remolques, antes que nada... ir a la cafetería y hablamos y organizamos.
Hay unas pequeñas variaciones de última hora y la correspondiente solución se ha aplicado. No os va a suponer ninguna molestia.
Tenemos una posible baja, la de Pepe y Begoña, estaremos pendientes de noticias. Problema grave familiar.
Valentxu y mujer, se incorporan en Garralda, al pintxo, al mediodía del sábado 05 y comerán con nosotros en Urrobi. Luego se volverán.
Esperamos noticias de Miguel Lasheras y Roberto Flores, que posiblemente vendrán con nosotros el sábado.
En cuanto al tiempo meteorológico nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar.
Hay una anécdota que muy pocos saben y la voy a sacar a la luz:
Antes de escribir Hamlet en Dinamarca, William Shakespeare, pasó una temporada en la zona de Orbaitzeta y allí esbozó la famosa frase "Ser o no ser".
Realmente se refería a la incertidumbre de la meteorología en el Norte de Navarra, nunca se sabe qué va a pasar al día siguiente. ¿Nieve o no nieve?…¿Qué haremos en caso de…?…¿Ser o no ser?.
He ahí la cuestión, ésa es la cuestión.
Lo de tener rutas alternativas, pues sí las tenemos y es ni más ni menos que ir de bares y organizar un campeonato de mus.
Ernest Hemingway, para quitarse la cogorza que agarraba durante los SanFermines, iba a pescar truchas al río Urrobi, el que pasa por Orbaitzeta. El problema es que nunca lo logró…No me seáis jodidos…truchas sí que cogía pero las cogorzas nunca las dejaba.
Saludos, Juan.
|