Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 23 Nov 2024 15:59

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 809 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1033 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Mar 2013 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Bueno después de tanto buscar, en mi libro "bla bla bla del Jeep" (no les doy mi fuente :me parto: ), hubique el siguiente dato: Los primeros 20.097 Slat vinieron sin guantera (Serial 100000 al 120097) a partir de la serie Nº 120698 comenzaron a venir provistos de guatera y el extintor de fuego del lado del conductor.-

_________________
D. Uruguay: N° 3
Esc. Sur: N° 001
D. Madrid: uru.gato.november


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2013 21:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Te pasaste Barboza :bravo: :aplauso:
Muchas gracias y seguí aportando que vos la tenés clara :feliz:

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2013 14:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Bueno, gracias, en lo que pueda, estoy a la órden :maza:

_________________
D. Uruguay: N° 3
Esc. Sur: N° 001
D. Madrid: uru.gato.november


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2013 17:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Jeep continúa con la producción de nuevos modelos y dentro de los mismos crea modelos especiales, uno de ellos es la COMPASS ALTITUDE

http://youtu.be/4MUEXztFFTY

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2013 17:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Continuamos con la Grand Cherokee Altitude

http://youtu.be/X4WaKHzWIFw

http://youtu.be/tQ_gDtKwz6w

http://youtu.be/2daMMObfu3s

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2013 17:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Ahora la Cherokee SRT8

http://youtu.be/Tz4DhGtlN2Q

http://youtu.be/K9hNpv-K3NY

http://youtu.be/I8qZrlKhHOU



TO BE CONTINUED . . .

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2013 17:39 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3599
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Citar:
Alfredo eres malooooo .. muyy maloooo .. me acabas de dar en mi punto mas débil :verguenza: :verguenza: :verguenza: !!
.. por favor no cuelges mas videos del STR8 que estoy malito del corazooooonn :porfa: :porfa: :porfa:

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2013 18:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Haber que te parece la Grand Cherokee Trailhawk :feliz:

http://youtu.be/MB46PSdLL14

http://youtu.be/6aEjdJL1WRw

http://youtu.be/DtmQCS0YxBU


TO BE CONTINUED . . .

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2013 22:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Interrumpimos la puesta de modelos especiales con el viejo DJ o Dispatcher :aplauso:


Jeep DJ

Fabricante Willys Motors, (1955-1962)
Kaiser Jeep (1963-1970)
American Motors (1970-1984)
También se llama Correo Jeep (U.S. Mail)
Producción 1955-1984

Cuerpo estilo De 3 puertas

Plataforma Jeep CJ
Motor Varios
Transmisión Varios de instrucciones y automática
Distancia entre ejes 80 en (2.032 mm) - Más
Peso en vacío 3.400 libras (1.542 kg)
Relacionado Jeep CJ
1965 Surrey Gala
1964 Surrey Gala

El Distribuidor de Jeep , o DJ, fue una variante de dos ruedas motrices de la CJ serie. La producción se inició en 1955 por Willys que pasó a denominarse Kaiser-Jeep en 1963. En 1970, American Motors (AMC) adquirió Kaiser pierde dinero Jeep operaciones que establecen AM General , una subsidiaria de propiedad total , que construyó este modelo a través de 1983.
Contenido


DJ-3A

El DJ-3A fue introducido en 1955. Se utiliza el estilo de la carrocería de la mayor CJ-3A , junto con la L-134 motor. A diferencia de la CJ-3A, vino, ya sea con un cambio de columna o cambio de piso de tres velocidades Borg-Warner T-96 de transmisión manual. Se ofrece con muchas opciones diferentes partes del cuerpo, incluyendo una capota de lona, ​​techo duro, o incluso un cuerpo completo camioneta. Un modelo es un vehículo de reparto postal con la posición del conductor en el lado derecho de la entrega de correo recuadro

A principios de 1959 Willys Jeep presentó la Gala de los mercados de exportación y utiliza el tamaño que desee ágil y carrocería abierta, pero no hay necesidad de cuatro ruedas motrices. Este modelo ganó popularidad como un "coche divertido" en resorts en Hawaii , México , y las islas del Caribe zona. Fue terminada en color rosa, verde o azul y adornado con tela a juego de rayas blancas, y con flecos en la parte superior.

En el otoño de 1959, un modelo similar llamado Surrey Jeep fue introducido en el mercado de los EE.UU.. El mercado objetivo primario eran complejos hoteleros y centros vacacionales. También sirvió como un vehículo de alquiler de bajo costo para sus huéspedes. The Surrey vino con una capota de lona a rayas estándar, así como una cubierta de tela a juego para lo que se anuncia como un " neumático Continental monte ".
DJ DJ-5 y 6

El DJ-3A fue reemplazado por el volante a la derecha DJ-5 Dispatcher 100 en 1965. Se basaba en el CJ-5 y se utiliza el huracán y Dauntless motores. A 20-pulgadas (508 mm) más larga distancia entre ejes DJ-6 modelo fue construido desde 1965 hasta 1973 junto con el CJ-6 .
DJ-5A a DJ-5M

El DJ-5A fue introducido en 1967, a partir del sistema de letras que indica los cambios dentro de la serie.

El DJ-5A (Kaiser Co.) utiliza un estándar de extremo delantero CJ, con un 4-cilindro Chevrolet Nova 153 cu en (2,5 L) y 2-motor de velocidad Powerglide transmisión automática. En 1971, esto fue cambiado a una única rejilla de 5 slots sin intermitentes que sólo se utilizó en jeeps postales. El modelo 1971 tiene realmente la rejilla se extienden más allá del borde frontal de la campana. Esto permitió más espacio para el AMC Straight-6 motor y el radiador. Si bien se asemeja a la serie CJ, éstos fueron construidos como completamente cerrada, tracción trasera del vehículo, con puertas correderas (que se puede abrir durante la conducción), y una puerta trasera basculante. La mayoría de los modelos sólo tenía el asiento del conductor y una bandeja de correo donde el segundo asiento normalmente se encuentra. Una mejora con respecto a anteriores Jeeps fue el montaje de los muelles traseros fuera de los largueros del bastidor, lo que proporciona una mayor estabilidad al vehículo con su top-heavy área de carga cerrado, especialmente a altas velocidades. La mayoría de los modelos están equipados también con un diferencial de deslizamiento limitado y una caja de cambios de dirección de alta resistencia.

AM General utilizó una variedad de plantas de energía durante la producción. DJ producción terminó en 1984 con el DJ-5M, que utilizó las 150 pulgadas cúbicas (2,5 L) AMC Straight-4 motor .
DJ-5E Electruck

American Motors experimentó con vehículos eléctricos y a partir de 1974 producido en masa el DJ-5E, una unidad de furgoneta eléctrica rueda trasera de la entrega, también conocido como el Electruck.

Similar en apariencia y en la mayoría de sus dimensiones, el DJ-5E fue impulsado por un conjunto de dos 27-voltios de plomo-ácido con un 54-voltios de 30 CV (22 kW, 30 CV) compuesto herida DC motor con regulación electrónica hecha por Gould Electronics. El Servicio Postal de EE.UU. compró 352 unidades para el uso en ciudades con contaminación atmosférica grave. El Electruck era capaz de crucero a 33 mph (53 km / h) con un alcance de 29 millas (47 km) con 20% de su energía de la batería que aún permanecen en reserva.
USPS logo y otros cambios recientes

Aunque este vehículo se suspendió unos diez años antes de que el logotipo de águila para el Servicio Postal de los Estados Unidos se ha cambiado (para una cabeza de ave azul y blanco con forma de sobre) algunos DJs supervivientes de la flota de USPS tenido el nuevo logotipo en las puertas.

Actuales Jeep Wrangler se modifican para tener volante a la derecha para USPS entrega en áreas rurales de América del Norte . Estos han reemplazado DJs Jeep para el papel USPS.
Los números de modelo

DJ-3A (1955-1965): 134 pulgadas cúbicas (2,2 L) Willys Go Devil Straight-4 L-cabeza del motor, tres velocidades manual
DJ-5 (1965-1967): 134 pulgadas cúbicas (2,2 L) Willys Hurricane Straight-4 F-cabeza del motor, tres velocidades manual
DJ-5A (1968-70): 153 pulgadas cúbicas (2,5 L) Chevy Nova recto-4, 2 velocidades automática Powerglide
DJ-5B (1970-72): 232 pulgadas cúbicas (3,8 L) AMC Straight-6 motor , BorgWarner T-35 automática de tres velocidades
DJ-5C (1973-74): 232 pulgadas cúbicas (3,8 L) AMC Straight-6, T-35 o M-11 automático
DJ-5D (1975-76): 232 pulgadas cúbicas (3,8 L) AMC Straight-6 motor, 727 TorqueFlite automático
DJ-5E (1976): Electruck eléctrico
DJ-5F (1977-78): 232 pulgadas cúbicas (3,8 L) o 258 pulgadas cúbicas (4,2 L) AMC Straight-6 motor, 727 TorqueFlite automáticos
DJ-5G (1979): AMC (Audi) 121 pulgadas cúbicas (2,0 L) Straight-4, automático 904 TorqueFlite o 232 en cu (3,8 L) o 258 en cu (4,2 L) AMC Straight-6 motor, 727 TorqueFlite automático
DJ-5L (1982): GM Iron Duke motor de 151 pulgadas cúbicas (2,5 L) Straight-4, Chrysler 904 de transmisión
DJ-5M (1983-84): 150 pulgadas cúbicas (2,5 L) AMC Straight-4 del motor , Chrysler 904 transmisión

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Mar 2013 21:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Recuerdo cuando nos conocimos hace ya casi 40 años ffffff y vos tenías un Dispatcher 55 con palanca de cambios en la columna de la dirección. Estaba muy lindo. Que lo parió, cómo pasa el tiempo plññ

_________________
D. Uruguay: N° 3
Esc. Sur: N° 001
D. Madrid: uru.gato.november


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Mar 2013 22:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
La verdad, como pasa el tiempo plññ Ahora vamos a ver unos Dispatchers :bravo: :aplauso:

http://youtu.be/RE-IQv_S3Ts
Un DJ3

http://youtu.be/fH7KCLwFsso
Otro DJ3

http://youtu.be/A_pom-bKnas
DJ5 in restoration dddd

http://youtu.be/o-xXNIgwNNs
Y otro DJ5

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Mar 2013 21:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Grand Cherokee, último comercial, salido al público hace cuatro días trfff



http://youtu.be/6yWWwg9gx20

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2013 21:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Otro modelo; la JEEP CAMANCHE rfrfr gghg
Imagen

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2013 22:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
El Jeep Comanche (designado MJ) es una camioneta versión pick-up de la Cherokee que se produce a partir de 1985 (y se comercializó a artir de 1986 ) hasta 1992. Rueda trasera (RWD) y tracción en las cuatro ruedas (4WD ) modelos disponibles, así como dos longitudes de caja de carga de seis pies (1,83 metros) o siete pies (2,13 metros).

A mediados de 1980, el Presidente de A.M.C. W. Paul Tippett Jr.: "se dió cuenta que la gente buscaba una alternativa razonable de camiones y sofisticados con la comodidad de los autos". Para satisfacer la demanda, y competir con sus competidores japoneses, tanto AMC y Chrysler comenzaron la preparación de este tipo de vehículos (respectivamente). También en este tiempo la salud financiera de AMC era pobre y el fabricante de automóviles estaba en necesidad de dinero en efectivo, ya que se estaba preparando una nueva línea de vehículos de tamaño medio (la Premier Águila ) programado para ser producido en una fábrica en construcción en Canadá ( Brampton Asamblea ), pero lo mejor de la compañía tenía a su favor era su popular línea de jeeps y la introducción de una camioneta Jeep pickup compacta en el otoño de 1985 se espera que ayudara a salir de la comprometida situación.

El nuevo Jeep Comanche se introdujo a mediados de agosto de 1985, en un fastuoso evento que tuvo lugar en el salón de baile del Hotel MGM Grand Casino (en la actualidad Las Bally Vegas ) por AMC a más de 1.500 distribuidores en América del Norte. Los motores americanos se encontraban funcionarios chinos como parte de las negociaciones que establecen Beijing Jeep (ahora Beijing Benz ). El objetivo era producir y vender Comanches en China a través de esta empresa conjunta.

Los nuevos camiones fueron revelados por José Dedeurwaerder, ingeniero y ejecutivo de negocios internacional con 23 años de experiencia con Renault , y ahora nombrado como nuevo Presidente de AMC. El precio base del modelo de tracción en dos ruedas fue $ 7.049 (ajustado por la inflación sólo igual a 15.232 dólares EE.UU. de dólares en 2013 ), lo que lo convierte en el modelo más bajo precio Jeep para el año modelo 1986.
Diseño

Los diseñadores de American Motors se basan en el cuerpo, el estilo, la ingeniería, y la transmisión en el XJ Cherokee , que había sido introducido en el año 1984.

El Comanche funciones monocasco (unibody) la construcción, una forma inusual de diseño de camiones, algo similar a la camioneta Volkswagen Rabbit y Dodge Rampage . El Comanche tiene una caja desmontable de carga más convencionales como camiones convencionales de diseño del cuerpo / marco. El conejo y Rampage son técnicamente utilidades coupé , no camiones, ya que la caja de carga es una parte integral de la estructura del cuerpo y no extraíble.

Personal de AMC Jeep ingeniería diseñado un carril "marco" estructura para apoyar la caja de carga que se unen de la sección del acompañante de un cuatro puertas XJ Cherokee. Las puertas delanteras de un XJ dos longitudes se utilizaron: una para el 7-pies de cama larga modelo, que apareció por primera vez en 1985, y una segunda versión, más corta para la caja de carga de 6-pies, que debutó para el año modelo 1987. El "marco" estructura (llamada "UniFrame" de Jeep) estaba formado por unificados como soportes de carrocería principal - de componentes de chapa estampadas soldadas por puntos entre sí. Para la fuerza de los carriles eran más de 8 pulgadas de profundidad (de arriba abajo), mucho más allá de los marcos convencionales de tamaño medio de camiones (1983 Jeep J-10 tamaño fulls chasis de la camioneta es de 6,75 pulgadas en su punto más profundo). Esta estructura fue iniciada por AMC para el 1971 "Cowboy" prototipo de camioneta compacta. Cowboy_pickup_truck

De 1985 a 1987, el Jeep Comanche parrilla tenía diez ranuras en una configuración similar a la Cherokee XJ 1984-87, mientras que de 1988 a 1992, esta configuración ha cambiado a ocho ranuras para que coincida con el SUV. Un nuevo "4x4" insignia, similares a los encontrados en el Cherokee y modelos Wagoneer, fue colocada en la parte superior trasera de la caja de carga en todos los modelos de tracción en las cuatro ruedas.

Después de la compra de Chrysler de American Motors para $ 1,5 mil millones el 9 de marzo de 1987, diseñado para capturar "los vehículos Jeep altamente rentables ... y 1.400 distribuidores adicionales", el Jeep Comanche, al igual que el similar Cherokee, recibió sólo cambios menores. Estos fueron principalmente para mejorar la fiabilidad y la capacidad de intercambio con otras partes Chrysler vehículos fabricados.
Suspensión
Jeep Comanche Pioneer
Jeep Comanche Chief con las modificaciones del mercado de accesorios

La suspensión delantera utiliza Comanche el compacto Cherokee XJ, con resortes helicoidales y superior e inferior de control de armas. El Cherokee Comanche y fueron los primeros en utilizar Jeeps este nuevo "Quadra-Link" suspensión. Se argumentó que los muelles helicoidales permitido para el confort de marcha y una mayor articulación de los ejes durante las excursiones off-road. Una barra de pista ( Panhard varilla ) se usa para mantener el eje centrado bajo el camión. Las versiones modificadas de este sistema de suspensión mismas características fueron utilizadas más adelante en el 1993-2004 Grand Cherokee , 1997 y más reciente Wrangler TJ y 1994 y más reciente Dodge Ram .

Para la suspensión trasera, el camión utiliza resortes planos que son considerablemente más largo que el Cherokees, que dan Comanches buena capacidad de carga sin crear un paseo duro. El eje trasero estándar era idéntica a la Cherokee, excepto que el Cherokee monta los muelles de lámina en la parte superior del eje y el Comanche ellos se monta debajo del eje igual que la mayoría de otros camiones. También hubo un trabajo pesado "Big Ton" paquete (conocida como la "tonelada métrica" ​​paquete fuera de los EE.UU.) para los modelos de cama larga. El paquete incluía pesado-deber muelles y ruedas, neumáticos más grandes y un eje trasero mejorado para un Dana 44 en lugar de un Dana 35 , lo que aumentó la carga de valores ( carga ) de capacidad de 1.400 a 2.205 libras (640 a 1.000 kg), así por encima de la de cualquier otro de tamaño medio de camiones. La calificación del Gran Comanche Ton / métricas de carga útil fue mayor que el de muchas camionetas de tamaño completo.
Línea de conducción
En 1986 las Comanches son equipadas con tres motores. El AMC 150 2,5 L, 150 CID I4, La General Motors LR2 2,8 L V6, o el Renault 2,1 L I4 turbo diesel se les ofreció todo desde el principio.

El motor V6 , que era la misma unidad básica usada en la primera generación de Chevrolet S-10 , tenía 7 CV (5 kW; 7 PS) menos que la base de cuatro cilindros, el par sólo un poco más, y estaba equipado con una de dos barril carburador en lugar de los cuatro cilindros del TBI electrónico de inyección de combustible .

Los cambios en la gama de motores que sucedió en el segundo año del camión en el mercado. Para 1987, el 2,8 L V6 fue reemplazado por el nuevo motor de inyección 4,0 L, 242 CID AMC 242 y seis en línea que entrega 173 CV (129 kW, 175 PS), o 63 CV más que el anteriormente subcontratado . V6 El nuevo motor de seis cilindros fue también más bajo consumo de combustible. El turbodiesel de venta lenta fue abandonado durante el año del modelo.

Otros cambios bajo el capó se produjo en 1991, cuando Chrysler adoptado sus propios sistemas electrónicos de control del motor para reemplazar los originales Renix sistemas. Un efecto de este cambio fue que el 4,0 L, 242 CID, I-6 motor ganó 17 caballos de fuerza (hp a 190 (142 kW 193 CV), que ya ha ganado 4 CV (3 kW; 4 PS) en 1988), mientras que el 2,5 L, 150 CID motor, I4 saltó de 117 CV (87 kW, 119 PS) a 130 CV (97 kW, 132 PS).

Durante la vida de la producción del Comanche, seis diferentes transmisiones fueron ofrecidas, fabricado por Aisin , Chrysler y Peugeot . Aisin siempre que el AX-4 (cuatro velocidades), AX 5-y AX-15 (de cinco velocidades overdrive) transmisiones manuales, junto con la automática AW-4 de cuatro velocidades que se utilizó a principios de 1987. Este es el mismo utilizado en la transmisión de Warner a principios y mediados de los años 1990 Toyota 4Runner con el 3,0 y algunos 4wd 22RE. El AX-15 fue eliminado en sustituir el Peugeot BA-10/5 de cinco velocidades que se había utilizado desde 1987 hasta mediados de 1989 detrás del motor 4.0 L I6. El Comanche viene equipado con sensor de peso del freno trasero válvula dosificadora.

Aunque Chrysler adquirió AMC en 1987, sólo una transmisión de Chrysler se utilizó nunca en el Comanche, y eso fue antes de la toma de posesión. 1986 modelos equipados con el 2.5 L I4 ó 2,8 L V6 se ofrece con tres velocidades de Chrysler TorqueFlite automática A904. A lo largo de la campaña de producción de Comanche, Chrysler continuaría la práctica de la compra de AMC Aisin transmisiones automáticas.
Trims
1988 Jeep Comanche Laredo 4.0 L longbed con las modificaciones del mercado de accesorios

Por disponibilidad de los modelos año:

1986 - Custom
1986 - X
1986 - XLS
1987-1992 - Base (SporTruck)
1988 - Edición Olímpica
1987-1988 - Jefe
1987-1990 - Laredo
1988-1992 - Pioneer
1988-1992 - Eliminator

Eliminación progresiva

La decisión de eliminar el Jeep Comanche "viene de la combinación de dos factores-bajo de ventas y los intentos de Chrysler para subir las ventas de la Pick-up Dodge

Como las ventas cayeron, el Comanche estaba destinada a su despedida de los caminos. Entonces Chrysler decidió suspender el Comanche, y enfocarse en la venta la versión Dodge Dakota.
La empresa decidió cesar la producción del Comanche el 12 de junio de 1992, después de sólo unos pocos miles de camiones de más salió de la Toledo, Ohio cadena de montaje.

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2013 22:19 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3866
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Sabías, amigo Lobo, que el Comanche fue el primer 4x4 en el mundo en poder pasar de 200 km/h?? oops oops
Y de hecho fue en 1987, con la motorización Chrysler..... esa fue la publicidad que se vio en Venezuela.....

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2013 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Citar:
Sabías, amigo Lobo, que el Comanche fue el primer 4x4 en el mundo en poder pasar de 200 km/h?? oops oops
Y de hecho fue en 1987, con la motorización Chrysler..... esa fue la publicidad que se vio en Venezuela.....
En eso estaba dddd rfrfr

En su segundo año en el mercado, 1987 Jeep Comanche estableció un récord de velocidad en Bonneville de poco más de 144 mph., por una versión modificada de 4 litros con inyección de combustible. Con cuatro registros internacionales en las pruebas de tiempo de Bonneville. Lo más destacado fue su velocidad promedio récord de 141,381 millas por hora, en una carrera de dos vías a través de un curso de una milla medida, su velocidad máxima era 144.028 mph.

Original is at Jeep Comanche camionetas, 1986-1992 http://translate.googleusercontent.com/ ... z2Npnojnsg
Follow us: @allparcom on Twitter | allparcom on Facebook

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Mar 2013 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Lógico que iban a suspender su producción, le estaba haciendo roncha a la pick-up Dodge.-
La Jeep Comanche es una muy bonita y completa pick-up, yo diría que es una pick-up de lujo.

_________________
D. Uruguay: N° 3
Esc. Sur: N° 001
D. Madrid: uru.gato.november


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Mar 2013 19:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
El domingo que viene 24 de marzo en canal History programa "El Precio de la Historia" Las Vegas aparece un M422 Mighty Mite. Hace unos días en El Precio de la Histroria Louisiana apareció un M38 A1. sería bueno si algú erudito pudiese poner esos videos para que todos los disfrutemos :aplauso:

_________________
D. Uruguay: N° 3
Esc. Sur: N° 001
D. Madrid: uru.gato.november


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Mar 2013 20:24 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3866
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Citar:
Lógico que iban a suspender su producción, le estaba haciendo roncha a la pick-up Dodge.-
La Jeep Comanche es una muy bonita y completa pick-up, yo diría que es una pick-up de lujo.
Ni más ni menosssss........ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Mar 2013 18:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Un muy interesante artículo de Jeep Patriot. Ahora aprendí "copio y pego" dddd

El SUV compacto de Jeep vuelve con algunas modificaciones, principalmente a nivel estético, que lo ayudan a mantenerse vigente y al nivel de sus competidores. Todos los detalles, luego del salto.



¿QUÉ ES?: El Patriot vuelve renovado a nuestro mercado, para ubicarse como una de las opciones más económicas dentro de la gama Jeep. Este SUV estará disponible en una única motorización y con un solo nivel de equipamientos.





Los cambios afectan al exterior con nuevos faros delanteros, parrilla en color de la carrocería, nueva gama de colores y llantas de aleación rediseñadas. En el interior encontramos un tablero de nuevo diseño y mejoras en los materiales con plásticos blandos y nuevos paneles de puertas.


Mide 4.415 mm de largo, mientras que el ancho se ubica en 1.758 mm. El alto es de 1.664 mm, y entre ejes hay 2.635 mm. El peso bruto es de 2.075 kg, y el tanque de combustible tiene una capacidad de 51 litros. La capacidad de arrastre es de 900 kg.





Equipa una caja automática tipo CVT con AutoStick®, asociada a un motor 2.4 litros, con cuatro válvulas por cilindro y distribución variable. Eroga 172 cv a 6.000 rpm y un par máximo de 223 Nm disponible a las 4.000 rpm. El consumo mixto homologado es de 8,1 l/100 km.


Los frenos son de discos en las cuatro ruedas, ventilados en las delanteras y con sistema antibloqueo ABS y distribución electrónica de la frenada. Las suspensiones son independientes, con un esquema McPherson delante y Multilink para el tren trasero.


A FAVOR: Los cambios que, a pesar de ser poco profundos, fueron positivos. El completo equipamiento de confort. El precio resulta competitivo teniendo en cuenta sus principales rivales. La suspensión independiente en las cuatro ruedas.





EN CONTRA: Teniendo en cuenta el precio, y que se trata de una versión única, podría ofrecer los airbags de cortina. La garantía es de dos años o 50.000 km. Por precio queda demasiado cerca del Jeep Compass Limited.


A TENER EN CUENTA: El Patriot se ofrece en una única variante, denominada Sport y que incluye de serie el climatizador automático, cuatro airbags, alarma antirrobo, cuatro levantavidrios eléctricos con one touch, espejos eléctricos calefaccionados, antinieblas delanteros, sistema de asistencia antivuelco ERM, tapizados en tela, frenos con antibloqueo ABS, control de estabilidad ESC, apoyacabezas activos, cruise control, llantas de aleación y neumáticos 215/60 R17, radio AM/FM/CD/MP3 con entrada auxiliar USB y cuatro parlantes, barras de techo y volante con ajuste de altura y mandos de audio.




PRECIOS:
Jeep Patriot Sport 2.4 4x4 CVT – U$S 54.500

_________________
D. Uruguay: N° 3
Esc. Sur: N° 001
D. Madrid: uru.gato.november


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Mar 2013 03:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Muy bien Nitooooooooo :bravo: :aplauso:
Así me gusta, que te sigas animando y metiendo material en el tema ssesdd

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Mar 2013 03:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Ahhhhhhhhhhhh; nos olvidamos de algo importante: de ver a la Comanche en acción plññ trfff


http://youtu.be/Pbs6hDXb9gI

http://youtu.be/VuHOBMqPAB0

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Mar 2013 21:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Jeep Treo, práctico y juvenil
El Grupo Chrysler creó un vehículo conceptual que explora los límites de la marca Jeep, denominado Treo, que combina un diseño innovador, respeto al medio ambiente con avanzada tecnología, destinado a jóvenes activos.

El prototipo Jeep Treo combina, en un espacio reducido, buenas dotes para el tránsito urbano y todo terreno, con un gran respeto por el medio ambiente.

Su espacio interior para dos pasajeros y un poco de equipaje o tres ocupantes, en un habitáculo que da la impresión de tratarse de un vehículo compacto.

Emplea una plataforma inédita, diseñada para utilizar tecnología ¿drive-by-wire¿, es decir, con los principales mandos sin vínculos mecánicos y propulsión con emisión cero utilizando la técnica de pilas de combustible, o bien otras plantas motrices en el futuro, junto con un tren propulsor eléctrico que le permite contar con capacidad de tracción integral.

El frente tiene una variante sólida de la clásica parrilla de Jeep, y forma general de ¿gota de agua¿, que se va estrechando apreciablemente hacia la cola, y la carrocería culmina en dos alerones montados en posición elevada, alojándose en ellos los grupos ópticos posteriores y también los anclajes para portar las mountain bikes Jeep Rubicon. Y el portón trasero da buen acceso al espacio posterior de estibaje.

En el sector anterior, reforzando su posición de todo terreno, se tienen dos ganchos de sujeción, mientras que la suspensión delantera queda expuesta, y los guardabarros se fijan a la carrocería como elementos individuales. Los voladizos son muy reducidos, con 350 mm para el sector anterior y 430 para el posterior, que en un largo de 3.235 mm dan buena cuenta de cómo se aprovecharon las dimensiones generales del modelo.

El interior se caracteriza por la gran flexibilidad y funcionalidad. El volante y la columna de dirección, los pedales, velocímetro y otros instrumentos se alojan en un módulo individual. Este módulo se desplaza lateralmente en el tablero, lo que permite adaptarlo fácil y rápidamente para conducción a la derecha o izquierda, cubriendo así todos los mercados mundiales sin complicaciones.

El equipamiento se completa con radio, navegador GPS y climatizador con pantalla ¿touch screen¿, en otro módulo extraíble.

Para su presentación, se creó un corto de animación producido especialmente para el Salón de Tokio, del estilo propio de los animé japoneses, que responde al estilo lúdico y juvenil de su concepción.

_________________
D. Uruguay: N° 3
Esc. Sur: N° 001
D. Madrid: uru.gato.november


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Mar 2013 15:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Espectacular Barboza :bravo: :aplauso:
Ahora vamos a ver el Treo moviéndose rfrfr



http://youtu.be/evXUP3dhhCs


http://youtu.be/2luScW7IMxM

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Mar 2013 17:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada

Digamos de el Jeep Wrangler JT fue difundido en abril de 2007, las fotos que muestra Gustavo son en Utha en pruebas que le fueron realizas y las que sorteó con total éxito, para el asombro de todo el periodismo. Este modelo JT es muy parecido a la
nueva vesión militar del J8 y básicamente es un Wrangler Rubicon (tiene la misma distancia etre eje y eje).-


http://youtu.be/cnShVpH6TtU

2009 Jeep Wrangler JT Concept
Otra tentación para los aficionados a la recogida de Jeep.

05 2007
POR STEVE SILER

Jeep continúa burlandose de nosotros con los conceptos de recolección, elevando las expectativas de los medios de comunicación y aficionados por igual, sólo para frustrar nuestros sueños como un día en el Rubicon Trail sin una placa de deslizamiento.

La última tentación es la muy, muy de producción factible, Wrangler basado Jeep JT, un concepto ideado por Mark Allen, del equipo Mopar diseño Skunkworks, un astuto en la casa del grupo que construye una sola vez juguetes utilizando como muchos off-the- estante de los estantes (o de otras personas) partes como sea posible. Ergo, casi todo lo que comprende la JT no sólo sería fácil de producir, pero se produce ya. Hmm.

El concepto JT, desarrollado para el SEMA show, comparte su chasis y distancia entre ejes de 116.0 pulgadas, así como su parrilla, el capó, y todo debajo de él, con la nueva JK Wrangler Unlimited . El JT se sienta superior, gracias a un kit de elevación de tres pulgadas y neumáticos de 35 pulgadas, este último montado en marfil pintado Frisbee de estilo ruedas que podría haber sido arrancado de un camión de leche. La parte trasera cuenta con un bloqueo electrónico Dana 44. En cuanto a la poca profundidad de cinco pies de la cama y la puerta trasera con bisagras laterales: Jeep produce los del "J8" Wrangler, un vehículo que lo convierte en el ejército egipcio. ¿Quién sabía?

Las únicas partes que no son compartidos con ninguna otra cosa en la familia DaimlerChrysler o disponible en el mercado de accesorios son el mamparo trasero a medida y techo desmontable. Ah, y el único de JT "Audífono Beige" de pintura (no estamos inventando) que no se comparte con otra cosa que, um, audífonos. Continued...

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Última edición por LOBO-M38 el 22 Mar 2013 17:58, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 809 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1033 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España