Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 07 Oct 2024 03:14

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 11 Abr 2013 15:14 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2012 23:24
Mensajes: 210
Mis Jeeps: ºOlllllOº Comando S ´79
ubicacion: Eugi (Navarra)
He visto esto y creo que a más de uno nos puede interesar,
https://www.seguropordias.com/seguro-de ... lasico.php

Aupa!!


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 15:42 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Qué pasada.

Me parece una idea estupenda eso del seguro por días. Más de una vez he intentado hacer un tipo de seguro así, para poder mover un coche y siempre ma han dicho que no. Hacía una propuesta y luego se echaba para atrás. Ahora, con este sistema, creo que se ha cubierto una laguna muy grande en el tema de los seguros.

El paso siguiente sería conseguir que pagando la asistencia en carretera en un sólo seguro sirviera para varios vehículos clásicos ya que cuando coges uno no coges el otro y así también podríamos ahorrar bastante dinero.

Gracias por el enlace Ospel.

Me parece muy interesante.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:09 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ene 2012 11:21
Mensajes: 288
Mis Jeeps: CJ3B y CJ7
ubicacion: Alicante
Citar:
El paso siguiente sería conseguir que pagando la asistencia en carretera en un sólo seguro sirviera para varios vehículos clásicos ya que cuando coges uno no coges el otro y así también podríamos ahorrar bastante dinero.
.
Creo que el RACE te permite eso.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
JAJAJAJAJA que me parto :me parto: de momento las marcas que están en el listado son mu nuevas, pero he puesto un simulacro de un 600 que tengo y si lo aseguro un mes me cobran el doble de lo que pago al año pues va a ser uuj .

Manuel te cuento mi caso, yo tengo la asistencia en carretera con el Race, por 80 euros tengo la asistencia de cualquier vehículo que conduzca, sea mío o no, y las pólizas de todos los demás coches las tengo sin asistencia, estoy mejor atendido y me sale mas barato,¿ es a eso a lo que te refieres?.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Jo Manuel te me has colado tío.

Cuando quieras nos vemos, aunque aquí no hacen las paellas tan buenas como la que nos comimos en Villajoyosa.

Un abrazo


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:18 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Citar:
JAJAJAJAJA que me parto :me parto: de momento las marcas que están en el listado son mu nuevas, pero he puesto un simulacro de un 600 que tengo y si lo aseguro un mes me cobran el doble de lo que pago al año pues va a ser uuj .

Manuel te cuento mi caso, yo tengo la asistencia en carretera con el Race, por 80 euros tengo la asistencia de cualquier vehículo que conduzca, sea mío o no, y las pólizas de todos los demás coches las tengo sin asistencia, estoy mejor atendido y me sale mas barato,¿ es a eso a lo que te refieres?.
Sí, a eso me refiero pero me dijeron que costaba sobre 120 euros. Yo tengo todos sin asistencia menos el Mahindra y el BMW. Por el Mahindra pago 30 euros y por el BMW 35. Pero si saco el MGB o el Escarabajo y me quedo tirado ya tengo un problema. Lo de los 80 euros me parece bien. Preguntaré otra vez a ver pero creo recordar que me dijeron sobre 115-120 euros.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:27 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Citar:
JAJAJAJAJA que me parto :me parto: de momento las marcas que están en el listado son mu nuevas, pero he puesto un simulacro de un 600 que tengo y si lo aseguro un mes me cobran el doble de lo que pago al año pues va a ser uuj .
Tienes razón Lorenzo. Si pones un mes no te compensa pero si pones, como he puesto yo, 2 días me sale el Escarabajo a 10.91 € y a 1.9€ el día adicional.
Vamos a suponer, como me pasó el año pasado que mi Escarabajo tenía la I.T.V. al día pero no le hice el seguro anual porque me costaba 100 €. Si hubiese conocido algo como esto,, algún fin de semana hubiese pagado 10 euros de seguro y me hubiese dado un paseo, aunque es verdad que vale un mes casi como un año.
También si vas a comprar un coche y te lo quieres traer andando, sacas un seguro de un día y listo. Yo sigo viendo ventajas.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Alomejor es por la edad, yo soy un señor mayor y tu un yogurin, vamos digo yo.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:30 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Citar:
Alomejor es por la edad, yo soy un señor mayor y tu un yogurin, vamos digo yo.
Lorenzo. yo soy un yogurin caducado; vamos que a mi también me podrían conceder la matrícula histórica :me parto: :me parto: :me parto:


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:31 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2012 23:24
Mensajes: 210
Mis Jeeps: ºOlllllOº Comando S ´79
ubicacion: Eugi (Navarra)
Hombre, yo esto lo veo bien para hacer un seguro de un día o dos (10.90 E)cuando compras un coche y lo tienes que trasladar de un sitio a otro, hasta que te organizas con los papeleos y demás o para llevarlo a la ITV o cosas así . Si lo quieres para un mes (50,26 E) te planteas pagar el seguro completo, En mi caso unos 120 Euros.


Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:32 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Citar:
Hombre, yo esto lo veo bien para hacer un seguro de un día o dos (10.90 E)cuando compras un coche y lo tienes que trasladar de un sitio a otro, hasta que te organizas con los papeleos y demás o para llevarlo a la ITV o cosas así . Si lo quieres para un mes (50,26 E) te planteas pagar el seguro completo, En mi caso unos 120 Euros.


Saludos.
+1 hhyh


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Hombre si buscamos ventajas...seguro que las encuentras, pero aunque tengas el coche en un garaje estas obligado a tener un seguro de responsabilidad civil heeee.

De todas las maneras me perece un poco caro el seguro del escarabajo o es que esta echando sangre (recién fabricado)


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:34 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2012 23:24
Mensajes: 210
Mis Jeeps: ºOlllllOº Comando S ´79
ubicacion: Eugi (Navarra)
Citar:
Tienes razón Lorenzo. Si pones un mes no te compensa pero si pones, como he puesto yo, 2 días me sale el Escarabajo a 10.91 € y a 1.9€ el día adicional.
Vamos a suponer, como me pasó el año pasado que mi Escarabajo tenía la I.T.V. al día pero no le hice el seguro anual porque me costaba 100 €. Si hubiese conocido algo como esto,, algún fin de semana hubiese pagado 10 euros de seguro y me hubiese dado un paseo, aunque es verdad que vale un mes casi como un año.
También si vas a comprar un coche y te lo quieres traer andando, sacas un seguro de un día y listo. Yo sigo viendo ventajas.
+1 yyyy


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 17:39 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Citar:
Hombre si buscamos ventajas...seguro que las encuentras, pero aunque tengas el coche en un garaje estas obligado a tener un seguro de responsabilidad civil heeee.

De todas las maneras me perece un poco caro el seguro del escarabajo o es que esta echando sangre (recién fabricado)
Lorenzo, que no, que lo que quiero decir es que para un día o dos o tres vale la pena. A mi el escarabajo con asistencia me sale por unos 99 euros. Si le quito la asistencia me sale por 69 que es lo que vale un mes con este sistema de por días. Por eso digo que cubre un hueco importante que antes no había, que es el de poder mover tu coche puntualmente de un sitio e otro haciéndolo legalmente y por poco dinero.
Otra cosa: yo no sabía que tenías que tener un coche asegurado si lo tienes metido en el garaje y no lo sacas.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 18:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Buueeno, pues yo sigo pensando lo mismo amigo Manuel sabes que soy muy cabezón.

1º sin ITV es como si no tuvieras seguro.
2º yo llamo por teléfono, aseguro el vehículo en una compañía, eso si le pido el justificante por correo electrónico.
3º cuando viene el pago al banco lo devuelvo y punto, mas barato imposible :me parto: :me parto: :me parto: .

Pues si Manuel suponte que estas debajo del coche y se te cae encima, aparte de apastarte se te cae el pelo.
Suponte que el se prende fuego y perjudica a terceros, se te cae el pelo.
Y por ley ( si quieres te la busco).

De todas las maneras esto como todo es subjetivo, si vamos con la Ley en la mano no salimos de casa, haz lo que estimes conveniente, estoy seguro que lo harás bien


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 18:15 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Citar:
Buueeno, pues yo sigo pensando lo mismo amigo Manuel sabes que soy muy cabezón.

1º sin ITV es como si no tuvieras seguro.
2º yo llamo por teléfono, aseguro el vehículo en una compañía, eso si le pido el justificante por correo electrónico.
3º cuando viene el pago al banco lo devuelvo y punto, mas barato imposible :me parto: :me parto: :me parto: .

Pues si Manuel suponte que estas debajo del coche y se te cae encima, aparte de apastarte se te cae el pelo.
Suponte que el se prende fuego y perjudica a terceros, se te cae el pelo.
Y por ley ( si quieres te la busco).

De todas las maneras esto como todo es subjetivo, si vamos con la Ley en la mano no salimos de casa, haz lo que estimes conveniente, estoy seguro que lo harás bien
Lorenzo, creo que tengo un diámetro considerable de cabeza, todo el mundo me lo dice pero creo que tú me ganas así que para tí la perra gorda. dddd
Me rindo. yyyy
¡ Ah! espero que no se me caiga el coche encima (por eso no tengo elevador) :me parto:


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 18:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
¡ Ah! espero que no se me caiga el coche encima (por eso no tengo elevador) :me parto:

No si el elevador tiene que tener un seguro a parte, se te puede caer de una borriquete. :burla: :burla: :me parto: :me parto: :me parto: .

haber si nos vemos con tiempo y les damos a nuestras grandes cabezas unas cervecitas pequeñas.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 19:18 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3393
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Citar:
¡ Ah! espero que no se me caiga el coche encima (por eso no tengo elevador) :me parto:

No si el elevador tiene que tener un seguro a parte, se te puede caer de una borriquete. :burla: :burla: :me parto: :me parto: :me parto: .

haber si nos vemos con tiempo y les damos a nuestras grandes cabezas unas cervecitas pequeñas.
¡¡¡Joeeeeer con los seguros yaaaa.!!! Coñññee
Pues ni elevador ni borriquetas, yo me meto en el foso y si tampoco vale lo utilizaré como sepultura para cuando me muera. llñ
Eso sí, lo de las cervezas está hecho.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2013 20:31 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3861
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Esto de las cabezas duras como que lo tenemos bastanes en este foro, verdad??? Bueno, todo queda en familia!!! :burla:
Lo del RACE, les cuento que NUNCA MÁS tendré nada con ellos, me explico:
Salimos con el coche (americano, claro!!) de un amigo a dar una vuelta, tres personas. A unos 25 km de vuelta a Barcelona pinchamos y no había recambio. Llamamos al RACC (es Cataluña...)
LLegó la grúa. Evidentemente, no cabíamos todos en ella, así que al rato llegó un SP. Cuando subimos a él, le dijimos la dirección donde debía llevarnos (menos que a Barcelona, unos 14 km) y nos dijo que NO. Que a él le dieron la orden de PONERNOS LEJOS DEL PELIGRO DE LA CARRETERA Y LISTO. El hombre muy amablemente se diculpó, pero nos dejó tirados en el pueblo más cercano, para coger un tren y volver a Barcelona con nuestros propios medios..... rrrrrr rrrrrr rrrrrr rrrrrr rrrrrr rrrrrr rrrrrr rrrrrr
Esto NO ME LO CONTARON, ME PASÓ A MÍ!!!!! Cuidadito pues, porque al unísono fuimos 4 personas que nos dimos de baja del fulano ¿servicio? de ¿asistencia en carretera? :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: y del seguro, claro está, con la correspondiente protesta que seguramente se pasaron por el f..........

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España