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Extraido de nuestro primer Foro (el primer Foro utilizado por nuestro Club) el 4x4



Re: Los Jeep "CJ" de la AMC.

Nota por alfredo lafuente el Jue Abr 03, 2008 1:22 pm
Muy bueno Gonza

Te voy a contar algo de tu querida A.M.C.:
La American Motors Corporation, adquiere a la KAISER el 5 de febrero de 1970, por setenta millones de dólares. En el momento de la compra la Kaiser producía 175 vehículos JEEP por día. Al teminar la década, A.M.C. producía 660 vehículos JEEP diarios. Cuando A.M.C. comienza su producción, separa la producción de los vehículos militares de lo civiles. Creando dos subsidiarias: La Jeep Corporation para los vehículos civiles en la planta de Toledo-Ohio y la A.M. General Corporation para la fabricación de vehículos militares, ómnibus y vehículos para el Correo (tales como los conocidos "DJ" o Dispacher) en la antigua planta de Studebaker en South Bend-Indiana. Debido a esta inteligente decisión hubo un extraordinario crecimiento en el merdado de vehículos 4x4. Así fueron lanzadas ediciones limitadas del Renegade II, Gladiator J-3000 y el River Grand Prix, todos equidos con motores A.M.C.-
1974: Marca el nacimiento de los modelos: Cherokee "J", Wagoneer y Gladiator. Además del Jeep Renegade Deportivo.-
1976: U.S.A. cumple 200 años de su independencia y JEEP capitaliza el "espiritu norteamericano" con el lanzamiento de la séptima generación del JEEP civil, el modelo CJ7, modelo éste que por primera vez presentaba cubierta plástica removible (Cúpula para nosotros :lol: ) en el techo.-
1978: Lanza el mejor modelo de la línea, la Wagoneer Limited (de gran lujo. Tracción en las cuatro ruedas, tapicería en cuero, aire acondicionado, radio estereo con AM-FM y transmisor-receptor de radio CB. Como también las Cherokee y Cherokee Chief.-

CONTINUARA . . . . .
Ultima edición por alfredo lafuente el Jue Abr 03, 2008 3:46 pm, editado 2 veces en total

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Re: Los Jeep "CJ" de la AMC.

Notapor alfredo lafuente el Jue Abr 03, 2008 1:59 pm
CONTINUAMOS:

Aunque en la década de los ochenta imperaba una aguda recesión en la industria automotriz de U.S.A., Jeep Corporation trabajaba arduamente con nuevos diseños y pruebas de un vehículo totalmente nuevo. Finalizando esta década el JEEP XJ se convirtió en el vehículo que más ganancia en la historia le diera a su fabricante.-
Los estudios de mercado estaban indicando que más de la mitad de las ventas de vehículos 4x4, sería en el segmento de vehículos compactos, de manera que en 1984 salen al mercado; el JEEP Cherokee de dos y cuatro puertas y la Wagoneer deportivo de cuatro puertas en vesiones más pequeñas (alto, ancho y largo). En 1985 sale al mercado la pick-up Comanche.
En 1986 el mercado de vehículos compactos 4x4 continuaba creciendo y la mismo tiempo los consumidores del producto demandaban más comodidad y perfección en estos modelos, querían que los JEEPS se parecieran más en su andar a los automviles de pasajeros. La respuesta de la JEEP no se hizo esperar y larga al mercado el modelo Wrangler con este modelo mejoró la calidad de la marcha, la aprariencia, al mismo tiempo preservaba su durabilidad y su eficiencia fuera de las carreteras como un genuino vehículo utilitario.-
Bueno querido Gonzalito, se te terminó A.M.C.

El 5 de agosto de 1987 (a menos de un año del lanzamiento del modelo Wrangler), CHRYSLER CORPORATION adquirió AMERICAN MOTORS CORPORATION, manifestando que consideraba que la valiosísima flotilla Jeep constituía el principal objetivo de la transacción.-

" COLORIN COLORADO ESTE CUENTO NO SE HA ACABADO :lol: :lol: " ES " LA HISTORIA SIN FIN "
Ultima edición por alfredo lafuente el Jue Abr 03, 2008 3:38 pm, editado 1 vez en total

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[b]También viene del mismo lugar que el antrior



Re: Una pregunta sobre modelos de Jeep ?

Nota por alfredo lafuente el Vie Abr 04, 2008 11:44 pm
Ahora te doy el número de las unidades militares fabricadas, sin contar el M422 y el M151, de A.M.C. y Ford respectivamente.

Bantam Pilot 1940 - 1 (una) unidad.-
Bantam BRC 60 1940 - 69 (sesenta y nueve) unidades.-
Bantam BRC 40 1941 - 2.605 (dos mil seicientas cinco) unidades.-
Ford Pygmy 1940 - 1 (una) unidad.-
Ford Budd 1940 - 1 Unidad.-
Ford GP 1941 - 4.456 (cuatro mil cuatrocientas cincuenta y seis) unidades.-
Ford GPA 1942/1943 - 12.778 (doce mil setecientas setenta y ocho) unidades.-
Ford GPW 1942/1945 - 277.896 (docientas setenta y siete mil ochocientas noventa y seis) unidades.-
Willys Quad 1940 - 2 (dos) unidades.-
Willys MA 1941 - 1.553 (mil quinientas cincuenta y tres unidades).-
Willys MB 1941/1945 - 361.339 (trecientas sesenta y un mil trecientas treinta y nueve) unidades, los primeros 25.808 fueron los MB Slat Grill.-
Willys M38 1950/1952 - 61.423 (Sesenta y un mil cuatrocientas veintitres) unidades.-
Willys Kaiser M38A1 1953/1957 - 101.488 (ciento un mil cuatrocientas ochenta y ocho) unidades.-
Willys Kaiser M170 1954/1964 - 6.500 (seis mil quinientas) unidades.-
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu[/b]

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Algo sobre el M201 francés :te vigilo:




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Re: Una pregunta sobre modelos de Jeep ?

Nota por WARYIP el Sab Abr 05, 2008 5:13 am
Willys Overland France , unas 25.000 unidades. :))

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Re: Una pregunta sobre modelos de Jeep ?

Nota por alfredo lafuente el Sab Abr 05, 2008 5:48 pm

Hotchkiss Manchas, Paris 1963.jpg
Efectivamente WARYIP, en los números de producción andamos cerca, yo tengo una producción entre 1950/1960 de 27.628 unidades del M201. Sirvió en la Fuerzas francesas hssta 1980 cuando fue sustituido por el Peugeot P4. También se fabricaron Hotchkis de capó alto (CJ3B).-


mainpic.jpg

Adjuntos

Hotchkiss Manchas, Paris 1963.jpg

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Un poco más referente al M201

El M201 Hotchkiss fue el vehículo de transporte ligero estándar utilizado por el ejército francés desde poco después de la guerra hasta bien entrada la década de 1980. Comenzó como una Segunda Guerra Mundial Jeep construido bajo licencia y en muchos aspectos fue cambiado poco cuarenta años después. En Francia, por lo general se llama simplemente "La Jeep".

Descripción

El M201 emplea una estructura simple convencional, diseñado en torno a un marco de metal ligero con dos ejes rígidos de suspensión por ballestas. El 4-cilindros en línea del motor (conocido en algunos sectores como los Willys Ir motor Devil ) se coloca en la parte delantera y la caja de cambios, junto con el divisor de par de torsión, estaba en el medio del vehículo junto al conductor. No había techo y no había puertas. La versión estándar que proporciona asientos para cuatro personas y un área de carga abierta en la parte posterior. El parabrisas puede ser doblado hacia delante sobre el capó del motor / tapa.

Para su uso en carretera del eje trasero fue impulsado, poder ser seleccionable también en el eje delantero para el uso off-road. La caja de cambios ofrece tres velocidades de avance y una velocidad de reversa para su uso en carretera y fuera de carretera para utilizar una menor "crawler" relación estaba disponible. No hubo diferencial de deslizamiento limitado , pero el peso ligero del vehículo y disponible el engranaje sin embargo siempre excelente capacidad off-road.

Los militares se define como el M201 VLTT (Léger Véhicule Tout Terrain). Los vehículos estándar se utiliza sobre todo como los coches del personal o los coches de radio.

Para su uso en el norte de África, la compañía desarrolló un'' Sahara "versión, con un chasis reforzado, más firme saltando en la parte trasera, una caja de herramienta complementaria en el contexto de la rejilla frontal y un segundo depósito de combustible debajo del asiento del pasajero. Antes de tiempo que el vehículo también se adaptó para su uso como un vehículo de lanzamiento de armas antitanque o cohetes, y algunos fueron equipados con platos de radar de vigilancia.
Historia

Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial , el francés gobierno fue presentado por el Ejército de los EE.UU. con 22.000 jeeps Willys y GPWS Ford . El objetivo fue rápidamente para volver a equipar el ejército. Sólo la mitad de los vehículos se encontraban en una condición utilizable, sin embargo, y en 1946 el ERGM (Etablissement de Réserve Générale du Matériel Automobile) empezó a trabajar para hacer los vehículos utilizados, en un suburbio de París llamado Maltournée, en lo que hoy es el departamento de Seine -Saint-Denis , al norte-este de París. Los diferentes tipos de terrenos en la condición más pobre se rompieron con el fin de ser utilizado como piezas de repuesto. Sin embargo, esto creó rápidamente un inventario más grande de muchas piezas de repuesto que nunca se utilizaría, y se comenzó a trabajar en la construcción de nuevas cuasi-Jeeps con las piezas de repuesto excedentes obtenidos al dividir el menos útil de los usados ​​Estados Unidos y militares Jeeps. A medida que pasaba el tiempo, este proceso de producción, que continuó funcionando hasta 1978, cada vez más combinó las piezas viejas con piezas nuevas adquiridas con el propósito, cada vehículo es una mezcla única de Willys, Ford y componentes Hotchkiss.

A fines de 1940 el ejército pretende sustituir el Hotchkiss M201 a partir de 1949 con el VLR Delahaye , un vehículo que tenía mucho en común con el Jeep, pero que fue diseñado recientemente y francés. El Delahaye fue relativamente complejos, técnicamente, pero el ejército francés insistió en que esto no era un problema para ellos. Sin embargo, en 1955, con sólo 9.623 del vehículo Delahaye produce y la empresa Delahaye sí mismo financieramente muerto, la producción del VLR Delahaye fue repentinamente abandonada muy pronto después de Delahaye se quedó sin dinero y sus bienes cayó en manos de Hotchkiss .

En esta etapa el ERGM seguía suministrando Jeeps reconstruidos a partir de su stock de piezas sobrantes en Maltournée, pero con el VLR Delahaye ya no está disponible el ejército decidió que una solución más permanente para el suministro de vehículos ligeros de reconocimiento todo terreno tendría que ser encontrado. Hotchkiss había ya establecido una comprensión razonable de los jeeps, después de haber sido el proveedor, en caso necesario, de los fabricados piezas de repuesto para la operación de montaje basado en Maltournée, y habiendo también se ha estado produciendo diferentes tipos de terrenos, principalmente para uso civil en Francia, bajo licencia de Willys.

En 1955 465 Jeeps fueron producidos, y estos fueron llamados MB Hotchkiss licencia. Desde 1956, los vehículos eran conocidos simplemente como el M201 Hotchkiss. En 1966 Hotchkiss había producido 27.628 M201s, sobre todo en una planta en Stains , a poca distancia al norte de París.

Posiblemente el suelo de precio, y posiblemente debido a la falta de una red de distribución adecuada, los intentos de vender el vehículo en el mercado civil nunca representaron mucho. En 1962 Hotchkiss ofreció una unidad de energía alternativa, un Peugeot motor diesel. [1] Este fue un año excepcionalmente bueno para el Jeep Hotchkiss y los militares tomaron 4.370 de los vehículos, mientras que el mercado civil tomó sólo 269. [1] ¿Dónde estaban utilizados fuera del ejército, los Jeeps Hotchkiss se utiliza principalmente en la agricultura y la silvicultura. [1]

En 1981, con 8.000 Jeeps en uso, el ejército finalmente tomó la decisión de sustituir el M201 con el Mercedes diseñado Peugeot P4 . Casi dos décadas después, en 2000, el último de los M201s fue sacado de servicio.

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El Hotchkiss M201 en movimiento

http://youtu.be/ulxKg0r5uCg

http://youtu.be/Xc6Kh2evJ7o

http://youtu.be/9sEZdbk-2Ik

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Los Hotchikiss M201, JH 101, JH 102 y . . . .


Durante la mayor parte de la década de 1950 y 60, la compañía francesa Hotchkiss jeeps construido bajo licencia de la Corporación Kaiser, incluyendo - como los fabricantes de la mayoría en el extranjero - una versión del CJ-3B.

A principios M201 Una parte única de la oferta Hotchkiss, debido a la popularidad de los muchos excedentes de Willys MB restante en Francia después de 2 ª Guerra Mundial, fue la concesión de licencias de derecho de producir MB repuestos originales, y un completo (ligeramente modificada) la versión del MB para el ejército francés - el M201 Hotchkiss.-

En junio de 1952, Hotchkiss firmó el primer contrato para construir y vender piezas de repuesto para el MB, y para construir una versión de la CJ-3A. Las negociaciones tuvieron tanto tiempo (casi un año) que Kaiser y Hotchkiss decidió el CJ-3A se sustituye por el texto 3B, que acababa de entrar en producción en los EE.UU.

JH-101

JH101 Setenta CJ-3B fueron construidas en 1954 en la fábrica de Saint Denis, cerca de París, con todas las piezas procedentes de los EE.UU. El primer año real de la producción de la 3B en Francia fue 1955, y el jeep se llamó la JH-101. Cuerpo (y los guardabarros, el capó y la parrilla), el marco y los ejes son idénticas a la CJ-3B. Esta foto fue tomada por Laurent Jakob en 1999 en un Jeep Jamboree en el sur de Francia. Observe el "Hotchkiss-Willys" etiqueta encima de la rejilla.
Debido a que Hotchkiss ya estaba construyendo el MB en la misma planta, decidieron poner el motor Go-Devil y la caja de cambios MB en el JH-101. El motor F-Head y caja de cambios Warner eran una opción, y de hecho la mayoría de los clientes pidieron el F-head en el pedido.

Muchos Hotchkiss jeeps fueron vendidos a agencias gubernamentales y cuerpos de bomberos (véase CJ-3B Fire Engines La vuelta al mundo ). Clientes civiles eran pocos, porque el precio de venta era alto y porque había un montón de segunda mano Willys MB / Ford GPW en el mercado a precios bajos.



JH-102

JH102 Después de la producción de 3496 unidades, la JH-101 fue sustituida en 1960 por la JH-102, que tenía unos pocos cambios (bellhousing, soportes de motor, el sistema eléctrico). Para detectar un JH-102, busque las luces más pequeñas.-

La Jeep Francaise A partir de 1962, la JH-102D se le ofreció, con un motor diesel - el 55 HP Indenor 85XPD-4 - que no ofrecía suficiente potencia y no tuvo gran éxito. Hotchkiss construido 1041 JH-102 y 93 de JH-102D antes de la producción se detuvo en 1966.

JH102 Interior muestra un botiquín de primeros auxilios marcado "Para uso de emergencia solamente" y un extintor de fuego en el lado del pasajero. El tablero de instrumentos incluye velocímetro JH102 separado y medidores en lugar del cuadro de instrumentos Willys / Kaiser. La placa de identificación del modelo (40K JPEG) montado en el marco del parabrisas mal el nombre de la empresa como "Hotchkiss".

El techo de lona (50K JPEG) tiene una estructura similar a la temprana parte superior Willys suave .

HWL
Mientras tanto, el HWL, una versión alargada de la JH-102, fue concebido por Hotchkiss para tomar el lugar de la CJ-6 en el mercado francés. El CJ-6 se considera demasiado caro para construir (nuevas herramientas era necesario), o de la importación en Francia.

HWL, 2001 foto La producción de la HWL distancia entre ejes de 100 pulgadas se inició en 1963, con motores de gasolina y diesel disponibles. La versión diesel fue llamado HWLD. Un alto alto, larga y suave, y una media corta cabina capota de lona, ​​estaban disponibles, así como dos copas de duro (uno en acero y otro en fibra de vidrio). Sólo HWL 730 y 43 HWLD fueron construidos a partir de 1963 a 1966, el último año de producción para "3B parecido" Jeeps en Francia.

Madagascar Jean-Louis también ha identificado esta foto de un desfile de HWL - él encontró la respuesta en Histoires de tout terreno (50K JPEG), una recopilación de artículos de revistas 1991 por Jean-Gabriel Jeudy. La foto fue tomada por Daniel Tard (historiador y ex empleado de Hotchkiss) en Madagascar, un gran cliente para Hotchkiss en los años cincuenta. El hombre en el Jeep es el Sr. Saunders, director comercial de Hotchkiss.

M201

Late M201 El M201 Hotchkiss era un Willys MB construido bajo licencia por el ejército francés. Sólo un par de cosas (6.50x16 Tamaño de las cubiertas, sistema eléctrico conforme a las especificaciones de 24 voltios, la OTAN y algunos otros detalles) eran diferentes del MB original. Mira una foto de un motor M201 (30K JPEG) con 24 voltios del sistema eléctrico.

Con los años, el M201 fue modificado para ser más sólidos y corregir los pequeños defectos de la MB - Radiador reforzado, más gruesas ballestas, freno de estacionamiento modificado, reforzado cabeza del cilindro, carburador nuevo, bomba de agua nueva, y algunos detalles de menor importancia en la cuerpo. Esta foto muestra un modelo M201 tardía (diciembre de 1961) con separadores metálicos en el marco del parabrisas. Véase también Christophe M201 Guizard del (60K JPEG), con la apertura de parabrisas para montar un cañón.

Algunos M201 27.628 fueron producidos desde 1955 hasta 1967 - la mayoría fueron vendidas al ejército francés.

Hotchkiss salió del negocio automotriz en 1970, y todas las herramientas y la maquinaria para construir el JH y HWL fueron vendidos a VIASA en España .

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JH 101

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JH 102 Diesel

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HWL

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El CJ-3A es uno de los muchos modelos del Jeep flatfender construido por Willys. Sobre 130.000 CJ-3A fueron fabricadas por Willys Overland en los años 40 y principios de los 50. El CJ-3A es muy parecido a su predecesor, el CJ-2A . A primera vista la principal diferencia es el marco del parabrisas. El marco del parabrisas CJ-2A se construye con un marco de tubo redondo. Las esquinas superiores de la trama son cuadrados. El marco del parabrisas CJ-3A se construye a partir de un tubo rectangular y las esquinas superiores son redondeados. El CJ-3A también tiene un orificio de ventilación en el panel por debajo del vidrio. Los parabrisas se puede intercambiar entre la 3A y 2A de la manera que este método de identificación de la CJ-3A no siempre funciona. Un método más infalible implica la medición de la longitud de la wheelwell trasera. El CJ-3A anuncian un mayor espacio para el conductor en comparación con el 2A. Esto fue logrado por el acortamiento de la wheelwell trasera y moviendo hacia atrás el asiento del conductor. La longitud de la wheelwell 3A desde el borde frontal superior de la parte posterior del cuerpo es 32 ". La longitud de la wheelwell 2A es 34". Otro Jeep muy similar es el M38 . El M38 es el equilivante militar del CJ-3A. Ver la página de Late M38 y CJ-3A diferencias visuales para obtener una lista de algunas de las diferencias entre estos hermanos. Otro hermano cercano es el más raro CJ-V35 / U . Este es otro jeep militar basado en el CJ-3A.

En 1951 Willys formado un departamento especial para combatir las ventas agrícolas alicaídos mercados. La granja recién formado Departamento de Ventas tenía completo control de la distribución y aplicación de las adquisiciones para el mercado agrícola. Debían campo de prueba implementa para garantizar la compatibilidad con el jeep, antes de ser autorizados para la venta por Willys. Esto se hizo para equipos inadecuados no empañar la reputación Jeeps. Dos nuevas versiones del actual CJ-3A se introdujeron también, el Jeep granja y del tractor Jeep. La granja era un Jeep Jeep regular con elevador hidráulico instalado en la fábrica, barra de tiro, los guardias eje de la hélice, los resortes de alta resistencia y el gobernador variable de velocidad de la cinta accionada. El tractor Jeep había instalado de fábrica elevador hidráulico, toma de fuerza, gobernador, barra de tiro, de alta resistencia, peso muelles parachoques delantero, guardias eje de la hélice y la pantalla de radiador paja. El tractor Jeep no tenía amortiguadores delanteros y montaje, rueda de repuesto, rueda de repuesto y soportes, parabrisas y de reunión, la bomba de combustible de refuerzo de vacío, el portón trasero, sistema de iluminación, cortina de la puerta manteniendo canales, filtro de aceite, montaje del velocímetro o cuerno. Equipo necesario principalmente para el servicio de carretera no se construyó en el tractor Jeep por lo que este fue diseñado para el uso en el campo solamente.

Cualquier Jeep Universal podría haber sido equipado para ser un Jeep tipo granja simplemente añadiendo las opciones apropiadas. Jeeps reales granja había prefijo especial número de serie. Por ejemplo, la primera granja Jeep número VIN es 451-GC1 10001. El primer dígito (4) indica el número de cilindros. Los próximos dos números (51) indican el año modelo 1951. La siguiente letra (G) indica el modelo básico del chasis. La siguiente carta (C) indica el tipo de cuerpo, A es un chasis desnudo, B es el Jeep universal regular, C es el Jeep Granja y D es el Tractor Jeep. Después de que el tipo de cuerpo es el número de identificación de serie (1) con 1 para CJ-3A y 2 para CJ-3B. Las restantes 5 dígitos son el número de serie real del vehículo, a partir de 10001 al comienzo de cada año del modelo. Aunque muchos CJ-2A y principios del CJ-3A fueron creados para diferentes tipos de terrenos agrícolas, a sólo 1951 o más tarde CJ-3A o 3B CJ-podría ser un Jeep Granja Tractor real o Jeep.

Granja Jeep Jeep Tractor y Publicidad 1951 Farm Journal
Con la introducción de la nueva Jeep Granja Tractor y Jeep en 1951 los anuncios comenzaron a aparecer en revistas como El Señor País y Diario Farm. Willys tenía la costumbre de reciclar fotos existentes cuando la publicidad de un nuevo producto. Fotos fueron tocadas a menudo para representar algo que no estaba realmente allí. A veces las fotos no representan el equipo real que se anuncia. Examine el Jeep Granja en el anuncio de la derecha. (Haga clic en el anuncio para ampliarla) En 1951 las puertas CJ-3A capota se había convertido en el tipo de ventana posterior grande. Este anuncio demuestra puertas con ventanas pequeñas temprano. Haga clic aquí para ver un anuncio de marzo 1950 Granja revista Diario que muestra lo que parece ser el mismo "Farm" Jeep, en la parte superior izquierda, un año antes de su introducción.

Imagen




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Diferencias visuales del modelo M38 y el CJ3A

.


M38


CJ-3A

Motor


Culata tiene salida para manguera refrigerante derivación


.

PCV sistema tiene 2 válvulas para presurizar el cárter para vadear aguas profundas


Sistema común de PCV

Filtro de aceite, Cuno no reemplazable elemento lavable


Envase con cartucho reemplazable elemento

Bellhousing sellado


.

Todas las poleas con 2 ranuras para 2 cinturones


Cinturón ancho simple

Cáncamos de elevación atornillados a la cabeza


.

Colector de admisión dispone de 2 conectores para chorros de imprimación opcional


.

Números de motor MCxxxxx


Números de motor 3Jxxxxx

Embrague


.


.

Combustible


Houdaille Hershey Corp., Oakes Div. Productos. filtro de aire tiene accesorios para el sistema de ventilación de aguas profundas


Donaldson filtro de aire

Llenado del depósito de combustible es grande, relleno tiene extensión retráctil con pantalla de filtro de salida de combustible está en la cima, el tanque tiene una línea de ventilación para el filtro de aire, tanque tiene 13 galones


Salida del depósito de combustible se encuentra en la parte inferior, el tanque tiene 10-1/2 galones

Impermeable Carter YS carburador


Carter WO carburador

Agotar


Los tubos de escape están conectados con bridas, tornillos y juntas.


Deslice encajar las conexiones del tubo de escape con abrazaderas

Provisión para vadeo profundo pipa de agua.


.

Enfriamiento


Agrandar el radiador está montado en el bastidor en la parte inferior con una barra para el servidor de seguridad en la parte superior. También cuenta con 2 enlaces que conectan con los soportes del motor para la eliminación de motor.


Radiador está atornillado a la rejilla en los lados

Grille está articulada en la parte inferior se doble hacia


.

Eléctrico


24 voltios, todos los componentes y el cableado es a prueba de agua del sistema, incluyendo la ignición


6 voltios convencional

Gran marco montada regulador de voltaje


Fender convencional montado el regulador de voltaje

Remolque de enchufe en la parte posterior izquierda


.

Tanto 12v. baterías se montan en el interior de cajas de baterías


6v individuales. batería sin caja

Blackout conducción de luz en el guardabarros delantero izquierdo


.

Interruptor de encendido no requiere una llave


Interruptor de encendido con llave

Faros "sobresalen" de la parrilla y un guardia sobre ellos


Los faros son más a ras de la rejilla y tienen anillos cromados

Sistema de iluminación con apagón Militar de alumbrado


.

3 interruptores detrás guión


Interruptor de circuito único, parte del interruptor de los faros

Interruptor de la bocina en la caja de dirección accionado por varilla larga de botón


Contactos cuerno en la tuerca del volante

Instrumentos


Calibradores están montados en un panel desmontable


Calibradores están montados en el tablero

Transmisión


La cubierta superior / palanca de cambios ha mejorado sellado, palanca de cambios es extraíble desde la parte superior


.

Caja de transferencia


Tiene línea de ventilación para el cárter del motor en la bomba de combustible


.

Árbol de transmisión


.


.

Eje delantero


.


.

Eje trasero


Respiradero del eje trasero es una válvula montada en la tapa de diferencial


Respiradero del eje trasero es un agujero perforado en el tubo del eje izquierdo

Gobierno


Dirección verde de la rueda


Volante negro

Frenos


Palanca del freno de emergencia a la izquierda de la columna de dirección


Freno de emergencia manejar derecha de los medidores

Tapa del cilindro principal tiene una línea de ventilación para el filtro de aire


.

Los tambores de freno se montan por fuera de los centros


Los tambores de freno están montados hacia el interior de los centros

Ruedas


1/8 "agujero perforado cerca de un agujero tuerca


.

Los birlos 3/4 "de llave


Los birlos 13/16 "de llave

Fuera de la zona levantada detrás del talón del neumático similar a la más moderna llantas. "Cordón de seguridad"


.

Marco


Puntos de amarre atornilladas al bastidor


.

.


Agujeros en la placa de la licencia posterior izquierda

4 argollas de elevación, 2 frontales, 2 traseros


.

M grande estampado en bastidor en la parte delantera refuerzos interiores entre el parachoques y más vueltas x-miembro. También en la placa de montaje para la caja de debajo del capó de la batería y otros lugares. Militares partes específicas???


.

Refuerzos de goma en el interior de marco eje trasero golpee paradas de


.

Embrague / freno del árbol de pivote de montaje está atornillado a la estructura


Embrague / freno del eje pivote de montaje está remachada al bastidor

Batería debajo del capó superficie de montaje de la placa está más cerca del marco.


Taller batería placa de montaje

4 agujeros en el centro del marco para el gancho de seguridad trasero


6 agujeros en el bastidor

Frame es en caja en la parte delantera y proporciona puntos de montaje para un cabrestante


.

Resortes y amortiguadores


No grasera en primavera pernos de pivote


Fittings de grasa en primavera pernos de pivote

Los choques son retenidos por las tuercas


Los choques son retenidos por chavetas

Muelles de servicio pesado


.

Bumpers


2 bumperettes en la parte posterior


.

Parachoques delantero unido con pernos


Parachoques delantero unido con remaches

Wood relleno interior del parachoques delantero


.

Defensas


Guardabarros delantero derecho se ha formado en el área fenderwell interior trasero para un accesorio


.

Capucha


Recorte del lado derecho para toma de corriente auxiliar y tubo de admisión vadeo


.

.


Canalón de desagüe atornillada con bisagra de la capilla

Willys No estampadas


WILLYS estampados en ambos lados

Cuerpo


2 motores de limpiaparabrisas tienen grandes actuadores mano manual, cada motor tiene 2 tubos de vacío y de ventilación.


Lado del conductor del motor sólo con la manguera de vacío 1. Lado del pasajero sin motor, limpiador manual de

Guantera salpicadero del lado del pasajero


No guantera

.


Placas de asiento trasero de montaje soldada al piso en hendiduras

Refuerzo lateral de la carrocería en llenado de combustible está situado hacia atrás para despejar más grande relleno


.

De ventilación del parabrisas atornillados, no se abre


Parabrisas de ventilación con bisagras y se abre

Portón trasero es reforzada y neumático de repuesto y el gas pueden portador está atornillado a la misma. El portón trasero se echa el cerrojo cerrado. Willys No estampadas


El portón trasero se abre y tiene WILLYS estampado. La rueda de repuesto se monta en el lado del pasajero del cuerpo, cerca de la parte trasera

2 soportes de arco superior se atornilla al cuerpo


4 soportes de arco superiores están soldados al cuerpo

Luces delanteras y traseras marcadores traseros están empotrados en el cuerpo


Frente carcasas luz de marcador son parte de la rejilla, la luz trasera está atornillado a la parte exterior del cuerpo

Las muescas en el lado del cuerpo y los puntos de montaje para una pala y un hacha en el lado del pasajero


.

Caja de batería y la tapa en el lado derecho capucha entre el firewall y el guión


.

Soft trasero superior de la puerta localiza barras verticales en cuerpo hueco


Parte trasera de la puerta pernos de la barra verticales al cuerpo

Refuerzo soldada a cada esquina posterior del cuerpo cerca de la parte superior


.

Gran agujero cuadrado con tapa donde el cableado pasa por el cortafuegos en el lado izquierdo


.

Placa extraíble en el suelo de madera de pasajeros dedo del pie


.
Maestro cubierta de acceso cilindro retenida por tornillos 1/4-20
Maestro cubierta de acceso contratado por cilindro tornillos de metal de hoja

Centro de la planta sobre la transmisión es extraíble


.

Dash tiene un orificio rectangular grande para panel de medidores desmontables y un agujero redondo detrás del panel de datos de las placas


.

Guarda sobre el cuello de llenado de combustible y guardia sobre cada faro
.

VIN placa detrás del asiento del pasajero en wheelwell
Placa VIN del lado del pasajero del compartimiento del motor de firewall

Lacayo no instalado bucles para taxis medio
Los agujeros perforados e instalados bucles de lacayo para taxis medio

Placas de datos múltiples en el tablero
Datos Sola placa en el salpicadero

4 reflectores, 2 en los lados traseros y 2 en la parte posterior
Un reflector trasero derecho

Titular Rifle soportes de montaje en bastidor del parabrisas
.

4 agujeros de drenaje en todo el piso, 2 a cada lado, con cubiertas
2 orificios de drenaje ovales, 1 en cada lado del cuerpo

R / F pierna asiento del conductor está detrás de la toma de fuerza agujero de la palanca en el piso


R / F pierna asiento del conductor está por delante del orificio de la palanca PTO en suelo

Soporte de montaje para toma de corriente de radio a la derecha del asiento del pasajero en el lado del cuerpo
.

Equipamiento especial y accesorios


Twist Lock herramienta tapa del compartimiento
Sacar el muelle herramienta tapa del compartimiento

.


Asiento trasero plegable está montado en los lados de las cavidades de las ruedas.


No plegable del asiento trasero está montado en el piso

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Otro aporte interesante sobre el Rey de los 4x4 :bravo:

El Jeep, el vehículo maravilloso que hace poco casi todo.
Parece que ha estado con nosotros para siempre, pero no comenzó su vida útil hasta 1940.
En ese año, a causa de la Segunda Guerra Mundial Ejército de los EE.UU. emitió un conjunto de especificaciones
Para una entidad con fines de utilidad general.
Las especificaciones eran como sigue:

La licitación pública
La necesidad de ir a ninguna parte un vehículo de reconocimiento se hacía sentir por el Ejército desde la Primera Guerra Mundial y esto promovió la aparición de varias propuestas en los últimos años. Después de varias versiones provisionales a las especificaciones establecidas por el Cuerpo de Intendencia, el 7 de julio de 1940, pidió:
1. Un frente eje motor con caja de transferencia de 2 velocidades con disposiciones para desacoplar el eje delantero.
2. Un cuerpo de diseño rectangular con un parabrisas plegable y 3 asientos.
3. El aumento de potencia del motor (presumiblemente con respecto al prototipo Belly-flopper).
4. Medios de remolque.
5. 30-ametralladora calibre de montaje.
6. Blackout iluminación.
7. En baño de aceite filtro de aire.
8. Frenos hidráulicos.
9. Completos ejes flotantes.
10. Distancia entre ejes de 80 ".
11. La altura máxima de 40 ".
12. El peso máximo de 1275 libras.
13. Aproximación y de salida ángulos de 45 y 40 grados, respectivamente.
14. Debe llegar a 50 mph en una superficie dura.
15. Refuerzos especiales para una configuración de gancho de seguridad.
16. No aluminio para ser utilizado para la cabeza de cilindro.
17. Al menos 4 cilindros.
18. 8 de los 70 vehículos de hecho tenía que ser de cuatro ruedas de dirección.

Ford, Bantam y Willys Overland americano-contestó la llamada.
Banton construyó el primer Jeep en 1940. Fue el piloto Bantam (BRC-60).
Setenta de estas unidades fueron producidos.
Ford produjo dos unidades llamadas los pigmeos.
En 1941 se produjeron 3700 unidades llamadas el Gran Premio de Ford
Willys produjo 1553 Modelo MA
A partir de ahí el resto es historia.

El nombre Jeep también tiene una historia interesante para él.
La primera acuñación de la palabra "JEEP", aplicado a un vehículo de motor, se produjo durante la Primera Guerra Mundial. Según el Mayor EP Hogan, autor de una historia del desarrollo del Jeep para Intendente del Ejército de revisión en 1941. La palabra "Jeep", escribió. "Es una grasa vieja Ejército término mono que se remonta a la Primera Guerra Mundial y fue utilizado por los mecánicos de taller para referirse a cualquier vehículo de motor nuevo recibido por una prueba." Jeep todavía se usaba en las piscinas del Ejército de motor hasta bien entrada la década de 1930 como propósito general o "GP" para abreviar. Aunque en un manual de 1941 del Ejército se refiere "GP" en calidad de Gobierno de 80 "distancia entre ejes coche (Jeep).
Antes de eso, en 1936, 'Jeep' el término fue introducido en el mundo por un personaje de la tira cómica de Popeye, "Eugene el Jeep". Las únicas palabras que pudo decir fue Eugene "Jeep, Jeep" y "GP" y luego se convirtió en "Jeep". Entonces el "Willys Jeep cuarto de tonelada fue utilizada primero por los militares de EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el Jeep Segunda Guerra Mundial fue emitida en tiempo de guerra, el término" Jeep "había llegado para quedarse.

Hay una nota más a la historia de la Jeep fue proporcionada por Rodney Hawk de Butler, Pensilvania
"The American Bantam Car Works of Butler, Pa respondido a la llamada del ejército y diseñado y probado con éxito y demostró el jeep del Ejército. Overland Willy y entrys Fords no cumplir con las especificaciones del Ejército. American Bantam tenía una capacidad de producción muy limitada para el ejército tomó entrada Gallos y se lo dio a Willy y Ford de producir. Desafortunadamente no hubo reconocimiento o compensación por American Bantam y la compañía se declaró en quiebra en breve.

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Vamos a observar unos Ford GP :te vigilo:

http://youtu.be/PyICuLiHHCk

http://youtu.be/icVAppH09-4

http://youtu.be/o3mv5OdKEwY

http://youtu.be/8E_s91wG-5E

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Perdón; a estos chicos, los conocen ?

http://youtu.be/jzM5cJ57TX4


http://youtu.be/XEGo5bviJdc

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Jeeps trabajando jeep2

http://youtu.be/u9KBJrENOnQ
Este es un Agrijeep

http://youtu.be/3iV1x22YilI
Un CJ3B

http://youtu.be/KthXluDpp8o
Un CJ2A

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El primer Jeep Civil; el CJ 1 - CJ 2 Agrijeep

CJ-1
Willys-Overland CJ-1 Producción 1944

En 1944, los aliados estaban seguros de que la guerra iba a ser ganada. Esto permitió a Willys-Overland considerar el diseño de un Jeep civil para el mercado de post-guerral. La documentación es difícil de conseguir, pero parece que un Willys-Overland CJ-1 ("Civilian Jeep-1") nace en mayo de ese año. El CJ-1 fue aparentemente un MB que había sido modificado mediante la adición de un portón trasero, barra de tiro , y un techo de lona civil de estilo. Ninguno de los incorporados CJ-1 han sobrevivido, y no se sabe (en este escrito) cuántos fueron construidos. (aparentemente fue uno sólo)
CJ-2
Willys-Overland CJ-2 Agrijeep Producción 1944-1945
45 (cuarenta y cinco) unidades producidas
Motor 134 ci (2,2 litros) L134 , 60 hp
Transmisión 3-speed Borg-Warner T-90 manual de
Distancia entre ejes 80,16 "

A pesar de que llevaba el nombre de CJ, la Willys-Overland CJ-2 no estaba realmente disponible en las tiendas. El CJ-2, también conocido como "AgriJeeps", fueron el prototipo de segunda generación para la producción de los primeros Jeeps civiles, y fueron utilizados solamente para propósitos de prueba. Se basa directamente en los modelos militares Willys MB , usando los mismos motores Go Devil , pero despojado de todas las funciones militares, en especial la iluminación apagón. Tenían las puertas posteriores, tomas de fuerza ("PTO" s), gobernadores del motor, columna de cambio de T90 transmisiones manuales , engranajes 2.43:1 5.38, rango bajo cajas de transferencia, y del lado del conductor hendiduras de herramientas. Los primeros modelos tenían placas de bronce en el capó y el parabrisas que decía "JEEP". Los modelos posteriores fueron el sello de "WILLYS" que aparecía estampado en los modelos de CJ-2A y posteriores. Algunos CJ-2 tenían "AgriJeep" placas colocadas en el tablero. La rueda de repuesto se monta delante de la rueda trasera del lado del pasajero en los modelos anteriores y de popa de la rueda trasera en los posteriores. Parece que los CJ-2 se distribuyeron a "estaciones agrícolas" para fines de evaluación. De los 45 (cuarenta y cinco) CJ-2 construidos, números de serie CJ2-06, CJ2-09, CJ2-11, CJ2-12, CJ2-14, CJ2-26, CJ2-32, CJ2-37 y 39-CJ2 han sobrevivido. Sólo CJ2-09 ha sido el último restaurado.

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Última edición por LOBO-M38 el 21 Feb 2013 20:40, editado 1 vez en total.

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Imagen

Imagen

Imagen
Estas dos fotos pertenecen a la unidad CJ2-06 restaurada.

Imagen
Y esta última a la unidad CJ2-09 restaurada.

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Buenísimo, una charla entre "Veteranos"

http://www.youtube.com/watch?v=MsRSHVeu ... _OVzONKm0w
Después sigue un popurrí de avisos espectacular :bravo: :aplauso:

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Y ese; qué te parece ?



http://youtu.be/JHRh_BrLTKk

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En el otoño de 1940, Ford estaba trabajando activamente para proporcionar un vehículo piloto en relación con los intereses del Ejército en el "reconocimiento claro y coche de mando", con el tiempo el jeep. Bantam había entregado a un piloto para el Ejército el 23 de septiembre de 1940 y los dos Ford y Willys había tenido acceso a los planos Bantam, así como la oportunidad de observar las pruebas de gran éxito del competidor Bantam.

El equipo de Ford, bajo la dirección de Dale Roeder, jefe de diseño de Ford camiones, trabajó hasta el otoño para producir un piloto de Ford para el Ejército que cumplir o superar el éxito de la Bantam. Ford también presionó al ejército detrás de las escenas y la presión a los políticos y cualesquiera otros que pudieran promover la causa Ford para esta contratación, apoyado en gran medida de la capacidad de producción enorme de Ford en comparación con Willys o la pequeña empresa Bantam.
La entrega de los primeros Jeeps de Ford

El 23 de noviembre de 1940, Ford presentó dos prototipos de jeeps del Ejército en el Camp Holabird, Maryland. Ambas unidades fueron construidas en el mismo chasis, uno con un cuerpo y un Ford construido con un cuerpo por el Budd Company, un subcontratista Ford y especialista en carrocerías de acero, principalmente en la construcción de vagones para el ferrocarril. El diseño Budd, derivada de las especificaciones Bantam, se parecía más a la Bantam BRC-60 y tenía algunas inspiraciones únicas de Ford. Este modelo no fue del agrado del ejército y la unidad de Budd fue retirada. De particular interés es el final delantero Ford Pygmy, con su parrilla y los faros plana en un lugar protegido detrás de la parrilla, que fue el modelo para todos los jeeps futuros. El Pygmy también se originó el uso de un arco doble de la tela superior y la apertura de dos piezas, parabrisas plegable.

Cuando el Ejército de prueba de Ford Pygmy que se encontró que tenía una mejor dirección y una disposición superior de los asientos, el cambio del piso y otros controles, por lo que es más fácil y más cómodo de manejar. El enano de forma cuadrada, con forma rectangular era exactamente lo que el Ejército tenía en mente y otras características fueron avances concretos. Pero el motor Ford fue débil en comparación con el Willys Quad y el enano tenía exceso de peso en 2.150 libras. No obstante, el enano fue aprobado por el Ejército el 6 de enero de 1941 para un mayor desarrollo. El rediseño de los pigmeos dejó como resultado la fabricación del jeep prototipo Ford GP .



Ford pigmeos Especificaciones
Motor 119,5 CID, 4 cilindros, válvula lateral 46 bhp @ 3600 rpm (Modelo N Fordson tractor motor)
Esfuerzo de torsión 84 libras-pie @ 1500 rpm
Transmisión 3 velocidades Modelo A
Caja de transferencia Spicer 2 velocidades (la misma que Bantam)
Palanca de cambios Montado en el suelo
Ejes Dana Spicer 4.88:1 23-2 trasero Dana 25 delantero (igual Bantam)
Distancia entre ejes 80 pulgadas
Peso 2.150 libras.

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Última edición por LOBO-M38 el 25 Feb 2013 19:23, editado 1 vez en total.

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Increíble, el único Ford Budd rescatado del desierto de California oops


Imagen
El Budd en sus años mozos :feliz:


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El Ford Pygmy

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El Pygmy en acción :bravo:

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Budd Company

La Compañía Budd o Budd Company (ahora ThyssenKrupp Budd)es un fabricante de metal y principal proveedor de componentes de la industria automovilística. La sede de la compañía se encuentran en Troy, Míchigan. Fue fundada en 1912 por Edward G. Budd, cuya fama llevó a su empresa la invención de la técnica shotweld para unir piezas de acero inoxidable sin dañar sus propiedades anti-corrosión.

Un pionero automovilístico

En 1916, Budd construyó una de las primeras carrocerías de acero, para Dodge.1 Ellos tenían un interés en Pressed Steel Company (Cowley, Inglaterra), que construía carrocerías para Morris Motors, y Ambi-Budd (Alemania), que suministraba a Adler, Audi, BMW, NAG y Wanderer; y se ganó la lealtad de Bliss (que construyó carrocerías para Citroën y Ford (Dagenham, Inglaterra).2 La Compañía Budd también creó el primer camión "seguro" de dos ruedas, usado mucho en la Segunda Guerra Mundial, y también construyó carrocerías de carga de camiones en los organismos militares de los Estados Unidos.
Una leyenda ferroviaria
Un Tren Budd M1 del Ferrocarril de Long Island.

Desde la década de 1930 hasta 1989, la Budd Company fue un fabricante líder de material rodante con líneas de corrientes de acero inoxidable para un número de ferrocarriles. Tras una breve platica con el francés Michelin de Tecnologías de llantas de caucho, construyeron la Pioneer Zephyr para el Ferrocarril de Chicago, Burlington y Quincy en 1934, y cientos de vagones de acero inoxidable para los nuevos trenes de pasajeros en los EE.UU. en los años 1930 y 1940. En 1949, Budd construyó diez prototipos de coches modelo R11 de acero inoxidable para la Junta de Transporte de Nueva York;3 para ser usados en la línea de la Segunda Avenida.4

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Chrysler dijo que volvería, y como Douglas Macarthur, cumplió su palabra. Jeep y MOPAR han regresado al SEMA por la puerta grande con su Lower Forty (año 2009), uno de esos Wrangler comerrocas que no podrían ser presentados en otro lugar que no fuera Las Vegas.

Como indica su nombre, el Lower Forty calza unas bonitas "gomas" Mickey Thompson de 40 pulgadas (que gustazo tiene que dar cambiarlos), que mantienen a la carrocería bien lejos del suelo gracias al despeje añadido por su kit de elevación (+7,6 cm). ¿El motor? Nada más apropiado que un bonito HEMI 5.7 V8 (390 CV) acoplado a una caja manual de seis velocidades, que domina la tracción integral a través de un eje delantero Dana 44 y un trasero Dana 60. Amortiguadores Bilstein, air lockers ARB, jaula antivuelco, y un techo estilo bikini cierran esta joyita que está suplicando alejarse de los focos para adentrarse en el pedregoso desierto de Nevada.


http://www.youtube.com/watch?v=twj5lAS_ ... GBpzMzofTj

http://youtu.be/C_JOaGssyPA

http://youtu.be/gscXikOf-2A

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Jeep Hurricane

El Jeep Hurricane es un prototipo que fue presentado en el 2005 en el Salón del Automóvil Internacional en Detroit por Jeep , filial de Daimler-Chrysler . Su nombre es probablemente una referencia al motor Hurricane , que alimenta el CJ3B, M38A1 y CJ5 entre otros, desde hace más de veinte años. El huracán cuerpo de una pieza se compone en gran parte de la luz-peso de la estructura de fibra de carbono . Su placa de deslizamiento es una columna de aluminio que conecta el chasis en la parte inferior del vehículo. El huracán no tiene puertas laterales o un techo, y sólo hay asientos para dos personas. El conductor y el pasajero entrar en el vehículo a través de las mamparas de cada lado. El Huracán cuenta con un MillenWorks diseñado cuatro ruedas, sistema de dirección que permite que el huracán mover hacia los lados. Su diseñador principal fue Aaron Pizzuti. El concepto ganó premio IDEA de plata, una Popular Science y un premio Elección del Editor de AutoWeek en el "más divertido" categoría.
Desarrollo Futuro

No se espera que sea un vehículo de producción debido a la complejidad y el costo de la transmisión, las patentes no obstante muchos fueron asegurados en el desarrollo del huracán.
Especificaciones

Peso en vacío (estimada): 3.850 libras (1.746 kg)
Longitud: 151,8 pulgadas (3.856 mm)
Distancia entre ejes: 108,1 pulgadas (2.746 mm)
Voladizo delantero: 25.0 pulgadas (635 mm)
Voladizo trasero: 18.7 pulgadas (475 mm)
Ancho: 80,0 pulgadas (2.033 mm)
Altura: 68,2 pulgadas (1732 mm)
Pista, frontales / RR: 67.5/67.5 pulgadas (1,715 / 1,715 mm)
Motor: dos de 5.7 litros, 8 cilindros HEMI motores
Potencia: 670 CV (500 kW) (2 x 335 CV)
Torque: 740 lbf · ft (1000 N · m) (2 x 370 lbf-ft)
Caja de transferencia: Custom multi-modo con relaciones de 1:1, 2:1 y 4:1
Transmisión: automática de 5 velocidades
Suspensión delantera y trasera: de largo recorrido, corto / largo brazo independiente
Distancia al suelo: 14,3 pulgadas (363 mm)
Break-Over Ángulo: 31,5 grados
Aproximación / salida Ángulo: 64.0/86.7 grados
Medida de neumáticos: 305/70R20 (los cuatro)
Tamaño de la rueda: 20x10 pulgadas (51x25 cm)
0-60 mph (97 km / h): 4,9 segundos

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Vean al Jeep Hurricane

http://youtu.be/I5_sHqKIlMI

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Es pido me disculpen, pero se me quedaron en el tientero estas fotos de las reconstrucción del Ford Budd

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Última edición por LOBO-M38 el 27 Feb 2013 14:33, editado 1 vez en total.

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Jeep Wrangler J8

El Jeep J8 es un vehículo militar basado en el Jeep Wrangler. El modelo fue presentado en la Defence Systems & Equipment International (DSEi) feria el 13 de septiembre de 2007. Dirigido para ser utilizado por los militares en los mercados de ultramar, el J8 no está diseñado para satisfacer a los EE.UU. El J8 es ensamblado en Egipto y en Israel. AIL comercializa el vehículo a sectores del gobierno como el Storm AIL .
Recientemente, el J8 se ha presentado como un reemplazo para el Toyota Tacoma , Toyota Hilux y HMMWV por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.
Diseño

El J8 está equipado con frenos más grandes, ejes y componentes de la suspensión que la versión civil y tiene una capacidad de carga útil de 1.339 kilogramos (2.952 libras). El J8 también difiere del modelo civil mediante la utilización de ballestas traseras . El Jeep J8 está impulsado por un VM Motori de 2.8 litros de cuatro cilindros turbo-diesel motor que produce 145 kW (194 CV) y 460 N · m (339 libras pies) de par motor, proporcionando capacidad de remolque de hasta 3.500 kilogramos ( 7.716 libras). El motor está acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades. El J8 también cuenta con un exclusivo sistema de admisión de aire con filtro especial y una campana de buceo montado que permite la J8 que vadear con el agua hasta 762 mm (30 pulgadas) de profundidad y hacer frente a las condiciones de tormenta de arena durante un máximo de cinco horas.

Disponible como una puerta de dos con una cama de la recolección extendida para transporte de personal o equipo, o un vehículo multipropósito de cuatro puertas, puede ser producido con numerosas configuraciones de carrocería de vehículo y el asiento, ya sea en la derecha o izquierda el volante-.

Si bien no está diseñado para operaciones de combate de primera línea, el Jeep J8 es completamente compacto capaz (BRV 2009 VR7) y se puede utilizar para una variedad de tareas que van desde vehículo de mando, tropas / carga portador, ambulancia o vehículo de comunicaciones. Parachoques con ojos a efectos de permitir que puedan ser fácilmente transportados por las aeronaves de ala fija o helicóptero .
Producción
AEV J8 Milspec americano Expedición versión Vehículos

El J8 fue planeado primero para el montaje en una joint-venture de Chrysler planta en El Cairo , Egipto . El 2 de julio de 2008, la versión de producción del Jeep J8 fue presentado en Euro Camp Jeep 2008, un evento para clientes en Mecklemburgo-Pomerania Occidental , Alemania .

El 13 de noviembre de 2008, Chrysler LLC y la Compañía Árabe Vehículos Americanos (AAV) ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la fabricación del Jeep J8 en plan de montaje de AAV en El Cairo. [4

Jeep J8 está también montado en Israel, por Automotive Industries Ltd. (AIL) de Nazaret. Localmente se badged Storm 3, y se presenta como un vehículo de mando a la Fuerza de Defensa Israelí (IDF). Un par de J8S producción fue probado por periodistas israelíes Revista Web Jeepolog.com en abril de 2009. Fue apodado "Jeep el mejor siempre". Una versión civil se consideró al parecer para el mercado israelí local, pero la idea fue abandonada.

En 2012, una variante de la Tormenta 3 fue introducido por AIL en Israel bajo el nombre de R Storm Tipo 3. Según Israely Blog Jeepolog.com , se trata de una puerta-menos, 35 "los neumáticos, y deportivo defensas metálicas de tubo y rodillo de jaula. Está diseñado para su uso en las fuerzas especiales de la policía de fronteras, la persecución, y las misiones de ataque profundo.

Vehículos americanos Expedition , un productor basado en Montana Jeep piezas del mercado de accesorios, ha llegado a un acuerdo con Chrysler para vender 120 J8 "chasis componente" en los EE.UU.. Estos chasis se vende totalmente montado pero sin motor o la transmisión. Esto permite al cliente instalar o bien han instalado una máquina virtual 2.8L Turbodiesel con 339 lb-pie de torque (460 N • m) o un 5.7 litros V-8 HEMI Chrysler. El vehículo puede ser registrado legalmente como un "vehículo de componente".
Las Fuerzas de Paz uruguayas destacadas en Congo cuentan con 35 unidades J8 para el patrullaje

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