Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 25 Nov 2024 03:59

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 10 Oct 2013 19:35 
Director Andalucia Socio

Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Quiero hacerme de una emisora. Yo soy radioaficionado con indicativo pero sé que para salidas no se utilizan las bandas de 144 ó 432 y antes de hacerme con una quiero saber si la mayoría de vosotros utilizais más las frecuencias de 27 mhz. o 446mhz (PMR).

Yo particularmente prefiero comprar la de PMR porque hay emisoras bibanda de 145/432 que suben por encima de 446 y así me serviría para tener bandas legales de radioaficionado de 2m. y 70 cm. y PMR

Si la mayoría utilizais 11 metros me compro una de esas.

A ver si salgo de dudas.

MensajePublicado: 10 Oct 2013 19:42 
Socio

Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
La mayoría, hasta donde yo sé, lleva(mos) de 11 mts. Hay que pedir una especie de permiso, 90 pavos y se paga una sola vez (menos mal!!!).
También soy radioaficionado, pero no me quieren homologar el indicativo..... ddedd ddedd ddedd ddedd ddedd
YV5IWM

http://www.instagram.com/jeepclasico

MensajePublicado: 10 Oct 2013 20:17 
Director Andalucia Socio

Citar:
La mayoría, hasta donde yo sé, lleva(mos) de 11 mts. Hay que pedir una especie de permiso, 90 pavos y se paga una sola vez (menos mal!!!).
También soy radioaficionado, pero no me quieren homologar el indicativo..... ddedd ddedd ddedd ddedd ddedd
YV5IWM
Javier
Aquí, pagando 135 euros te dan un indicativo Eco Alfa. No tendrías que hacer examen porque puedes demostrar que ya eres radioaficionado.
Tengo que ir a Telecomunicaciones uno de estos días a preguntar unas cosas. Si quieres pregunto lo tuyo.