Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 23 Nov 2024 13:51

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 09 Feb 2014 02:31 

Mis Jeeps: Jeep Duplex
ubicacion: Valencia
Hola a todos los foreros. Me presento, mi nombre es Javier Navarro. Estoy trabajando en un proyecto para reunir en un catálogo fotográfico, todos aquellos vehículos de 4 ruedas fabricados en España durante 1950-1990 (Ebro, Siata, Emelba, Seat, Talbot, Simca, Authi, Viasa, Trimak, Gogomovil …). Respecto a los vehículos Jeep fabricados en España bajo las marcas Jeep Viasa (Willys Viasa), Jeep Ebro y Jeep Avia, tendrán lógicamente un capítulo propio.

En vuestro caso, me gustaría obtener imágenes vuestras de vuestros Jeeps. Por supuesto que en este catálogo se indicarían los autores de las fotografías.

PERO NO DEBO NI QUIERO UTILIZAR IMÁGENES SIN LA PREVIA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR, POR LO QUE DEBEN SER IMÁGENES REALIZADAS POR EL AUTOR, NUNCA COPIADAS DE LA RED.

Busco fotografías realizadas preferiblemente en el exterior, de vistas delantera y trasera pero realizadas desde una esquina para que se aprecie bien el volumen del vehículo, así como los anagramas delanteros y traseros. También alguna del interior y de algún detalle interesante. Por ello, le ruego me envíe fotografías, así como cualquier información relevante (año de fabricación, motor...) a mi correo electrónico, de manera que quede registrada tu autorización y pueda administrar mejor las imágenes.

Quedo pues a su entera disposición para tratar tan interesante asunto.

Un saludo
Javier Navarro

jardnafor@hotmail.com

MensajePublicado: 27 Abr 2014 09:29 
Presi Administrador

Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Hola Javier que tal va esa recopilación de fotos ??

Saludos

Solicita o consulta; club@jeepclasico.com

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00