Citar:
Alfonso,
¿Lo de la manivela es una posibilidad o una afirmación tajante?, te lo digo porque los coches de aquella época se podían poner en marcha de varias maneras, desde empujarlo hasta con una llave de contacto, pasando por la manivela. Ahora bien si es tajante y sólo se puede arrancar con la manivela, pues algo le falla y por lo tanto hay solución, como tú bien sabes.
Lo del motor Overland, yo no sé que es un motor Overland, quizás haya existido y me gustaría saberlo, pero de entrada el vendedor ha confundido los términos.
Y lo de las fotos que son malas, pues Alfonso, perdona lo que te voy a decir, ya eres mayorcito y encima eres mañico y eres difícil de engañar. Las fotos malas suelen propias de gente sinvergüenza que quiere dar gato por liebre o quizás porque no tiene ni p.i. de sacar fotos, todo puede pasar, pero un vendedor honrado, lo mínimo que te puede enviar son fotos más ó menos buenas y sin mojar el coche.
Alfonso ponte serio y dile a ese tío que haga las cosas bien y se deje de hacer el imbécil.
Nosotros te ayudaremos.
Un abrazo, Juan.
+1